HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/10, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Desesperado sin Swipe

Hola Legendarios. Resulta que tengo swipe instalado en el telefono y resulta que no hay manera de hacerlo rular. Y como ya lo he usado....ahora no sé pasar sin él... A través de tole16v consegui el archivo que es swipe.hvga-1.56.apk. Lo bajo al oredenador. Lo paso por bluetoth al telefono y me lo pone en sdcard/downloads/bluetoth. Lo activo, me sale -abra el gestor de aplicaciones y me sale una tecla de instalar. le doy, acepto y me dice- instalando. Después, cuando me sale aplicacion instalada tengo que apretar- hecho, y me vuelve al astro. Salgo y voy a las aplicaciones .Aprieto el icono de swipe y me sale :swipe is already installed. Please uninstal and try again[/i].. voy al astro y vuelvo a darle a la apk y al darle me sale desinstalar y lanzar. le doy a lanzar y me dice- la actividad no se encuentra - com.swipe.android.inputmethod. Vale, desinstalo. Y luego me voy a las aplis y le doy al icono de swipe y me sale la peticion de login (mi e-mail) y la contraseña, vale, la pongo, me dice: start download, le doy y me dice si quiero instalar la apli. le digo instalar. me pone la barra de progreso de instalando y me dice- aplicacion instalada. Le doy al hecho y me sale que -swipe has been installed succesfully- con una pestaña que dice enable swipe. le doy y me sale el menu de configuración de texto con una casilla para activar swipe. la activo.......estoy hasta nervioso, lo conseguiré. Doy la flecha hacia atras y me vuelve a pedir el mail y contraseña, vale, se la doy pero me vuelve a instalar, por lo que salgo y me voy a mensajes.......y me sale otra vez el maldito teclado de serie. No hay manera. Lo he intentado 70 veces y siempre igual, aunque apague el telefono y lo reinicie....y si voy a menu/ configuracion/idioma y teclado me sale la casilla de swipe verificada.... Estoy desesperado amigos. Siento este podt tan largo para un problema personal.
Muchisimas gracias.
Ciro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/10, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Prueba a escribir algo, por ejemplo en este post, y manten el dedo en la zona de escritura. Te saldrá un menú donde pone"método de introducción de texto" . Escoge swype y listos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/10, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
efectivamente, tienes que cambiar el metodo de introduccion de texto. como te a dicho juankarlos

en cualquier apartado en el que puedas poner texto, ya sea contactos... msn... cualquier cosa, dejas apretado el apartado y te saldra un "metodo de introduccion de texto" eliges el swype y a disfrutar de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/10, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
hola...que es esto de swype??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/10, 07:21:43
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
metodo de introduccion de texto muy rapido, yo por lo menos lo usé y no puedo dejar de usarlo... al principio cuesta un poco adaptarse.. pero cuando ya pilla todo el diccionario.... la reostia de rapido

Última edición por tole16v Día 19/07/10 a las 07:24:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/10, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Jolín, gracias compañeros legendarios! Lo había intentado todo y no me salia nada...he abierto un mensaje y he mantenido el dedo en la pizarra y me ha salido el cuadro de texto mágico. Es un placer volver a mi swipe. La verdad es que cuando lo has usado y el ha aprendido de ti es infalible. Es cierto que el primer día te pones nervioso y cuesta cogerle el truquillo pero yo ya no puedo pasar de el. Para mi sin duda es la mejor apli de mi teléfono. Para los que no lo tengan es realmente recomendable.
Muchas gracias a los dos.
Ciro

Enviado desde mi HTC con swipe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 00:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /