Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/08, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Los 24k es conectado a la red de HSDPA/HSUPA?

Si pero lo acabo de arreglar. He ido a un distribuidor, me han reseteado la linea y ahora conecta a unos 700 kbits/s.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/09, 01:52:56
Array

[xs_avatar]
Half Half no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7

Yo contraté hace unos días Internet en el movil plus, la de 15 € y 200 MB. No es para usar Internet desde el movil, sino que lo utilizo para conectar el PC en Internet dado que ahora no tengo otra posibilidad de acceso.

Total, llevo cinco días con el tema, he descargado más de tres gigas y estoy con una velocidad de 1 MB de subida y 300 y pico kilobites de bajada. ¿Esto tiene que ser así?

¿Qué velocidad se os queda cuando superais el limite de descarga? A mi, la utilidad de velocidad de la asociación de internautas me da unos valores como los que he dicho, 870 kbps de bajada y 325 kbps de subida.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/09, 06:22:49
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Half Ver Mensaje
Yo contraté hace unos días Internet en el movil plus, la de 15 € y 200 MB. No es para usar Internet desde el movil, sino que lo utilizo para conectar el PC en Internet dado que ahora no tengo otra posibilidad de acceso.

Total, llevo cinco días con el tema, he descargado más de tres gigas y estoy con una velocidad de 1 MB de subida y 300 y pico kilobites de bajada. ¿Esto tiene que ser así?

¿Qué velocidad se os queda cuando superais el limite de descarga? A mi, la utilidad de velocidad de la asociación de internautas me da unos valores como los que he dicho, 870 kbps de bajada y 325 kbps de subida.
Hola,

Tengo esta Tarifa Plana Plus de 15 € al mes (+ IVA), de hasta 200 MB y acceso gratis a todos los puntos WiFi de Telefónica a nivel nacional.

Oficialmente, las velocidades son las siguientes:

- Hasta los 200 MB: 3 MBps (bajada) y 7 MBps (subida).
- Desde los 200 MB: 128 KBps (bajada) y 64 KBps (subida).

Esta tarifa es la que tengo contratada para mi dispositivo móvil.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/10, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
roci roci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

Yo ahora mismo estoy con una tarifa que ha sacado movistar, Se llama tarifa plural si no voy mal. Todos los que sean de esa tarifa hablan por cero centimos minuto. Y lo que esta de lujo es que es para toda la vida! no es la tipica ofertilla de dos meses! la verdad que yo estoy contenta. La cosa es que cuantos mas seamos mas llamadas gratis te salen. Si tienes dudas y preguntas sobre la tarifa pluraal consulta!!
espero serte de ayuda!

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/05/10, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
lucas10 lucas10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: VLC
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Me comentan en Movistar que con la tarifa que tengo contratada de 10 € solo me sirve para navegar y el correo, que si me descargo aplicaciones, música o cosas así me lo cobran aparte ¿Sabéis algo de eso? Es el móvil de la parienta, un Nokia E71 con un plan de voz "planazo 19" y la tarifa plana de 10 €.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/23, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Lector de huellas, en mi Samsung tengo los dos sistemas peeeero estaba arto de que cada vez que cogía el móvil para ver una notificación se desbloqueara cuando no es eso lo que quería. Y creo que me pasaría lo mismo con el lector de huellas si estuviera en el lateral, pulso el botón para encender la pantalla y ver que hay pero sin intención de desbloquear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 14:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /