HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 27/08/12, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Se me acaba de actualizar el Tap Tap App hoy.
Yo tengo configurada la aplicación de forma que el sensor de proximidad se apaga tras un tiempo corto después de apagar la pantalla. Pero me da la sensación de que no se apaga. De hecho no se apaga ni cuando está la pantalla encendida. Ahora mismo está encendido, y, claramente, debería estar apagado.
¿Le pasa esto a alguien más?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 25/11/12, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me la puse para probarla en mi HOX con JB y no funciona :S una lastima.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 12/02/13, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
cantabrox cantabrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: samsung i9000 & NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Edido una pregunta que te hoce en otro hilo, acabo de instalar tu app, porque quiero dejar de usar el boton HOME de mi i9000 (quiero alargarle muuuucho la vida), y me va bien, estoy contento. Lo unico, que cuando pasa mucho tiempo, parece que deja de funcionar el sensor, he mirado en ajustes y lo tengo puesto para que el sensor este conectado siempre, sabes porque puede ser ??, igual es que pierdo el "tacto" de hacer bien el "tap tap", es decir que puede ser por mi...nose
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 25/07/14, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 210
Tu operador: Orange

Yo llevo casi un año con la apk, creo que no la he actualizado, si va bien para que cambiar, unicamente que cuando pasas algun programa de limpieza como clean master. o un apagado incompleto del sistema, puede no funcionar bien, pero tan facil como abrir la aplicacion le das a entrenar desbloqueo y le pasas el dedo un par de veces por el sensor y ya esta activada otra vez....... fenomenal apk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 08:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /