Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/14, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
andres100587 andres100587 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San jose
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Iphone 6s PLus
Tu operador: Kolbi ICE
triste ¿Ayuda con mi xperia play R800a?

Pasa lo siguiente, Mi xperia play estaba bueno del todo nada le fallaba solo que tenia la pila un poco mala pero eso no importaba, Me paso que saque la pila sin apagar el celular y cuando quise volver a encender mi celular no doy signos de nada, He leido miles de soluciones y no me a funcionado ninguna, Lo pongo a cargar y solo se enciende el led rojo y parpadea constantemente sin hacer nada mas que eso no se porque le paso eso si estaba en buen estado y nunca me habia fallado en nada, No me digan que lo conecte en tales modos porque ni en la PC sale para hacer nada es decir esta muerto del todo nada nada hace al conectarlo solo emite un sonido y de hay no pasa nada mas, Los que suena es cuanto uno lo conecta al PC pero sale un mensaje que dice que el dispositivo no es reconocido, Yo tengo o tenias los Bootloader desbloqueados, Ojala alguien me pueda ayudar ya que es el unico celular que tengo y si no reparo me quedare sin celular por un largo tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/14, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Hola, Has intentado acceder al recovery del movil? O en el bootloader?
Creo que te entendi pero cuando dices pila, hablas de la bateria?
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/14, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
pueden ser dos cosas, creo que es posible que el flex te este dando problemas, o bien, tengas que comprar una bateria nueva..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 21:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /