Sony Xperia Tablet S Sony Xperia Tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/14, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
narahariji narahariji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Pantalla no muestra nada

Estimados camaradas , este es mi primer tema y no sera sobre mi Htc One x , que es un excelente terminal. Bueno acá voy. Tengo este Tablet y había funcionado todo bien, le hice el root ,tal cual lo enseñan acá , excelente , eramos felices ,compartíamos mucho ,peeeero,....un día decidí instalarle la apx RomTool Box y le cambie la bootanimation ,una que salia para descarga y ademas le cambie la fuente, fue ahí cuando me dijo que debía reiniciar...........reinicio y mostró el logo sony..todo bien...pero después de eso la pantalla quedo negra.....no digo negra en si como cuando esta apagada, pero es negro. ...Que hice.
-Leí , googlie,mire....
-intente usar al programa All in one ,pero no sabia que hacer.(me reconocía si el tablet)
-Se me ocurrió volverlo a factory reset. entrando en recovery lo puedes hacer, funciono el factory ,pero perdí el root y quedo igual ,...después de mostrar el logo sony , negra la pantalla .Ahora el software AllInOne no me reconoce el tablet.
-Cuando encendí el tablet después del factory reset, lo prendí y claro negra después del logo pero al tocar la pantalla suena como si estuviera escribiendo y claro ,cuando recibes un terminal nuevo , debes configurar tu nombre y correo y todo eso y creo que en esa parte queda el tablet ,ahora.

Ahora es cuando solicito la ayuda.....es una tablet muy buena y la ocupo para mi trabajo...(diseño grafico)..solicito la ayuda por favor y si no se puede aca esta la experiencia de un ocioso que le mete mano o caña , a los androides.
Espero amablemente su ayuda.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/14, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Hola chaval ... a ver si tienes suerte
No tengo ni idea del tema no te puedo ayudar.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet S



Hora actual: 06:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /