ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
cacahuetereshulon cacahuetereshulon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Failed to mount '/cust' (invalid argument)

Buenas!! recibí el terminal con un recovery chino instalado y la rom cuoco92, le instalé el twrp y cada vez que hago los wipes para instalar una rom distinta o al instalarla siempre me dice lo mismo "Failed to mount '/cust' (invalid argument)".

Algunas roms como la MoKee 6.0.1 y la revolution 21s EUI 5.9 Beta Developers de Steve_Mars me han funcionado (dandome el error en el recovery y pequeños bugs, como la detención del play store cuando le da la gana).

Sin embargo, he intentado instalar mil y una veces la ROM stock india (5.8.019S) y al flashearla nada, el mismo recovery me dice que no tengo ROM instalada.

No se de donde sale /cust, ni por qué me da continuamente ese error, solucionarlo menos...
Los pequeños errores de los que hablo, como lo del play store, ¿tienen algo que ver?
Y lo de la rom india... ¿es por la versión de mi dispositivo?. esto último es lo que menos me preocupa, ya que era porque leí que con esa rom sin rootear funcionaba el pokemon go, simplemente por probar.

A ver si alguien me puede resolver estas dudillas porque estoy hecho un lio. Mil gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/17, 01:56:53
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Si puedes ponerle el último recovery que lee usbs , te curas en males , yo instalo todo por otg usb limpiando todo y de maravilla,
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/17, 02:32:27
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cacahuetereshulon Ver Mensaje
Buenas!! recibí el terminal con un recovery chino instalado y la rom cuoco92, le instalé el twrp y cada vez que hago los wipes para instalar una rom distinta o al instalarla siempre me dice lo mismo "Failed to mount '/cust' (invalid argument)".

Algunas roms como la MoKee 6.0.1 y la revolution 21s EUI 5.9 Beta Developers de Steve_Mars me han funcionado (dandome el error en el recovery y pequeños bugs, como la detención del play store cuando le da la gana).

Sin embargo, he intentado instalar mil y una veces la ROM stock india (5.8.019S) y al flashearla nada, el mismo recovery me dice que no tengo ROM instalada.

No se de donde sale /cust, ni por qué me da continuamente ese error, solucionarlo menos...
Los pequeños errores de los que hablo, como lo del play store, ¿tienen algo que ver?
Y lo de la rom india... ¿es por la versión de mi dispositivo?. esto último es lo que menos me preocupa, ya que era porque leí que con esa rom sin rootear funcionaba el pokemon go, simplemente por probar.

A ver si alguien me puede resolver estas dudillas porque estoy hecho un lio. Mil gracias!!
Creo que tienes un error de concepto. No pedes instalar la rom de stock, china o india, desde el TWRP custom, solamente desde el OFICIAL (que trae de fabrica el celular), o bien instalarlas por FASTBOOT o por OTA Local.
TWRP CUSTOM, sirve para Roms como las de Steve o Parasite o las Mokee.
En cuanto a la falla del mount, tendrias que confirmar que TWRP tienes colocado y como realizas el proceso de instalacion.
Para mas referencias este tutorial aclara todo de todo.
Para los disntitos sabores de Stocks ROMS aca esta el post.
Para las Roms customs, bueno en el foro las encuentras a todas.-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/17, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
cacahuetereshulon cacahuetereshulon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, instalé el ultimo twrp y no me ha dado el problema de /cust, en cuanto a lo del recovery, lo desconocía, en mis antiguos moviles no tenía problema para instalar las rom stock desde el twrp (o eso creo... ahora me has hecho dudar) ya tengo nueva rom y parece que funciona todo de lujo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/17, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
yo he instalado las roms stock por recovery twrp sin problema alguno , lo mas que me ha quitado el recovery y a puesto el de leeco , tambien decir que algunas roms cocinadas en este movil deben de ser instaladas con un twpr especifico , como me paso con la america que con el ultimo no me iba y la instale con el del spanish team
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/17, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
mareos mareos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: letv leeco x820
Tu operador: Movistar
Buenas yo también tengo ese problema da error de mount pero me las instala igual solo que después tengo un montón de fallos ajenos a la ROM y fallos de detencion y la batería no se carga correctamente
Probaré con el nuevo recovery y os digo gracias por compartirlo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/17, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
mareos mareos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: letv leeco x820
Tu operador: Movistar
UPS problema el fallo me lo da con este último recovery con soporte f2s así que no se como solucionarlo necesito ayuda por favor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/17, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mareos Ver Mensaje
UPS problema el fallo me lo da con este último recovery con soporte f2s así que no se como solucionarlo necesito ayuda por favor
que rom tienes o quieres instalar?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/17, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
mareos mareos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: letv leeco x820
Tu operador: Movistar
Pues quería probar la ultima mooke y de hecho la instale pero tuve que volver a la anterior porque se detienen apps cunado quieren y no carga bien la batería la única que me funciona perfecto es la 21s de steve mars
Un saludo y gracia s por tu respuesta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/17, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
cacahuetereshulon cacahuetereshulon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

¿Al final lo solucionsate mareos? a mi se me fue el error al instalar el recovery que dices.
¿Lo instalaste por fastboot?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/17, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
mareos mareos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: letv leeco x820
Tu operador: Movistar
Pues no pero como instala igual según que ROM va bien o no .tampoco se cual es el proceso correcto pero el mio empieza mout failed To mount dev.........no se fijo lo que pone y después de esto instala y ya todo normal después en unas ROM ai fallos y otras no lo mas común es muy poca batería o que se para la carga en 85%
Aver si encuentro solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 22:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /