Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/11, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
Danidt Danidt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Duda sobre carcasa y funda

Vereis tengo un par de dudas. La primera de ellas es si es posible cambiar lo que es la carcasa del nexus one. No es que quiera ponerle otra, pero hace un tiempo se me cayo y se dio un golpe en una esquina, quedando un poco hundida, y la carcasa por un lateral noto que no esta perfectamente ajustada como por el otro lado. No quiero ninguna carcasa rara, quiero la original. Y tambien me gustaria que me dijerais si a priori es muy complicada cambiarla (soy muy MUY paquete), y si asi es, si podria mandarla a vodafone a que me la cambiaran ellos (o para esto el defecto de la carcasa debe ser mas evidente).

La segunda duda me acaba de surgir, y es que me acaban de regalar para reyes una funda para el movil, que no es para nexus, si no para desire (concretamente es esta http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=199436) y querria saber si puede haber algun tipo de problema por el tema de la trackball. Es ahora mismo que aun no ha dado de si y la bolita no se pulsa completamente (quiero decir, se queda un poco hundida, pero no pulsada). Por lo demas creo que no habria problema porque creo que el nexus y la desire son de tamaño practicamente identico no?

Me daria cosa tener que descambiarlo, y en verdad la funda me gusta bastante, pero queria consultarlo antes.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/11, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Sobre la carcasa no sé muy bien qué decirte. Existe alguna página dónde cambiar las carcasas totalemente personalizables. Algunas son verdaderamente chulas, te quedarías con todo el mundo. Pero tienes que mandar el teléfono fuera y es muy caro. Más de 100€.

Sobre las fundas, es totalmente personal, es decir, si a ti te gusta, palante, sino, pues cambiala. no te quedes con algo que no te gusta.
Te recomiendo (yo las tengo) las carcasas de www.ultra-case.com Son muy chulas y baratas. Además, este mes tienes un código del 50%. Te salen por menos 10 euros en casa.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/11, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
hAteR hAteR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: tattoo

¿Cual es el codigo compañero?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/11, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
interesante el hilo, y lo muevo al subforo de accesorios :P
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/11, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
El código es "boxingday2010". Con esto tendrás un 50% en las fundas de nexus one.

Te dejo un articulo sobre el cambio de carcasa. Aunque muy caras, te aseguro que son impresionantes.

http://www.tusequipos.com/2010/01/29...vil-de-google
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/11, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
El código es "boxingday2010". Con esto tendrás un 50% en las fundas de nexus one.

Te dejo un articulo sobre el cambio de carcasa. Aunque muy caras, te aseguro que son impresionantes.

http://www.tusequipos.com/2010/01/29...vil-de-google
molan que te cagas aunque yo no veo en su web la referencia al nexus one
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/11, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
imont imont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Queria coger una funda para el nexus en ultra-case, pero el codigo ya no está activo. ¿sabeis otro codigo con descuento?
graciassssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 08:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /