ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/04/12, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
antes tenia puesto el mas agresivo de todos, pero ahora he puesto el Strict y parece que va bien
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/04/12, 06:24:38
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Móstoles, Madrid / Sevilla, Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
A mi me va todo casi perfecto todo con la alpha 4.
Sólo a veces si se suspende se va la wifi, pero puse que no se apagara la pantalla en 30min y punto.
Algo molesto los petardeos de sonido con algunas aplicaciones, pero espero se solvente próximamente.

Sobre los parpadeos, probaré la solución de painkiller, muchas gracias hombre! ;)

Última edición por TaLL84 Día 07/04/12 a las 06:56:20.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 07/04/12, 07:50:25
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Móstoles, Madrid / Sevilla, Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
huMmm, parece que se reducen, pero aún así algunos juegos con muchos requisitos me petan y terminan tirándome. Un ejemplo: Shadow Guardian de Gameloft

¿Podéis probarlo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209908
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/04/12, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
estoy jugando ahora al 9mm y alguna vez se peta, pero si das rapido al boton home y vuelves a entrar al juego puedes seguir jugando
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/04/12, 10:29:37
Array

[xs_avatar]
serjius serjius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Red Mi Note 2 - Folio 100 - Boston
Tu operador: Jazztel
a mi me falla el train crisis hd solo he poido jugar una vez, eso si todo el rato que quise pero ahora no ahí manera y esto con el perfil mas agresivo del autokiller
__________________
Saludos para ellos y besos para ellas.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/04/12, 05:51:07
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Móstoles, Madrid / Sevilla, Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Joder, hay algunos juegos que como dices painkiller, se puede dar al home y reentrar, pero otros reejecutan el menú principal en vez de continuar...

Me parece que vamos a tener que ser pacientes para jugar a HDs
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/04/12, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
alpha 5

El cocinero que esta portando ics a sacado una beta nueva no cambia gran cosa se carga el bluetooth y mejora el driver del wifi,si alguien la prueba que ns cuente..
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/04/12, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
yo la puse anoche, en rendimiento va como las anteriores. Aparte de que el bluetooth no funciona, el wifi al volver del modo suspension parece que ya funciona, y con las nuevas opciones de rendimiento para comprimir la ram y permitir purga de procesos los juegos ya no parpadean
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #209  
Viejo 24/04/12, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
serjius serjius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Red Mi Note 2 - Folio 100 - Boston
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
yo la puse anoche, en rendimiento va como las anteriores. Aparte de que el bluetooth no funciona, el wifi al volver del modo suspension parece que ya funciona, y con las nuevas opciones de rendimiento para comprimir la ram y permitir purga de procesos los juegos ya no parpadean
Esta tarde la pruebo a ver que tal.
Painkiller las opciones a las que te refieres de comprimir ram y purga de aplicaciones donde puedo encontrarlas y mas o menos te tienes configurado para tener un punto de referencia y trasterar un poco.
__________________
Saludos para ellos y besos para ellas.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 24/04/12, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serjius Ver Mensaje
Esta tarde la pruebo a ver que tal.
Painkiller las opciones a las que te refieres de comprimir ram y purga de aplicaciones donde puedo encontrarlas y mas o menos te tienes configurado para tener un punto de referencia y trasterar un poco.
Tienes que ir a Ajustes, abajo del todo está la parte de Rendimiento, vas a "Gestión de la memoria". Ahí seleccionas la opción de permitir purgar recursos y seleccionas el zRam y lo pones al 26%.

Luego aparte tengo puesto el autokiller con el perfil "Strict"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario:
  #211  
Viejo 25/04/12, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
Alexis62 Alexis62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Orange

Hola painkiller, aprovecho que estás conectado para preguntarte una cosa: a mi con la otra versión del ICS no me dejaba pasar los juegos y demás aplicaciones a la SD me decia que era simulada o algo así. ¿Has probado pasar alguna aplicación a la Sd? Es que si se pudiera probaría yo tambien la nueva versión, si no es un rollo porque se llena la memoria enseguida.Te agradecería que me comentaras algo.Gracias.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/04/12, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexis62 Ver Mensaje
Hola painkiller, aprovecho que estás conectado para preguntarte una cosa: a mi con la otra versión del ICS no me dejaba pasar los juegos y demás aplicaciones a la SD me decia que era simulada o algo así. ¿Has probado pasar alguna aplicación a la Sd? Es que si se pudiera probaría yo tambien la nueva versión, si no es un rollo porque se llena la memoria enseguida.Te agradecería que me comentaras algo.Gracias.
No había probado nunca a pasar aplicaciones a la sd con la tablet. Lo acabo de mirar y sí sale el error que dices: "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD."

De todas formas, a mi me parece muy dificil ocupar el giga de espacio para aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 25/04/12, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Alexis62 Alexis62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Orange

Gracias por contestrarme, ufff tu no sabes la de cosas que le meto yo a mi tablet, la verdad es que me gusta probar muchas de las aplicaciones y juegos que hay en el market y aun que voy borrando las que no me gustan al final se acaba llenando la memoria. Además tengo una tarjeta Sd de 16 GB que me compré aposta...y es una pena que no la pueda aprovechar. Creo que seguiré de momento con el foliomod 1.4, porque con ese me funciona todo, todo y todo, jaja. Aunque me gusta más la interfaz del ICS me esperaré a que corrigan esas cosillas que aún no van muy bien.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 30/04/12, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
xugaox xugaox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100
Tu operador: Movistar
He instalado la versión alpha 5 y va como un tiro, se conecta a internet sin problemas, carga el USB y la SD externa...

Solucionado (tan fácil como instalar gapps... fallo mío: Pero tiene un fallo: No tiene Market (ahora llamado Google Play). No consigo encontrarlo ni consigo instalar nada desde el navegador. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Última edición por xugaox Día 30/04/12 a las 15:12:13.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 30/04/12, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xugaox Ver Mensaje
He instalado la versión alpha 5 y va como un tiro, se conecta a internet sin problemas, carga el USB y la SD externa...

Pero tiene un fallo: No tiene Market (ahora llamado Google Play). No consigo encontrarlo ni consigo instalar nada desde el navegador. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?
tienes que instalar las google apps desde el recovery: http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...224-signed.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 30/04/12, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
badia badia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 136

La acabo de instalar, pero no puedo pasar de la pantalla donde sale el Andoride, i lo pulso, pero sale un fantastico mensaje "Unfortunately. Setup Wizard has stopped". y no hay forma alguna solucion?.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/05/12, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC One S

Que recovery tienes?... y creo recordar que en cyanogen 9 no sale para pulsar ningún androide


Enviado desde mi Folio100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/05/12, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
xugaox xugaox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
tienes que instalar las google apps desde el recovery: http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...224-signed.zip
Muchas gracias, pero pocos segundos antes conseguí solucionar el problema (tan fácil como molestarme en leer en vez de preguntar )

Por cierto, con la nueva rom (Alpha 5) va todo genial y la tablet va a una velocidad envidiable. Se la recomiendo a todo el mundo.

badia instala la última recovery que viene en el primer post, con eso no deberías de tener problemas
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/05/12, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xugaox Ver Mensaje
Muchas gracias, pero pocos segundos antes conseguí solucionar el problema (tan fácil como molestarme en leer en vez de preguntar )

Por cierto, con la nueva rom (Alpha 5) va todo genial y la tablet va a una velocidad envidiable. Se la recomiendo a todo el mundo.

badia instala la última recovery que viene en el primer post, con eso no deberías de tener problemas
los botones del volumen + - os van¿?¿yo no la pongo x el bluetooth lo gasto para usar el sixasis y el gps pero seguro que la acabo poniendo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/05/12, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
xugaox xugaox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
los botones del volumen + - os van¿?¿yo no la pongo x el bluetooth lo gasto para usar el sixasis y el gps pero seguro que la acabo poniendo
A mí sí que me funciona. El único problema que tengo es el mismo que me ha pasado con todas las rom: Una vez que la pantalla se pone en reposo (en negro), al volver a encenderl,a el wifi se apaga automáticamente.

Con los Android antiguos sabía como evitar que esto suceda, pero con este aun no he encontrado la forma. De todas maneras, se conecta tan rápido al wifi, que cuando la enciendo no tengo más que quitar el wifi, ponerlo y en cosa de unos segundos, vuelvo a tener wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 05:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /