Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/14, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
chispalpa chispalpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3300

tab pro 10.1 solo wifi o con 4g . dudas

Hola estoy casi decidido que quiero el tab pro de 10.1, aunque también me tienta el de 8.4 ", pero ahora me surge la duda de cual pillar.

Creo que el el wifi lleva procesador Exynos y el 4g Snapdragon 800,*y no se si se nota mucho la diferencia entre uno y otro. Cual va mejor?? Se nota la diferencia?

Del resto creo que la única diferencia es la posibilidad del 4g. Hay alguna otra diferencia?

Que me recomiendan por 67 euros entre uno y otro. 349€ vs 416 € con 4g. Son buenos precios?

o esperar al tab s, aunque con el tab pro creo que es suficiente. No se. Vaya lío.

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/14, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo tengo la 10.1 y es una pasada, estaba cansado de las 7 y 8 pulgadas, no hay color. Me salió en rakuten por 289 euros con un cupón de descuento de esos que ponen habitualmente. El 4g depende del uso que le vayas a dar, yo particularmente no lo necesito, con el móvil me basta. la Tablet es un tiro a pesar de la morralla que mete Samsung, particularmente estoy muy contento con ella y con el precio que me salió.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/14, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
chispalpa chispalpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias por responder. El tema principalmente es la diferencia del procesador como puse antes. No se si realmente se nota uno u otro. Por eso la duda. Voy a mirar a ver si me sale a tu precio en donde dices.

Si alguien sabe lo del procesador Exynos que trae el de wifi y el 4g Snapdragon 800 y me lo puede confirmar. Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/14, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar el Phone info en la Tablet y pone que es un Plataform Exynos5 / Chip Exynos 5420. Espero que te sirva, pero te repito que la mía va como un tiro. En Rakuten está ahora en 328 € con gastos de envío gratis, hasta ayer había un cupón de descuento de 30 euros, pero seguro que en unos días ponen otro, lo hacen constantemente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/14, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la 4G y me va perfectamente, igual que debe ir la Wifi... sinceramente, decantate por una u otra según el uso que le vayas a dar, no por el procesador. Ni entre el snapdragon 600 y 800 creo que notarías diferencias, incluso jugando...

Por cierto, yo miraba también la 8.4, por el tema de llevarla encima todo el día, pero la verdad es que la 10, es bastante compacta y manejable, y al uso en casa se agradece este tamaño.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/14, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Personalmente me parece infantil comprar un LTE que no se va a usar simplemente porque en las webs todos dicen que Snapdragon800 es mejor que Exynos.

Mañana venderán el SuperGhost GTI mucho más potente que el SN800, todas las webs a publicar benchmarks y ¿todos a comprar Tablets con SuperGhost?.

Es tu dinero, haz lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/07/14, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
La tab pro 10.1 wifi con exynos 5420 tienes un rendimiento espectacular, difiere muy poco a la que lleva sd800, he podido probar las dos una al lado de la otra y os digo que si no os interesa el 4g compreis la wifi sin duda y sin miedos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/14, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el de wifi y hago tethering con el móvil. Va de lujo y mira que tengo solo 3g en el movil.
Saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/14, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Lo unico de hacer tethering es que la bateria del movil se consume mucho mas rápido. Si tienes duda de una u otra supongo que no tienes pensado mucho usarla sin wiffi, y como dice el compañero si es para echos puntuales si te vale lo de hacer tethering. Lo del procesador lo unico que dicen es que el exynos consume menos bateria pero por lo demás en potencia no vas a notar nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/14, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Yo me pille la 10.1 wifi blanca en pccomponentes por 299€ y va muy bien, además yo vengo de la Galaxy note 10.1 wifi de 2012 y la verdad es que la tab pro le gana en fluidez
__________________
Frankramos,JCLopez90,j_manu25,chipexpres,ismavk Usuarios fantasma
##NO RESERVO##
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 07:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /