HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/11, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
SOS capacidad de bateria

Hola amigos.
Hace más o menos un año que tengo la legend y estoy encantado si no fuera por la capacidad de la bateria, que me ha ido disminuyendo de forma escandalosa. Al principio tenia aquellos programas ahorradores de bateria pero leyendo leyendo por aqui y por alli vi que no habia nada claro, asi que los desinstalé y me aguantaba lo mismo. Ha sido ultimamente cuando he encontrado que me disminuye mucho. Por ejemplo con la bateria al 100 % a las 8 de la mañana, haciendo una llamada de 5 minutos y 6 o 7 mensajes de whatsapp y a las 2 tenia un 20 %.
Mi pregunta es si alguien se ha cambiado la bateria y si es asi, qué es lo que determina la capacidad de la batería ? los Mamperios? creo que la nuestra es de 1300 y había gente que se la cambiaba por una de 1500. Si es así, dónde puedo encontrar una ?
Muchas gracias foreros legendarios.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/11, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Veo que lo que te ocurre es una alarmante disminución de la batería, es bestial tu consumo, una de dos, o tienes ya la batería en las últimas o alguna aplicación corriendo en segundo plano te hace consumir más, hay programas para ver eso.
Con respecto a la batería, yo tengo tres, la original de HTC y dos chinas. Me las pillé en ebay. La primera china es de 1500mAh, me la pillé con cargador por 8€, ha empezado a dar señales de baja capacidad, tiene unos 7 meses.
La segunda me la pillé hace un par de meses, es de 1300mAh (4,5€) y de momento ok.
No te puedo decir cuanto me dura, porque no es objetivo, ya que estoy todo el dia con el wifi conectado. Pero vamos, decirte que la original y esta última me dura todo el dia con el wifi conectado, mensajes de whatsapp, alguna llamada, emails, y algún sms.
Tengo dos cargadores de coche, cargadores de pared...vamos todo un arsenal, jaja.
Te dejo esto por si te interesa:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...capacidad.html
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/11, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Gracias Moreta.
Al contrario que el dicho: no los he vistos más rápidos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/11, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Veo que lo que te ocurre es una alarmante disminución de la batería, es bestial tu consumo, una de dos, o tienes ya la batería en las últimas o alguna aplicación corriendo en segundo plano te hace consumir más, hay programas para ver eso.
Con respecto a la batería, yo tengo tres, la original de HTC y dos chinas. Me las pillé en ebay. La primera china es de 1500mAh, me la pillé con cargador por 8€, ha empezado a dar señales de baja capacidad, tiene unos 7 meses.
La segunda me la pillé hace un par de meses, es de 1300mAh (4,5€) y de momento ok.
No te puedo decir cuanto me dura, porque no es objetivo, ya que estoy todo el dia con el wifi conectado. Pero vamos, decirte que la original y esta última me dura todo el dia con el wifi conectado, mensajes de whatsapp, alguna llamada, emails, y algún sms.
Tengo dos cargadores de coche, cargadores de pared...vamos todo un arsenal, jaja.
Te dejo esto por si te interesa:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...capacidad.html
Un saludo.



hola amigos, moreta, aconsejas la no original?? la mia tambien me tiene un pelin harto, dura cada dia menos... en donde tan barata? ¿4,50eur?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/11, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Aconsejar, aconsejar, pues no, pero cuando las necesidades aprietan y la crisis también, es preferible gastarse 4,50€ en una batería china a los treinta y pico de una original...

Busca en eBay, hay muucho donde elegir.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/11, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
pian pian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Pepephone
Has probado ha recalibrar?
Hay un post por ahí que explica como y con que hacerlo, no recuerdo ahora.

Probar no te cuesta nada. Suerte.

Sent from my HTC Legend
__________________
Aquí teneis este enlace https://db.tt/vHnGkETy
Por si alguien no tiene Dropbox aún...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/11, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

En el hilo de otras apliaciones tienes un programa calibrador de baterías. Pruebalo, aunque yo no le tengo mucha fe.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202156

Yo me he piillado en ebay por 2.5 euros una batería no original. También tengo una base de carga, donde puedo poner a la vez el movil y la batería extra. Por supuesto, en el coche, con el gps, también tengo otro cargador.

Por último, por 10 euros, me he pillado esto,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Es una batería externa supuestamente de 1500 mAh, más o menos la misma capacidad de la batería interna. Cuando te queda poca batería, se lo acoplas al conector de carga, y alle, supuestamente te carga de nuevo la batería, si no al 100%, pues igual al 80 o 90%.


En total, con 20 o 25 euros, tienes varias baterías y cargadores para no quedarte nunca tirado. Más barato imposible.

Última edición por capdcanoa Día 11/05/11 a las 09:15:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 21:54:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /