Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/12, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Problema GPS

Hola a todos,

Mi Tablet WiFi no es capaz de posicionar mediante GPS, estando en casa, con el wifi activado y de pie en la terraza no me ubica en absoluto, parpadea y parpadea y no posiciona...

Alguien con el mismo problema o que sepa algo al respecto.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/12, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
He encontrado algo de información al respecto en XDA, para aquel que le ocurra lo mismo, parece ser que es un problema de software, no me queda muy claro, seguiré buscando a ver si hay alguna solución, y esperaré la actualizacion de ICS a ver si mejora en algo.

http://forum.xda-developers.com/show...280370&page=14

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/12, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Hola yo me compre la tablet hace un mes y pense que tenia el gps roto, porque me pasaba lo mosmo que a ti, pero la solucion fue muy sencilla:
en primer lugar no utilizar el gps navigation que viene por defecto en la tablet ya que este principalmente tira de wifi.
Me descargue el sygic de aptoide o applanet lo instalas y este gps solo tira de la antena ademas de darte info en tiempo real de la cobertura gps.
Por ultimo te recomiendo que vayas a un parque o un sitio descubierto para conseguirlo.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/12, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
LYON03 LYON03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me ocurre lo mismo, se me bloquea el gps interno sin conseguir cobertura; sólo lo resuelvo apagando y rearrancando mi Sony S. Es realmente molesto hacer un reset casi cada vez que necesito utilizar el navegador!!. Por favor si a alguien más le pasa que lo comenté y sobre todo si alguien tiene la solución que nos la indique; muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/12, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Aunque la negrita traiga GPS interno, me sigue gustando más la opción de usar mi vieja antena GPS de Nokia por Bluetooth. ¿Razones?

- menos consumo de batería de la tablet.
- mayor autonomía de la antena (la Nokia LD-3W aguanta perfectamente 12 horas de funcionamiento continuo).
- menos calentón general (y por lo tanto, más tiempo de vida para la tablet).
- mayor precisión (aunque claro, eso dependerá de la antena).
- posibilidad de tener la antena físicamente en un lugar más conveniente para sintonizar, y la tablet en un lugar más conveniente para ser manipulada y consultada.

Para ello hay una aplicación que se llama "Bluetooth GPS Provider" en Play Store que va fenomenal. Basta con configurar las ubicaciones falsas en el tablet y vincular ambos dispositivos por Bluetooh.

Un saludo con pedales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 04:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /