Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
daster2 daster2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Orange
Consumo elevado batería en reposo

Hola, creo que desde la última actualización, la tablet me consume mucho en reposo. ( con el wifi desactivado), me gasta un 10% cada tres horas, más o menos un 30% en toda la noche, creó que es excesivo, alguno os pasa y hay algún remedio?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
zozo2010 zozo2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

En el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462800 se esta hablando del tema pero por orientarte, en mi caso, el consumo es semejante al que tu indicas y no he apreciado que sea mayor que con el anterior firmware. Tengo la sensacion que aproxiamdamente la duracion de esta bateria es 1 dia en standby y 4-5 horas en uso activo. Creo que para el producto que es tiene una duracion razonable (aunque eso es muy subjetivo), de todas formas seria muy una actualizacion que optimizara más el consumo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/12, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daster2 Ver Mensaje
Hola, creo que desde la última actualización, la tablet me consume mucho en reposo. ( con el wifi desactivado), me gasta un 10% cada tres horas, más o menos un 30% en toda la noche, creó que es excesivo, alguno os pasa y hay algún remedio?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Tened en cuenta una cosa, la tablet consume MENOS con la wifi activa que con ella desactiva.

Es un problema relativamente común por una serie de procesos que repite en exceso cuando la wifi está desactivada y hace que el procesador consuma demasiada batería con ellos.

No tiene por que estar conectada a la red, simplemente debe estar activa.

Además con el nuevo firmware consume 0 o muy poco con la tablet apagada, que antes consumía lo mismo que con ella encendida. Como referencia yo llevo dos días sin cargarla y sin darle mucho uso y tengo la batería por el 90%. Antes, con la wifi desactivada, me duraba unas 18 horas aunque no hiciera nada.

Ahora me consume mucho menos con el wifi activo que con los anteriores firmwares.

Última edición por eusonlito Día 08/11/12 a las 18:29:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/12, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
zozo2010 zozo2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Tened en cuenta una cosa, la tablet consume MENOS con la wifi activa que con ella desactiva.

Es un problema relativamente común por una serie de procesos que repite en exceso cuando la wifi está desactivada y hace que el procesador consuma demasiada batería con ellos.

No tiene por que estar conectada a la red, simplemente debe estar activa.

Además con el nuevo firmware consume 0 o muy poco con la tablet apagada, que antes consumía lo mismo que con ella encendida. Como referencia yo llevo dos días sin cargarla y sin darle mucho uso y tengo la batería por el 90%. Antes, con la wifi desactivada, me duraba unas 18 horas aunque no hiciera nada.

Ahora me consume mucho menos con el wifi activo que con los anteriores firmwares.
¿Llevas 2 dias con la tablet encendida y la pantalla apagada o la has apagado por completo?, porque si es lo primero entonces a mi hay algo que no me funciona bien en la bateria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/12, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zozo2010 Ver Mensaje
¿Llevas 2 dias con la tablet encendida y la pantalla apagada o la has apagado por completo?, porque si es lo primero entonces a mi hay algo que no me funciona bien en la bateria.
A ratos, más o menos un día apagada y un día encendida, pero prácticamente sin usar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/12, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Había foreros que con la actualización del 31/10 le seguía consumiendo bastante en suspensión y apagada no?.

A mi me sigue consumiendo de cualquier forma, pero luego se compensa estabilizandose al 8% durante un largo rato
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/12, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
zozo2010 zozo2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
A ratos, más o menos un día apagada y un día encendida, pero prácticamente sin usar.
Yo en un dia encendida (con la pantalla apagada) se come la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 07:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /