LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/18, 08:39:57
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuales son las diferencias de la serie G y V de Lg

Buen dia gente mañana saldra el nuevo tope de gama de Lg el tan esperado por mi Lg G7.
Esperemos que sorprenda en fotografia como en audio.

Mi consulta es, cual es la diferencia en la serie V y G ya que los dos son topes de gama.

Muchas gracias saludos!!

Pd: Alguien tiene un link del live de la presentacion, no lo encuentro y la quiero ver!
Muchas gracias
saludos.-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/18, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Buenos días compañero. Las diferencias entre la gama G y V han desaparecido del mapa. El V10 y V20 se caracterizaban por tener la doble pantalla, la secundaria para notificaciones y que estaba siempre encendida (algo parecido a lo que hace Samsung con el AOD pero en otra pantalla diferente de la principal), y también por el audio HIFI, que sólo lo tenía la serie V. Luego lo pusieron en el G6 asiático y todo apunta a que el G7 también tendrá (veremos sino discrimina mercados). Ahh, y la doble cámara frontal, que me parece que se la cargaron en el V30 pero no se si con 1 cámara tiene gran angular...
A LG le sale mejor fusionar ambas gamas porque ya se cargaron la doble pantalla en el V30 y no tiene sentido tener 2 terminales tan parecidos. Yo era fan de esa doble pantalla, en el V10 me encantaba... Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #3  
Viejo 01/05/18, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Buenos días compañero. Las diferencias entre la gama G y V han desaparecido del mapa. El V10 y V20 se caracterizaban por tener la doble pantalla, la secundaria para notificaciones y que estaba siempre encendida (algo parecido a lo que hace Samsung con el AOD pero en otra pantalla diferente de la principal), y también por el audio HIFI, que sólo lo tenía la serie V. Luego lo pusieron en el G6 asiático y todo apunta a que el G7 también tendrá (veremos sino discrimina mercados). Ahh, y la doble cámara frontal, que me parece que se la cargaron en el V30 pero no se si con 1 cámara tiene gran angular...
A LG le sale mejor fusionar ambas gamas porque ya se cargaron la doble pantalla en el V30 y no tiene sentido tener 2 terminales tan parecidos. Yo era fan de esa doble pantalla, en el V10 me encantaba... Saludos
Es lo que pienso yo ya deberian fusionar las dos series en una y listo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/18, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
quesecuece quesecuece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: OP 12
Tu operador: Orange
ya que hablais de ambos terminales por aqui, mi pregunta es...V30 o G7? He visto poco, pero el G7 no trae nada espectacular salvo el Snapdragon 845 que si mal no estoy el V30 monta uno anterior..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/18, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Según lg, la diferencia principal está en la pantalla. Oled para la serie V y Ips para la G. Son declaraciones a raíz del nuebo V35 que traerá qhd oled. Lg siempre quiso diferenciar la gama V del resto. Salu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/18, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
La verdad es que todas las características de la serie V han pasado a la G. Estaría bien que innovaran bastante en el próximo V. Aunque sinceramente, será que tengo poca imaginación, pero no sé qué van a poner a día de hoy que pueda ser llamativo o un salto generacional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 04:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /