ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/13, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
JKrosser JKrosser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: Movistar
Kernel original Samsung Galaxy s2

Hola chic@s, soy nuevo en el foro y la verdad entre por esto , asi que perdón si hago algo mal, bueno les explico, hace poco rootee (rootee, ¿esta bien escrito?, bue no importa) mi galaxy s2 4.1.2, ya que con la última actualización se me habia ido el anterior rooteo (el anterior lo habia hecho mediante la modificacion del Exynos por medio de una app, fácil y sin modificar nada), esta vez anduve busvando por todo Internet la aplicacion que habia usado anteriormente pero para 4.1.2 y no la encontré, entonces lo hice mediante un .zip que tambien me modificaba el kernel.

Bueno, anduvo perfecto, pero mi duda es, puedo volver al kernel oficial??, me esta andando pesimo el micrófono y lo quiero llevar al servicio tecnico, y estoy seguro que me diran algo por el kernel, ya que en configuración/acerca del dispositivo/version del kernel me sale "3.0.31-816988 dpi@DELL166 #3 SMP PREEMPT Mon Jan 14 17:26:31 KST"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/13, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Si preguntas en el subforo del s2 te ayudaran mas.
Aunque ya te digo que seguramente si es posible devolver el kernel oficial.
__________________
Clica en el móvil para abrir las Apps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/05/13, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Si quieres volver al kernel original métele la ROM oficial de samsung vía Odin, de todas formas también sería recomendable que uses el "triangle go away" para sacar el molesto triangulito amarillo de inicio y para resetear el contador de fleseos (le chiva al SAT si instalaste algo no original aunque lleves la stock)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/05/13, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
JKrosser JKrosser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: Movistar
Gracias Moiap por responder, la verdad es que soy novato en esto, me podrías paras algunos links de lo que me decis, el odin lo conozco, pero te lo digo por lo de resetear los flasheos y eso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/13, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Aquí tienes un macrotutorial muy explicadito y con varias opciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Más dudas pregunta en el foro correspondiente y leete manuales.
Apertas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/13, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Lo movemos a la sección de desarrollo del Galaxy S2.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/09/15, 03:10:07
Array

[xs_avatar]
lorenzo87 lorenzo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, necesito ayuda. Mi celular tiene un semibrick (entra en modo download y recovery) pero mi pc no lo lee, no sé por qué razón. Ya intenté instalar y reinstalar Kies y nada. Al momento de intentar instalar mediante recovery me tira error E:can't mount.
Me gustaría saber como solucionarlo, Galaxy s2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/15, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorenzo87 Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda. Mi celular tiene un semibrick (entra en modo download y recovery) pero mi pc no lo lee, no sé por qué razón. Ya intenté instalar y reinstalar Kies y nada. Al momento de intentar instalar mediante recovery me tira error E:can't mount.
Me gustaría saber como solucionarlo, Galaxy s2
No se si entendi bien pero por si las moscas por PC no es modo recovery, es Download y antes que la mierda de kies deberias usar Odin.

Si es por recovery asegurate de que este es compatible con el flasheo de la ROM que intentas instalar, si no lo es usa otro mas nuevo o mas viejo (según la ROM, version de android, tipo; AOSP, Stock... necesitaras uno u otro). Sobre todo que es un zip y no el formato oficial de samsung para Odin y no para recovery (o que no es un zip para descomprimir y luego dentro esta de 1 a 4 archivos para usar con odin).

Sin mas datos esto es todo lo que se me ocurre. Si das mas informacion igual te podemos entre todos ayudar un poco mas e incluso resucitar tu S2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/09/15, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
No recuerdo si de una rom jb extraias el zimage o algo no recuerdo ese era el kernel y lo flasheas con odin pero no recuerdo el nombre no se si zimage era el modem mira a ver
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/15, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
lorenzo87 lorenzo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Sé que por pc es download pero cuando pongo el celular me tira el error de dispositivo desconocido. Ya intenté arreglarlo buscando controladores desde administrador de dispositivos. Sé que por pc no lo puedo hacer por que la verdad es que intenté mil formas.
Ahora, quisiera saber si por recovery puedo flashear un kernel y rom stock. No encuentro archivos para hacer este procedimiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:01:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /