Sony Xperia Tablet S Sony Xperia Tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/06/13, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carldecruz Ver Mensaje
ok, quiero saber si estamos hablando de la misma tablet todos...
la sony Xperia Tablet S es la que yo tengo SGPT1211, 32Gigas.
Si, se esta hablando de esa q tienes, tenemos.

Y si, el root lo puedes hacer en 4.1 JB.

Q problema te da? a ver si te puedo ayudar.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/06/13, 08:38:10
Array

[xs_avatar]
Raul 777 Raul 777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

hola a todos, soy usuario de una sony xperia tablet s de 16gb con android 4.1 JB, la verdad no soy muy experto todavia en esto de la root en android si en IOS de apple pero la verdad el tutorial no lo entiendo al 100 % no eh logrado hacer la root a mi tablet recomendaria hacer el tutorial con imagenes o en video si no es muxo pedir para poder hacer mas rapido el proceso y sin errores eh buscado video y no hay nada hasta el momento.
Solo es mi opinion para el iniciador del tema pues asi no me atrevo a hacerlo por temor a caer en error.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/06/13, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Yoo no consigo instalar los drivers ADB, lo he intentado manualmente y llego hasta elegir la opción de: android composite ADB drivers (o como osea) y me da un error y no continúa con la instalación.... Tengo Windows 8, supongo que será por tema de compatibilidad, espero que podáis ayudarme... :S
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/06/13, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nanonandi33 Ver Mensaje
Yoo no consigo instalar los drivers ADB, lo he intentado manualmente y llego hasta elegir la opción de: android composite ADB drivers (o como osea) y me da un error y no continúa con la instalación.... Tengo Windows 8, supongo que será por tema de compatibilidad, espero que podáis ayudarme... :S
Os cuento como lo he hecho yo, q tambien uso Win8.

Lo primero es hacer esto como explica el compañero q compartio esto con nosotros y creo el hilo:

  • Ya descargados los dos archivos instalamos el driver de adb. Con el instalador automático llamado "install ADB Driver" el cual será un archivo ejecutable.
Yo descomprimi el .rar en el escritorio, luego instale el Install ADB Driver, sabras q esta instalado porq se creara una carpeta en el escritorio con ese nombre (aunque te de el error), luego conectas la tablet en modo depuracion USB.

Pikamos boton derecho sobre "equipo" y le damos a "administrar" cuando se nos abra la ventana, le damos a herramientas del sistema y luego administrador de dispositivos.

Nos saldra la tablet con un icono triangular amarillo, nos vamos y pikamos encima con boton derecho y elegimos propiedades, se nos abrira una ventanita con solapas, nos quedamos en la primera "general" y le damos a actualizar controlador.

En la ventana q se nos abre le damos a "buscar software en el quipo" y en vez de darle a "examinar" nos vamos la opcion de abajo con la flechita verde q pone "elegir en una lista de controladores de dispositivos en el quipo"

Ahora nos saldra una lista donde nos pide q seleccionemos el tipo de dispositivo, nosotros elegiremos la q pone "ADB Interface" y en las opciones q nos da despues elegimos "ADB testing interface version 3.8.0.0" y siguiente, os lo isntalara.

Luego una vez acabe de instalar eso pues seguimos:

  • Después de instalar los drivers, descoprimimos el archivo zip (motochopper) y ejecutamos como administrador el archivo run.bat, el cual nos abrirá una ventana DOS
  • En la ventana DOS lo único que tenemos que hacer es dar “ENTER” y después de un tiempo saldrá un mensaje que se ha rooteado el dispositivo satisfactoriamente. Y que se debe dar “ENTER” para reiniciar.
  • Al dar “ENTER” nuestro dispositivo se reiniciara y tendremos la aplicación de superusuario.
Bueno, asi lo hice yo y me va de lujo, si todo a salido bien deberia de reiniciarse ella sola y estar ya rooteada.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/06/13, 07:13:41
Array

[xs_avatar]
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Os cuento como lo he hecho yo, q tambien uso Win8.

Lo primero es hacer esto como explica el compañero q compartio esto con nosotros y creo el hilo:
  • Ya descargados los dos archivos instalamos el driver de adb. Con el instalador automático llamado "install ADB Driver" el cual será un archivo ejecutable.
Yo descomprimi el .rar en el escritorio, luego instale el Install ADB Driver, sabras q esta instalado porq se creara una carpeta en el escritorio con ese nombre (aunque te de el error), luego conectas la tablet en modo depuracion USB.

Pikamos boton derecho sobre "equipo" y le damos a "administrar" cuando se nos abra la ventana, le damos a herramientas del sistema y luego administrador de dispositivos.

Nos saldra la tablet con un icono triangular amarillo, nos vamos y pikamos encima con boton derecho y elegimos propiedades, se nos abrira una ventanita con solapas, nos quedamos en la primera "general" y le damos a actualizar controlador.

En la ventana q se nos abre le damos a "buscar software en el quipo" y en vez de darle a "examinar" nos vamos la opcion de abajo con la flechita verde q pone "elegir en una lista de controladores de dispositivos en el quipo"

Ahora nos saldra una lista donde nos pide q seleccionemos el tipo de dispositivo, nosotros elegiremos la q pone "ADB Interface" y en las opciones q nos da despues elegimos "ADB testing interface version 3.8.0.0" y siguiente, os lo isntalara.

Luego una vez acabe de instalar eso pues seguimos:

  • Después de instalar los drivers, descoprimimos el archivo zip (motochopper) y ejecutamos como administrador el archivo run.bat, el cual nos abrirá una ventana DOS
  • En la ventana DOS lo único que tenemos que hacer es dar “ENTER” y después de un tiempo saldrá un mensaje que se ha rooteado el dispositivo satisfactoriamente. Y que se debe dar “ENTER” para reiniciar.
  • Al dar “ENTER” nuestro dispositivo se reiniciara y tendremos la aplicación de superusuario.
Bueno, asi lo hice yo y me va de lujo, si todo a salido bien deberia de reiniciarse ella sola y estar ya rooteada.

Saludos!!
Muuchas gracias por tu ayuda! ya si que si, va perfecta, aunque antes de hacer eso que me has dicho tuve que desactivar la obligación de instalar controladores firmados, el caso es que ahora va perecto!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/06/13, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nanonandi33 Ver Mensaje
Muuchas gracias por tu ayuda! ya si que si, va perfecta, aunque antes de hacer eso que me has dicho tuve que desactivar la obligación de instalar controladores firmados, el caso es que ahora va perecto!
De nada hombre, me alegro!!, a disfrutarla mas aunnnnn!!

Saludoss!!
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/07/13, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Y con esta herramienta tambien pueden rootear y los que son ICS usar diversos tweaks
Sirve para Xperia S y tablet S
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720

Saludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/07/13, 02:57:29
Array

[xs_avatar]
leodo55555 leodo55555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: MK16a
Tu operador: Movistar
Muy bueno man, me sirvió, muy fácil de de instalar... Gracias!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/08/13, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
sapolannn sapolannn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que cuando lo pongo en modo depuracion y entro en el administrador de dispositivos me sale sgpt12 con el triangulo amarillo
hola!!, me podrias decir donde conseguiste los controladores ??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/08/13, 05:05:42
Array

[xs_avatar]
neovan88 neovan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SGH-I337
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Os cuento como lo he hecho yo, q tambien uso Win8.

Lo primero es hacer esto como explica el compañero q compartio esto con nosotros y creo el hilo:

  • Ya descargados los dos archivos instalamos el driver de adb. Con el instalador automático llamado "install ADB Driver" el cual será un archivo ejecutable.
Yo descomprimi el .rar en el escritorio, luego instale el Install ADB Driver, sabras q esta instalado porq se creara una carpeta en el escritorio con ese nombre (aunque te de el error), luego conectas la tablet en modo depuracion USB.

Pikamos boton derecho sobre "equipo" y le damos a "administrar" cuando se nos abra la ventana, le damos a herramientas del sistema y luego administrador de dispositivos.

Nos saldra la tablet con un icono triangular amarillo, nos vamos y pikamos encima con boton derecho y elegimos propiedades, se nos abrira una ventanita con solapas, nos quedamos en la primera "general" y le damos a actualizar controlador.

En la ventana q se nos abre le damos a "buscar software en el quipo" y en vez de darle a "examinar" nos vamos la opcion de abajo con la flechita verde q pone "elegir en una lista de controladores de dispositivos en el quipo"

Ahora nos saldra una lista donde nos pide q seleccionemos el tipo de dispositivo, nosotros elegiremos la q pone "ADB Interface" y en las opciones q nos da despues elegimos "ADB testing interface version 3.8.0.0" y siguiente, os lo isntalara.

Luego una vez acabe de instalar eso pues seguimos:

  • Después de instalar los drivers, descoprimimos el archivo zip (motochopper) y ejecutamos como administrador el archivo run.bat, el cual nos abrirá una ventana DOS
  • En la ventana DOS lo único que tenemos que hacer es dar “ENTER” y después de un tiempo saldrá un mensaje que se ha rooteado el dispositivo satisfactoriamente. Y que se debe dar “ENTER” para reiniciar.
  • Al dar “ENTER” nuestro dispositivo se reiniciara y tendremos la aplicación de superusuario.
Bueno, asi lo hice yo y me va de lujo, si todo a salido bien deberia de reiniciarse ella sola y estar ya rooteada.

Saludos!!
muchas gracias al final lo hice con adb para samsung pero me funciono perfecto ahora ya la tengo rooteada
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/12/13, 04:25:18
Array

[xs_avatar]
HELLMX HELLMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

pregunta

hola, q es lo q pasa cuando aparece el pinche iconito de SU y al hacer la comprobacion dice q no esta rooteada ?, entonces por q esta el SU
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/02/14, 05:59:13
Array

[xs_avatar]
Javang00421 Javang00421 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
como le podria quitar el root a mi tablet??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/02/14, 03:47:31
Array

[xs_avatar]
barimatras barimatras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation No lo puedo rootear

me sale que ya existe el root cuando trato de rootear pero cuando uso el root verifier me sale que no esta rooteado necesito ayuda!! tengo la release3 xsiaca o es q no funciona cn esa version!?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/03/16, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
sherkan33 sherkan33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9003l
Tu operador: Personal
table se queda en el logo

hola tengo trabada la tablet en el arranque, alguien sabe de donde puedo conseguir el firmware, o algun metodo para repararla?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/04/24, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
CRIS12354 CRIS12354 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

room tablet sgpt12

no sabes de alguna room para actualizarla, ya practicamente es inservible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet S



Hora actual: 19:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /