ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 06:13:36
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Error al intentar volver a Rom Stock

La verdad necesito ayuda urgente, intente instalar la ROM STOCK mi huawei ascend g510 es 0251 pues no tenía la barra de notificaciones y me di cuenta que esa rom era de 0250 pues conseguí una ROM de mi operadora (Venezuela, movistar) del huawei 0251 e intento instalarla desde el update, esto me dio un error y no la podía instalar. Seguí los pasos de un tutorial de youtube que iba en volver a hacer todo de nuevo como cuando quieres instalar una ROM, y había que hacer un backup del imei, pues cuando instale la rom de mi movil, de mi operadora, tengo el mismo problema que no tengo la barra de notificaciones y en configuración están bloqueadas y no las puedo activar, no pasa nada, retomando lo del imei, luego de instalar de nuevo SuperSu y dar permiso al programa toolbox, le doy a restore imei y reinicié el móvil para que me funcionara la linea del movil (para llamar, recibir llamadas y eso, no se si en otro país se le diga de otra manera); pues diciendo al fin cuando termina de reiniciar el telefono se borro solo el update y enciende directamente al Team Win Recovery, ¿qué hago? necesito ayuda lo más pronto posible por favor, ya no se que este haciendo mal o que tenga que hacer. Porque si vuelvo a instalar el update que supongo que es lo que me diran que haga aparecere sin operadora y no podre hacer llamadas ni nada por el estilo, y supongo que si la intento restablecer se borrara de nuevo. Ya no se que hacer, por favor ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/15, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
bacca209505 bacca209505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Amigo instalale el recovery stock y reinicialo automaticamente hara wipes de data y reiniciara a system solito ,me paso varias veces mientras lo tuve.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 01:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /