Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
¿Qué pasa con la Lenovo Yoga Tab 3 Plus, que casi no se encuentra para comprar?

Buenas tardes, gente.

Llevo ya unos días buscando información sobre la Lenovo Yoga Tab 3 Plus, y la verdad es que pinta estupenda, pero no me explico por qué es tan difícil de comprar, sólo la he encontrado en amazon y ni siquiera la venden ellos directamente, sino que hacen de reseller; ni en fnac, MediaMarkt, Carrefour, Worten, Carrefour, Corte Inglés, PC Componentes,... ¿alguien sabe por qué es tan jodida de conseguir? ¿no ha salido a la venta oficialmente todavía o qué? :S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/16, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Hola compi. Yo la compré en la oferta de Amazon del Black Friday por 249.99 y estoy contentisimo de momento. Vengo de una Sony Xperia Tablet Z2 y el cambio es notable. Sólo un pequeño problema que no logro entender, un ligerísimo retraso, muy muy ligero en el audio de Youtube con respecto a la imagen. ¿A alguien más le pasa?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/16, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Hola compi. Yo la compré en la oferta de Amazon del Black Friday por 249.99 y estoy contentisimo de momento. Vengo de una Sony Xperia Tablet Z2 y el cambio es notable. Sólo un pequeño problema que no logro entender, un ligerísimo retraso, muy muy ligero en el audio de Youtube con respecto a la imagen. ¿A alguien más le pasa?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me ha pasado algo parecido pero creo que era con netflix, mañana lo compruebo.

La primera carga de bateria me ha dado más de 10 horas de pantalla, todas ella viendo videos en streaming en alta calidad, pero he visto que se bebe la bateria en reposo. Anoche la dejé a más del 20% y esta tarde cuando he vuelto a desbloquearla estaba a cero, y eso que estaba en modo avión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/16, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Me ha pasado algo parecido pero creo que era con netflix, mañana lo compruebo.

La primera carga de bateria me ha dado más de 10 horas de pantalla, todas ella viendo videos en streaming en alta calidad, pero he visto que se bebe la bateria en reposo. Anoche la dejé a más del 20% y esta tarde cuando he vuelto a desbloquearla estaba a cero, y eso que estaba en modo avión.
Hola compi. Gracias por tu respuesta. Yo probé Netflix tras ver el problema de Youtube y no noté ese error. Ya me cuentas. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/16, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Hola compi. Gracias por tu respuesta. Yo probé Netflix tras ver el problema de Youtube y no noté ese error. Ya me cuentas. Un saludo
Lo acabo de probar y me pasa en todos los videos via streaming. Probado con netflix, mitele, a3player, youtube. Lo cierto es que es muy molesto. Voy a contactar con lenovo a ver si tienen constancia de ello y si se espera una solución, en caso contrario la devolveré. una lástima porque por lo demás va muy bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/16, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Lo acabo de probar y me pasa en todos los videos via streaming. Probado con netflix, mitele, a3player, youtube. Lo cierto es que es muy molesto. Voy a contactar con lenovo a ver si tienen constancia de ello y si se espera una solución, en caso contrario la devolveré. una lástima porque por lo demás va muy bien.
¿Sólo te pasa vía Streaming? ¿En la propia tablet te pasa?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/16, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿Sólo te pasa vía Streaming? ¿En la propia tablet te pasa?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perdona, me refiero al ver videos online en la tablet.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/16, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
fuzzy fuzzy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Retraso audio.

Hola, a mi me pasa lo mismo con Youtube. Tengo la tableta desde hace unos dias y siempre hay un molesto retraso en el audio. He buscado por internet pero no soy capaz de encontrar explicación. Gracias por compartir si encontráis explicación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/16, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Villax Villax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

A mi también me ha pasado. La compre en el Black friday para mi mujer. Principalmente la usa para ver la app mitele y un rollo porque va desfasada la voz con la imagen. En el foro de lenovo ya se comenta pero sin solución de momento.

Esperemos que sea un tema de firm y lo arreglen pronto

además la he cambiado porque el brillo de la pantalla hacia fluctuaciones en la intensidad y eso si que no me parecía bien.

A alguien más le ha pasado esto?


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/16, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
Fytako Fytako no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Otro más con el mismo problema. Quiero pensar que es un tema de falta de optimización, porque el problema de youtube si entras a través del navegador no se da. Decir también que este problema de falta de sincronización también se da con netflix, pero al ver las series dobladas al castellano no se hace tan incómodo.

Estoy a la espera de que nos den alguna solución desde lenovo o habrá que devolverla. Y sería una pena. Quitando este problema, creo que es una tablet casi perfecta para mí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/16, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fytako Ver Mensaje
Otro más con el mismo problema. Quiero pensar que es un tema de falta de optimización, porque el problema de youtube si entras a través del navegador no se da. Decir también que este problema de falta de sincronización también se da con netflix, pero al ver las series dobladas al castellano no se hace tan incómodo.

Estoy a la espera de que nos den alguna solución desde lenovo o habrá que devolverla. Y sería una pena. Quitando este problema, creo que es una tablet casi perfecta para mí
Pues yo sólo sufro el problema con Youtube. He probado Netflix en series tanto españolas como inglesas y todo perfecto. A ver si alguien nos da una solución
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/16, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
Evilway Evilway no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A mi lo de la flutuación del brillo tambien me pasa,parece como si vibrara. Cuando ocurre la reinicio y deja de ahacerlo.Creo que puede ser un problema de firmware pero no se si devolverla ya que la compre en el Black Friday me tiene preocupado. Con respecto a lo del audio desincronizado tambien me ocurre con cualquier streaming, es algo muy raro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/16, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
Villax Villax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Evilway Ver Mensaje
A mi lo de la flutuación del brillo tambien me pasa,parece como si vibrara. Cuando ocurre la reinicio y deja de ahacerlo.Creo que puede ser un problema de firmware pero no se si devolverla ya que la compre en el Black Friday me tiene preocupado. Con respecto a lo del audio desincronizado tambien me ocurre con cualquier streaming, es algo muy raro.
Yo ya la he devuelto y me traen otra la semana que viene (amazon) respetando el precio. Espero que haya solución porque sino la volveré a devolver y mira que me ha gustado en si la tablet...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/16, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Respuesta del Facebook de Lenovo España:

Puedes intentar borrar la partición cache de la unidad pulsando la combinación de teclas de encendido y subir el volumen al mismo tiempo mientas la unidad se encuentra apagada. Cuando sientas una vibración libera el botón de encendido pero mantén pulsada la tecla de volumen. Verás la imagen del logo de Android con un símbolo de exclamación en rojo. Usa la tecla de volumen para moverte hasta “Wipe Cache Partition” y presiona la tecla de encendido para confirmar. Luego desinstala las aplicaciones que te están dando problemas y vuelve a instalarlas a la última versión. Si ya has intentado la sugerencia que te especifico, te recomiendo que devuelvas la unidad si aún te es posible. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/16, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Respuesta del Facebook de Lenovo España:

Puedes intentar borrar la partición cache de la unidad pulsando la combinación de teclas de encendido y subir el volumen al mismo tiempo mientas la unidad se encuentra apagada. Cuando sientas una vibración libera el botón de encendido pero mantén pulsada la tecla de volumen. Verás la imagen del logo de Android con un símbolo de exclamación en rojo. Usa la tecla de volumen para moverte hasta “Wipe Cache Partition” y presiona la tecla de encendido para confirmar. Luego desinstala las aplicaciones que te están dando problemas y vuelve a instalarlas a la última versión. Si ya has intentado la sugerencia que te especifico, te recomiendo que devuelvas la unidad si aún te es posible. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Se ha solucionado con esto?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/16, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
¿Se ha solucionado con esto?
Aun no he probado. Ahora pruebo y os digo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/16, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Pues he seguido los pasos indicados y se Queda en el logo de Lenovo y tengo que reiniciar pulsando el botón Power...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/16, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
fuzzy fuzzy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Yo lo he hecho, eso si, con el botón de bajar volumen. Sigue igual, el lag este de Youtube no se va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/12/16, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

Bueno, pues mañana la devuelvo, es bastante molesto y no parece que de momento haya solución.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/16, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
El problema es que ahora la descambias y hay un vacio increíble en el mundo de las tablets por 250 Euros...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 13:43:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /