Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/13, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Gracias Fran100 por tu respuestas no lo dudo que Cyanogen sea de los mejores me decidi a instalarlo por tu recomendacion de verdad por si tenia dudas me podrias ayudar como vienes haciendo, voy a hacer los de los 3 wipes desde el TWRP y te comento y eso del quickboot que es? sorry no estoy muy empapado de android y no entiendo como funciona esa app del quickboot, la cyano que instale es la del dia 30 de marzo, tengo una duda de muchas, cuando instalo el zip de la cyano y las app en el TWRP me pone unas opciones de wipe, reiniciar y algo que no recuerdo despues de la instalacion, yo le doy en reinicio estoy bien?
PD gracias de verdad por guiarme en esto saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/13, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Hola fran100 pues reportandome segui los pasos del wipeo y reinstale el cyanogen del dia 30 de marzo y nada seguiacon los mismo detalles, volvi a recovery limpie con wipe e instale el cyanoge el ultimo que a salido y el mismo problema, entonces recorde que podia instalar el EOS4 y lo instalo y wuala funciona de maravilla los detalles que tenia con cyano con eos no me fastidia con eso, ahora la pregunta crees que sea porque estaba instalando la wingray y no la stingray? O nada que ver? Me gusta el cyanogen porque puedo ocultar app ya que mi hijo agarra la xoom y no quiero que vaya a darle en la torre ahora que es root y en eos no encontrado esa funcion de ocultar app, saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/13, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
Pues es raro pero bueno.. Si tienes la xoom sifi o mz604 entonces la wingray es la tuya, la stingray es para las 3g y si te hubieras confundido esa seria una buena explicación de lo ocurrido, si no pues a disfrutar de la eos.
Quickboot es una app de la play store y sirve para reiniciar en recovery, iniciar etc,, pero tienes que ser root
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/04/13, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Si fijate que se me hace raro ahora que me explicastes lo del wingray y el stingray y la mia en su caja y modelo dice mz604 , pero cuendo instalo la room de cyano me da esos errores y cuando instalo el eos pocos errores(foto panoramicas se cierra la app) pero se entiende, la verdad es que me gusta mas la room de la cyano es lo que busco, la eos ya la proble y me quedo con cyano que no debora la bateria pero de da esos errores fran100 alguna sugerencia? Y se me olvido agradecerte por animarme y enseñarme a rootear la xoom donde yo desconocia esto,gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/13, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
Bueno en cuanto a si es wifi o 3g seria cuestion de mirar si tiene slot para una sim, si no tiene esta claro.En cuanto a probar la cyano pues intenta instalarla otra vez y a ver si viniendo de la eos te resulta mejor. Hazle los tres wipes o reseteos en el recovery e instala la cyano y luego mete las gapps adecuadas(tu problema puede venir por ahi tambien), despues de instalada la rom y sus gapps vuelve a hacerle los tres wipes y a ver que tal.
los ultimos gapps para 4.2.2 son estos: http://goo.im/gapps
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/13, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
fran100 saludos volvi a instala la ultima version de cyano y sus app que me recomendastes(despues de instalada la rom y sus gapps vuelve a hacerle los tres wipes y a ver que tal) y siguen los mismos detalles:
el boton de pantalla principal no me funciona, el navegador nativo no abre, el motor de texto a voz no abre,la conecto a la pc y no puedo accesar a ella, la app estudio de pelicula no abre, el bloqueo de pantalla ni de chiste bloquea, en fin sigue con los mismo.
Ya me estoy desanimando con cyano he seguido al pie de la letra tus indicaciones y no puedo gozar del cyano como debe ser
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/13, 01:49:17
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
la wingray o stingray? comprobaste cual modelo es el tuyo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/13, 04:14:39
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Ya al fin pudeeeeeeeee fran100!!!!!!!! son las gapps las que no me dejaba, instale por ultimo una cruza de eos con las gapps que me pasastes y me marcaba error despues instale cyano con las gapps de Eos y WUALAAA funciona de maravilla el cyano era lo que esta fallando, son las gapps con seguridad te lo digo.
Ahora si a exprimir la tablet fran100 y compartir experiencias, ufff que bien se siente resolver un problema y saber su solucion gracias fran100 de nuevo por todo
Pd es wingray mi tablet

Ahora siguiente paso modificar mi perfil
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/13, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
vaya me alegro, ha costado un poco y era raro raro...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/04/13, 05:12:38
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Pues si es raro que con esas gapps no funcione correctamente y te digo cuando las instale junto con el Eos4 me dieron esas fallas, pero en fin ya me funciona de maravilla con las gapps de eos el cyano gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/02/14, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
jjjpozz jjjpozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Simyo
Hola, compañeros..
me decidido a flashear me Motorola zoom a cyano, según vuestras indicaciones. Pero tengo un par de dudas.
A día de hoy hay alguna room actualizada o vale la que indicáis?
Mi modelo es mz604 wifi.
Iba 4.0.4

Puedo rootearla simplemente sin tener que flashearla o mes más sencillo flashearla con el robot incluido?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/14, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Saludos mira la Rom mas actual es la OmniRom con la version 4.4.2, pero te recomiendo que que empiezes con cyanogenmod ya trae el root incluido, pero es la version 4.2.2 creo es mas estable e incluye todavia el flash que la version 4.4.2 No la trae, en pocas palabras empieza a flashear con este tuto yo lo hice con 0 conocimiento de android ya cuando estes familiarizado con los terminos de android ya puedas instalar las Rom mas actuales, que seran de lo mas facil, saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/02/14, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
jjjpozz jjjpozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Simyo
Ok gracias G@rGon
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/02/14, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
hay una ciano 11 con android 4.4.2 y yo la estoy probando, aunque no va mal diria que la 10.1 va más fina

Última edición por fran100 Día 15/02/14 a las 12:10:39.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/14, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
chocken21 chocken21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tijuana
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: sony xperia tipo st21a-st21i(desgraciadamente telcel)
Tu operador: TELCEL
Saludos compañeros, acabo de comprar a un amigo la xoom mz604 stingray wifi y 3g y quiero ver si me recomiendan alguna rom stable JELLYBEAN o kikkat, el problema es k se descompuso mi laptop y quiero ver si es necesario para ser root e instalar el recovery y la rom en si . Si me pueden aconsejar agradeceria bastante el apoyo.. Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/14, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
En JB te recomiendo el cyanogen y en kit kat la rom omni, pero en mi opinion quedate en JB con cyano es mas estable y aparte que todavia trabaja con flash, y si para rootear, instalar el recovery, big part ( si te pasas a kit kat) abrir el boot, etc si es necesaria una pc o laptop por seguridad, sigue este post que yo sin saber nada de nadita pude hacerlo con ayuda de fran100,saludos

Última edición por G@rGon Día 16/04/14 a las 00:03:53.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/14, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
amzu amzu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
A fran100 gracias por hacer este complejo proceso apto para DUMMIES y a GarGon gracias por aventurarse a meterle mano a esta espectacular maquina.

Yo tengo la stingray (3G Verizon; Android 4.1.2; compliacion JZO54M) y voy a meterle mano.....alguna recomendación?? ...saludos y estare atento..

Última edición por amzu Día 25/04/14 a las 23:50:39.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/09/14, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amzu Ver Mensaje
A fran100 gracias por hacer este complejo proceso apto para DUMMIES y a GarGon gracias por aventurarse a meterle mano a esta espectacular maquina.

Yo tengo la stingray (3G Verizon; Android 4.1.2; compliacion JZO54M) y voy a meterle mano.....alguna recomendación?? ...saludos y estare atento..
sigue las instrucciones al pie y listo, saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/09/14, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
versia versia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xperia P, Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos
En primer lugar gracias por la ayuda que ofreceis en este tema. Me dispongo a hacer este proceso para cambiar la room de mi motorola xoom wifi(mz604). En primer lugar estoy recopilando las descargas para luego ponerme a leer y releer el proceso ya que soy bastante torpe. La primera duda que me surge es de la pagina donde se descarga el recovery, ¿Que habria que descargar todos los archivos?Es decir la version mas actual trae esto:

R.A.H._TWRPv2.6.3.zip
AIO_scripts_R.A.H._TWRPv2.6.3.zip - 12.00 MB
R.A.H._TWRPv2.6.3.img - 5.84 MB
R.A.H._TWRPv2.6.3.zip - 5.94 MB


¿Todo eso tengo que bajar? ¿o tan solo uno de ellos? Otra de las dudas que tengo es el riesgo que corro si hago mal el proceso ya que he leido y releido y si no me he decidido antes con el root y tal es por que en muchos post se decia que te podias quedar con un bonito pisapapeles muy caro. Ya se que esto estará super preguntado ya pero es el miedo del que no sabe. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/09/14, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Hola mira yo instale el ultimo el de 5.94 mb y sobre tu ultima pregunta claro que hay un riesgo si no sigues los pasos, de verdad pregunta, lee y vuelve a leer hasta que estes seguro, pero yo estaba igual con ese temor y mira! Ya ando en el 4.4.4 root y ya me es muy facil hacer todo esto, esta tablet es de los mas facil rootear, animate, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 23:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /