Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/11, 07:17:09
Array

[xs_avatar]
zteriilon zteriilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
Sensibilidad de pantalla

Hola amigos, tengo una duda.. Un amigo tiene un arc y me comentó que la sensibilidad de la pantalla no es tan buena como la del iphone 4. Esto es verdad? Estoy por comprarme el arc y esto me desanima un poco.. Diganme algo de esto POR FAVOR !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/11, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Auckland, NZ
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
La sensibilidad es muyyyyyy buena de la pantalla, tengo un iphone 4 y el Arc y te aseguro que en cuanto a sensibilidad de pantalla no se nota (otra cosa es la fluidez del sistema operativo, en lo cual a Android le falta pulir).
Si tu amigo le ha puesto un protector de pantalla que no es de buena calidad, pues eso quita sensibilidad.
Lo que te recomiendo es que los pruebes por ti mismo en alguna tienda y decidas.
__________________
Todas mis apps para Windows Phone 7.5 / 8
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung
MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/11, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zteriilon Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una duda.. Un amigo tiene un arc y me comentó que la sensibilidad de la pantalla no es tan buena como la del iphone 4. Esto es verdad? Estoy por comprarme el arc y esto me desanima un poco.. Diganme algo de esto POR FAVOR !!

Yo personalmente si q encuentro la sensibilidad un poco peor...pero solo lo noto a la hora de utilizar el teclado. Cuando la pantalla esta en vertical me cuesta muchisimo escribir, cosa q con el iphone no ocurre. Tengo q decir q tengo manazas...pero con el iphone no me ekivoco nunca de letra! Tmbien podria ser cosa del teclado gingerbread q no cuadra demaasiado....tmpoco he probado otro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/11, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo personalmente si q encuentro la sensibilidad un poco peor...pero solo lo noto a la hora de utilizar el teclado. Cuando la pantalla esta en vertical me cuesta muchisimo escribir, cosa q con el iphone no ocurre. Tengo q decir q tengo manazas...pero con el iphone no me ekivoco nunca de letra! Tmbien podria ser cosa del teclado gingerbread q no cuadra demaasiado....tmpoco he probado otro
Pues yo sinceramente escribo igual de bien con el Iphone que con mi Arc, y la respuesta es muy muy buena. Yo creo que deberías ir a alguna tienda de telefonia para ver si puedes probarlo, y sacas tus propias conclusiones.

PD: Eso si, como las BB no hay nada para escribir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/11, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
zteriilon zteriilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
Vengo de un motorola dext y tiene teclado fisico, pero cuando queria escribir en la pantalla la verdad que ra bastante malo, espero en el xperia arc sea mucho mejor, ademas creo que el tamaño de la pantalla ayuda para escribir bien y rapido los mensajes no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/11, 03:37:33
Array

[xs_avatar]
gabosstyler gabosstyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Paz
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
apenas lo rozas y funciona, q pregunta mas tonta e insultante e ignorante y diria mas cosas pero no perdere mas tiempo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/11, 04:01:36
Array

[xs_avatar]
ArmandoSD ArmandoSD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: jalisco Mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
yo tuve oportunidad de utilizar el Arc y para mi muy buena su sensibilidad pero igual mejor chcalo por ti mismo y sacate de dudas
__________________
Mexico !!El unico pais con Tolerancia al Narcotrafico!!
Nos undimos en nuestros propios errores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/11, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no he podido comparar con un ifone de esos, pero por ahora con el Arc S sin problemas, la verdad que siempre acabo pulsando algo que no quería con tanta sensibilidad.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:38:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /