Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/08, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Lightbulb tarifas HSDPA, 3,5G... Movistar

Hola buenas noches a to2,

la semana que viene me llega la Diamond y estoy interesado en conocer las tarifas de Movistar (no está muy claro en su web y ademas no me fio un pelo).

me gustaría saber si alguien tiene algo contratado o conoce bien como funciona el tema y me lo puede explicar.

muchas gracias.

Salu2.
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/08, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
no las conozco pero como tú, no me fio un pelo de todas las ofertas de internet en el móvil... de hecho ya he tenido problemas con Vodafone...

a ver si algún día sacan algo interesante y sin letra pequeña, hasta entonces, que se queden con su internet móvil...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/08, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
ya ves ... es que pienso que es un tema que debemos conocer bien antes de dar el paso porque luego te dan el palo con la factura y no veas que gracia.

lo interesante sería que alguien que ya la tiene contratada nos explicase bien las diferentes tarifas y como funciona el servicio.
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/06/08, 04:03:13
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Yo por eso utilizo yoigo con prepago , maximo de 1,20 € al dia y consumo minimo de 6€ al mes , para mi es bastante razonable aunque por lo que tengo entendido las de simyo tambien son bastante buenas , en movistar tengo una tarifa "plana" de datos (que por cierto a ver si doy ya de baja) que es bajo contrato con limite de 1Gb al mes y por 30€/mes + iva. Las otras si llamas a atencion al cliente de movistar , deberian dartelas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/08, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
JJhard JJhard no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2

Conexión a Internet con Yoigo, ¡HELP!

Hola Nekito,
He leido ahora tú mensaje y como dives que utilizas Yoigo con la Diamond, te agradecería que me pasases los parámetros de configuración, ya que les llame y no me sabian dar los datos correctos (menudo soporte). Por favor, cuanto antes, que estoy de los nervios para poder acceder a Internet sin que me cueste una pasta (siendo prepago). Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/08, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
ig1978 ig1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iphone 6s

Tarifas datos de movistar

Hola, las nuevas tarifas de datos de movistar son las siguientes (las han renovado hace muy poco):

INTERNET EN EL MÓVIL: 10€/100MB ( 11,6€ con I.V.A.).
Este módulo incluye 100MB de tráfico datos en territorio nacional por sólo 10€. Una vez superado este compromiso se reduce la velocidad de acceso en bajada a 64 kbps y la velocidad de acceso en subida a 16 kbps.

INTERNET EN EL MÓVIL PLUS: 15€/200MB (17,4€ con I.V.A.).
Este módulo incluye 200MB de tráfico datos en la red movistar en territorio nacional por 15€ y WiFi ilimitado en la red de hotspots de Telefónica de España. Una vez superado el compromiso de tráfico de datos se reduce la velocidad de acceso en la red 3G en bajada a 128 kbps y la velocidad de acceso en subida a 64 kbps.

TARIFA PLANA INTERNET: 30€/1GB (34,8€ con I.V.A.)
Es una tarifa plana para usuarios de PC (con la misma estructura que la Tarifa Plana 3’5G). Por 30€ el usuario podrá disfrutar de 1GB de tráfico. El exceso se medirá en bloques de 0,5GB por 15€ cada uno, hasta llegar a un máximo de 90€ a partir del cual el cliente no pagará más y disfrutará de tarifa ilimitada. Es la única tarifa de banda ancha móvil a la que no se le reduce la velocidad. Su calidad es 1 Mega.

TARIFA PLANA INTERNET PLUS: 39€/ ILIMITADO (45,24€ con I.V.A.)
Es una tarifa plana por 39€. Por políticas de buen uso, una vez superado el 1GB de tráfico se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps y también la velocidad de acceso en subida a 64 kbps. Los clientes de esta tarifa podrán cursar tráfico ilimitado en la red WiFi de Telefónica. Su calidad es 3 Megas.

TARIFA PLANA INTERNET PREMIUM: 59€ / ILIMITADO (68,44€ con I.V.A.)
Es una tarifa plana por 59€. Por políticas de buen uso, una vez superado el 10 GB de tráfico se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps y también la velocidad de acceso en subida a 64 kbps. Los clientes de esta tarifa podrán cursar tráfico ilimitado en la red WiFi de Telefonica. Su calidad es 3 Megas


Ahora la unica tarifa en la que puedes llegar a pagar más si te pasas del trafico que incluye es la de 30€/1Gb, el resto ya no gastas más, al pasar del límite te bajan la velocidad.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/08, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
Roberto123 Roberto123 no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Y el consumo como va?

Es decir, ¿200 megas al mes son muchos? ¿Que tipo de uso hay que darle para pasar de 200megas mensuales? ¿Muy intensivo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/08, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Gracias IG1978,

ahora tengo mas opciones para estudiar y ver si alguna me compensa.

Una pregunta... la velocidad de bajada es la misma para " INTERNET EN EL MÓVIL: 10€/100MB ( 11,6€ con I.V.A.)." y para " INTERNET EN EL MÓVIL PLUS: 15€/200MB (17,4€ con I.V.A.)."

en principio y caso de decidirme, creo que me decantaría por alguna de estas 2 opciones. y he oido que la velocidad de bajada es mayor (1Mbps / 384Kbps y 3Mbps / 1,4Mbps); es cierto esto?

de ser asi quizas prefiera pagar 6€ mas, compensaría.

Por último, una cosa mas; ¿ tú tienes contratado alguno ?, de ser así qué tal funciona? merece la pena?

Muchas gracias.

saludos
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/08, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
waka waka no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2

la tarifa de vodafone seria vodafone live que son 6 € no?

la vais a pedir alguno?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/08, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
WESTY WESTY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Aranda de Duero
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JJhard Ver Mensaje
Hola Nekito,
He leido ahora tú mensaje y como dives que utilizas Yoigo con la Diamond, te agradecería que me pasases los parámetros de configuración, ya que les llame y no me sabian dar los datos correctos (menudo soporte). Por favor, cuanto antes, que estoy de los nervios para poder acceder a Internet sin que me cueste una pasta (siendo prepago). Gracias por adelantado.
Los parámetros que yo tengo puestos son :
inicio/configuración, pestaña de conexiones pinchas en conexiones.
en MI ISP das a AGREGAR NUEVA CONEXION DE MODEN.
EN: SELECCIONE UN MODEM pones "Linea de teléfono móvil (gprs , 3g)"
das a siguiente
En: NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO pones "Internet"
das a siguiente
En:Usuario, contraseña y dominio lo dejas en blanco tal como está
pulsas finalizar y ya lo tienes a navegar, jejeje

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/08, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
deCorvett deCorvett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Treo 750v

En tarifas de internet la más barata es la mejor, poque lo que es el 3,5 G HSDPA en este país ni lo olemos.

Velocidades 3G y gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/08, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
ig1978 ig1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iphone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
Gracias IG1978,

ahora tengo mas opciones para estudiar y ver si alguna me compensa.

Una pregunta... la velocidad de bajada es la misma para " INTERNET EN EL MÓVIL: 10€/100MB ( 11,6€ con I.V.A.)." y para " INTERNET EN EL MÓVIL PLUS: 15€/200MB (17,4€ con I.V.A.)."

en principio y caso de decidirme, creo que me decantaría por alguna de estas 2 opciones. y he oido que la velocidad de bajada es mayor (1Mbps / 384Kbps y 3Mbps / 1,4Mbps); es cierto esto?

de ser asi quizas prefiera pagar 6€ mas, compensaría.

Por último, una cosa mas; ¿ tú tienes contratado alguno ?, de ser así qué tal funciona? merece la pena?

Muchas gracias.

saludos
Si la velocidad es la que tu dices y cuando rebasas el límite que te marcan la velocidad baja a la que pone en cada tarifa. yo tengo contratada la de 200 Mb y me va bastante bien, y lo de los hotspot de telefonica ayuda bastante.

Bueno lo de la calidad de la velocidad pues siempre depende bastante de la cobertura que haya en cada sitio, en ciudades grandes no hay ningun problema, en las que no son tan grandes....pues mas bien normalito la verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto123 Ver Mensaje
¿Y el consumo como va?

Es decir, ¿200 megas al mes son muchos? ¿Que tipo de uso hay que darle para pasar de 200megas mensuales? ¿Muy intensivo?
esto ya depende si por ejemplo solo lo usas para leer el correo o asi pues está bien, otra cosa es que veas videos, etc. lo que ya te sube bastante, de todas formas siempre puedes probar la de 10€ y despues subir a 15€ si se te queda corta o al reves si ves que te sobra, como nunca vas a pagar mas que eso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/08, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
gracias ig1978,

un par de cosas mas...

1- lo de la zona wifi de telefonica (que incluyen esas tarifas)... se refiere, por ejemplo, a las wifis de ciertos hoteles... es decir, podría acceder a dichos servicios en los hoteles (o zonas) que dispongan del mismo?; eso estaría muy bien ya que por cuestiones de trabajo viajo bastante y no todos los hoteles disponen de wifi gratuita... ya me he encontrado mas de uno con la wifi de telefónica.

y 2- ¿ que eso de los "hotspot "?

gracias.
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/08, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
ig1978 ig1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iphone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
gracias ig1978,

un par de cosas mas...

1- lo de la zona wifi de telefonica (que incluyen esas tarifas)... se refiere, por ejemplo, a las wifis de ciertos hoteles... es decir, podría acceder a dichos servicios en los hoteles (o zonas) que dispongan del mismo?; eso estaría muy bien ya que por cuestiones de trabajo viajo bastante y no todos los hoteles disponen de wifi gratuita... ya me he encontrado mas de uno con la wifi de telefónica.

y 2- ¿ que eso de los "hotspot "?

gracias.
si son esos, yo me los he encontrado en hoteles, aeropuertos, camaras de comercio...
y los hotspot son eso mismo, los puntos wifi de telefonica.

si has intentado conectarte alguna vez a alguno te iria a una web para contratar un tiempo concreto de conexion o algo parecido, si lo tienes contratado te da la opcion de elegirlo y al reconocer que lo tienes te permitira conectarte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/08, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
uy uy uyyyy

que igual hasta lo pruebo ... ademas ahora tengo 3 semanas de vacaciones y en la playa no tengo internet... aunque ahora que lo pienso... debería buscar que tal la cobertura 3G en la playa...

eso podría ser un contratiempo, ya que hay habitaciones de mi casa en las que apenas tengo cobertura GSM

oooopppsss .... tengo que asegurarme bien.
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"

Última edición por dvdgar Día 16/07/08 a las 01:22:30.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/08, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
deCorvett deCorvett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Treo 750v

 Cita: Originalmente Escrito por ig1978 Ver Mensaje
Bueno lo de la calidad de la velocidad pues siempre depende bastante de la cobertura que haya en cada sitio, en ciudades grandes no hay ningun problema, en las que no son tan grandes....pues mas bien normalito la verdad.
Hazte una prueba de velocidad donde y cuando quieras, anda... te vas a llevar una desagradable sorpresa. Por ejemplo, con http://dslreports.com/mspeed
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/08, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
ig1978 ig1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iphone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por deCorvett Ver Mensaje
Hazte una prueba de velocidad donde y cuando quieras, anda... te vas a llevar una desagradable sorpresa. Por ejemplo, con http://dslreports.com/mspeed
Bueno yo no es que viaje mucho pero no he tenido problemas donde he ido. Habre tenido suerte supongo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/08/08, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola. Yo tengo contratado internet en el movil plus de movistar y he de decir que en cuanto a velocidad es una estafa. Te dicen que son 3 megas de bajada y según el Pocket Speed Test no me supera los 24 kbit/s de media (no me extraña que no pudiera ver las olimpiadas por 3G), mientras que cuando conecto en casa por wifi la velocidad media es de unos 400 kbit/s. Supongo que esto es una estafa manifiesta. Voy a intentar hablar con ellos a ver que solución me dan y sino estudiaré la posibilidad de portar a otro operador. ¿Alquien tiene datos de velocidad de vodafone, orange, o alguna otra?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/08/08, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Los 24k es conectado a la red de HSDPA/HSUPA?
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/08/08, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
Yo tengo contratada la de 10 euros y estoy muy contento. Lo uso para el correo en tiempo real, messenger y alguna web. No llego a los 100mg casi nunca y si llego pues irá lento pero irá y sin pagar un ero más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 02:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /