ROMs y desarrollo HTC Radar ROMs y desarrollo HTC Radar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/13, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
geulari geulari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc radar con nexus4 y ahora Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Es fiable este post para el cable y

Pues eso que ve me quiero ir al lado oscuro y lo primero
la goldcart ya la tengo hecha

segundo paso el cable

http://www.htcspain.com/tutoriales-p...-wp-7-a-54621

tercer paso

custom.JPG

Alguna sugerencia mas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/13, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
el post ese es fiable, pero si no te quieres complicar mucho, mi consejo es lo que hice yo, y te lo digo por experiencia:

Coge un cable usb corto macho-hembra, como el que sale en las fotos de ese mismo post, pero en vez de cortarlo, desenvuelve la capucha del conector macho. Ahi veras los 4 conexiones del usb, y ahi es donde debes soldar bien los cables positivo y negativo del trozo de cable usb macho que dara corriente al grupo. Ten cuidado de no invertir las polaridades y listo. Hay muchos tutoriales en el que veras de una forma clara que conector corresponde con el positivo y cual es el negativo.
(ya luego pones el conector hembra-hembra en el conector macho donde has hecho las soldaduras, y ahi debes conectar el lapiz usb, en el conector hembra, el cable del movil, y el conector macho empalmado, a la toma de corriente).
Te digo esto porque como esos cables son muy finos,, se trabaja con tan poco voltaje y con tanto corte y empalme.... si no se hace bien, despues te acabara dando problemas de q no le llegue corriente suficiente al lapiz usb, y no arrancara el flasheo. A mi me paso, y haciendolo de la manera que te comento me funciono perfectamente, ya que solo tienes que hacer 2 soldaduras faciles.

Recuerda que en la goldcard solo es para el primer paso. Debes meter dentro el archivo spl 2.05 (en el archivo rar veras dos carpetas, una que pone spl 2.05, y otra que pone hspl. dentro de la carpeta spl 2.05 coges el archivo . REalizar el metodo, y una vez hecho esto, ya conectar el movil al ordenador, e instalar el hspl.
Ya luego instalar la radio y la rom.

Última edición por papapacho Día 19/02/13 a las 11:17:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/13, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
geulari geulari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc radar con nexus4 y ahora Xperia Z2
Tu operador: Movistar
archivo spl 2.05

Gracias papapacho

ya estoy en ello
pero me surge una duda
te refieres a un archivo o a todos los archivos cuando dices lo de la carpeta spl 2.05?

te mando una captura de todo lo que tiene la carpeta spl 2.05 para el omega

archivo spl.JPG

Saludos y muuuchasss muuuuchasss graciasssss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/13, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
como puedes ver, en esa carpeta hay un archivo que se llama omegimg.nbh
Ese es el que tienes que meter en el lapiz usb, una vez que hayas transformado dicho lapiz en gold card.

Y ya seguir el resto de los pasos:
1.- poner el telefono en modo usb host mode (movil apagado, encender teniendo pulsados a la vez vol- y boton camara) y cargar la gold card.( Mi consejo es que conectes el cable y todo menos el movil, encender el movil en modo usb host, y conectarlo entonces) Una vez cargue dicho archivo ya tendras downgradeado el spl a 2.05
2.- Instalar ahora el hspl (o hack-spl, el que permite instalar las roms y tal), en la otra carpeta sigues las instrucciones.
3.- ya esta listo para instalarle la rom y la radio!!

En este post viene muy bien explicado todo el proceso:
http://www.elcajontecnologico.com/hs...wp7-t2883.html

Última edición por papapacho Día 22/02/13 a las 20:25:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/02/13, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
geulari geulari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc radar con nexus4 y ahora Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Con suerte el lunes
sere un nuevo amo y señor de lo oscuro

Gracias papapacho



 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
como puedes ver, en esa carpeta hay un archivo que se llama omegimg.nbh
Ese es el que tienes que meter en el lapiz usb, una vez que hayas transformado dicho lapiz en gold card.

Y ya seguir el resto de los pasos:
1.- poner el telefono en modo usb host mode (movil apagado, encender teniendo pulsados a la vez vol- y boton camara) y cargar la gold card.( Mi consejo es que conectes el cable y todo menos el movil, encender el movil en modo usb host, y conectarlo entonces) Una vez cargue dicho archivo ya tendras downgradeado el spl a 2.05
2.- Instalar ahora el hspl (o hack-spl, el que permite instalar las roms y tal), en la otra carpeta sigues las instrucciones.
3.- ya esta listo para instalarle la rom y la radio!!

En este post viene muy bien explicado todo el proceso:
http://www.elcajontecnologico.com/hs...wp7-t2883.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/13, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
geulari geulari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc radar con nexus4 y ahora Xperia Z2
Tu operador: Movistar
con el "cable y" no se debe abrir el zune ni la tarjeta ni nada verdad? solo se conecta al pc para que tengan corrientes ambos dispositivos, verdad? y se puedan conectar entre sí la sd y el movil, verdad?

tengo miedo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/13, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
correcto.
De todas formas, se suele hacer a veces que en vez de conectar al ordenador como fuente de alimentacion, se conecta al enchufe del cargador del movil mismo, ya que da mas amperaje, y tienes menos probabilidades de que se quede sin energia el lapiz usb.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/13, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
chula2 chula2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc radar
Tu operador: Movistar
Amigos de HTCMana yo hice el Y cable luego coloque golcard img (1KB cundo bajen el goldtool ahi esta tambien) luego copian golcardimg y tambien omegimg.nbh en la tarjeta de memoria. Luego hacen su goldcar con golcardtool (load cardimg selelccione golcard 1KB. Ya tiene su gold card luego siga el resto de los pasos. Gracias amigos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar > ROMs y desarrollo HTC Radar



Hora actual: 17:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /