Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/08, 02:42:40
Array

[xs_avatar]
taokiou taokiou no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

N95 Vs HTC DIamond

Hola muy buenas, el caso es que tengo un Nokia N95 nuevo con todos sus accesorios y me lo cambian por un Htc Diamond con sólo el cargador(sin instrucciones, cd, nada de nada). El Htc está nuevo y tal, funciona todo ok, pero no se si cambiarlo. Las instrucciones y el active sync puedo bajarmelas de por aqui no? Al igual que los cables, etc puedo comprarlos por ahi.Soy nuevo y aun ando ahi, ahi... Si el´Htc es "robado" pueden darmelo de baja aun poniendole yo otra tarjeta no? Bueno, es que ando con la duda y no se si cambiarlo o no...si compensa, etc...
A ver si alguien me orienta pq por un lado me apetece cambiar y por otro no se si compensa.
Escucho opiniones de expertos. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/08, 02:47:43
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Wenas!

Por mi parte me quedaria con la Diamond, pero la verdad no se si es mucho de fiar el trato que te dan... por las instrucciones y eso no te preoucupes en el foro hay de todo y más, pero el problema es la garantia, o sea que sin factura no hay garantia...

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/08, 02:48:36
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas otra vez no se yo venderia el n95 y me compraria la pda por si las moscas aunque tu decides si el nokia no es el 8g no te lo pienses cambias y aqui lo liberas y tal.y si te surge alguna duda razonable lo expones y te ayudaremos tu decides
__________________
haz creer tu debilidad asi luego veran tu fuerza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/08, 03:01:14
Array

[xs_avatar]
taokiou taokiou no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

hola otra vez

Y como sé si el Htc está mal? Lo he visto encendido y todo perfecto. Hay alguna manera o algo para ver si está todo ok? Me lo pueden dar de baja si es robado? Mi Nokia es N95 normal y me lo traje de Inglaterra, asi que garantia tampoco tiene el mio, ya que dejé colgado un contrato alli..jejej( que se fasatidien los guiris..jej).
Porque vender el mio como que apenas me dan 200 euros y el Htc al ser nuevo vale mas si quiero garantia etc.. no se.
Mañana he quedado con un tio para hacer el cambio... y es que he leido tantas cosas malas del diamond asi como actualizaciones que tienes que hacerle por fallos etc...q no se....aunque el N95 no se queda atras en cuanto a fallos...
Veremos a ver
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/08, 03:04:10
Array

[xs_avatar]
taokiou taokiou no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

hola otra vez

Y como sé si el Htc está mal? Lo he visto encendido y todo perfecto. Hay alguna manera o algo para ver si está todo ok? Me lo pueden dar de baja si es robado? Mi Nokia es N95 normal y me lo traje de Inglaterra, asi que garantia tampoco tiene el mio, ya que dejé colgado un contrato alli..jejej( que se fasatidien los guiris..jej).
Porque vender el mio como que apenas me dan 200 euros y el Htc al ser nuevo vale mas si quiero garantia etc.. no se.
Mañana he quedado con un tio para hacer el cambio... y es que he leido tantas cosas malas del diamond asi como actualizaciones que tienes que hacerle por fallos etc...q no se....aunque el N95 no se queda atras en cuanto a fallos...
Veremos a ver
 Cita: Originalmente Escrito por hectorsantandreu Ver Mensaje
buenas otra vez no se yo venderia el n95 y me compraria la pda por si las moscas aunque tu decides si el nokia no es el 8g no te lo pienses cambias y aqui lo liberas y tal.y si te surge alguna duda razonable lo expones y te ayudaremos tu decides
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/08, 03:04:33
Array

[xs_avatar]
taokiou taokiou no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

hola otra vez

Y como sé si el Htc está mal? Lo he visto encendido y todo perfecto. Hay alguna manera o algo para ver si está todo ok? Me lo pueden dar de baja si es robado? Mi Nokia es N95 normal y me lo traje de Inglaterra, asi que garantia tampoco tiene el mio, ya que dejé colgado un contrato alli..jejej( que se fasatidien los guiris..jej).
Porque vender el mio como que apenas me dan 200 euros y el Htc al ser nuevo vale mas si quiero garantia etc.. no se.
Mañana he quedado con un tio para hacer el cambio... y es que he leido tantas cosas malas del diamond asi como actualizaciones que tienes que hacerle por fallos etc...q no se....aunque el N95 no se queda atras en cuanto a fallos...
Veremos a ver
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Wenas!

Por mi parte me quedaria con la Diamond, pero la verdad no se si es mucho de fiar el trato que te dan... por las instrucciones y eso no te preoucupes en el foro hay de todo y más, pero el problema es la garantia, o sea que sin factura no hay garantia...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 18:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /