LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/11, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hice lo del 8, pero no me funciona.. he reinstalado y reiniciado y seguia dandome problemas.. he vuelto a hacer lo del 8 y se ha arreglado (lo del 8 lo hice desde la app brujula, esta vez lo he hecho desde la app de GoogleSkyMaps)

La batería la recalibre también, pero al parecer me deje algún proceso 3D abierto anoche y esta mañana me he levantado con el móvil apagado U_U. Aún así ya iré probando, que solo ha pasado medio día.

PD: Añadid a las mejoras la selección de texto mejorada.. que se echaba en falta D
__________________

Historial:
Motorola TalkAbout T2267 > Nokia 3210 > Nokia 3410 > Nokia N-Gage > Nokia 5200 > iPhone 3G > HTC Hero > LG Optimus 3D > Nexus 5
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/11, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3DU Ver Mensaje
Bueno yo ya e sufrido el primer cuelgue.

me e encontrado con la novia y me a echado una bronca del copon por no cojerle el telefono... e mirado y no tenia ni llamadas perdidas ni nada y al parecer todo funcionava correctamente. la e intentado llamar yo y me a salido una ventana con un mensaje que decia algo asi como:

Reorganizando archibos internos intentelo mas tarde.
a mi me ha pasado esta mañana lo mismo con mi mujer, menuda bronca me cayo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/11, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Bueno ya e sufrido otro lapsus con las llamadas me a estado llamando el jefe y nada otra vez...
cuando me lo a dicho e empezado a llamarme y no hacia nada el telefono pero lo tocas y aparentemente va todo bien.

probar a llamaros por si acaso os ocurre lo mismo.

tener cuidado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/11/11, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

 Cita: Originalmente Escrito por RubenGM85 Ver Mensaje
Eso es el funcionamiento estándar de Android. Si el sistema te la abre, el sistema la cerrará si necesita más RAM. No tienes por qué preocuparte.
gracias ruben. pero eso antes no ocurria...al menos cuando le daba al gestor no las veia abiertas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/11, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3DU Ver Mensaje
Bueno ya e sufrido otro lapsus con las llamadas me a estado llamando el jefe y nada otra vez...
cuando me lo a dicho e empezado a llamarme y no hacia nada el telefono pero lo tocas y aparentemente va todo bien.

probar a llamaros por si acaso os ocurre lo mismo.

tener cuidado.
No se, yo es que lo que viene siendo llamadas tradicionales recibo y hago muy pocas. Pero seguro he recibido 2 y he echo 1 y no he tenido problemas.
Ya os digo yo instalé la rom desde el kdz y nada más iniciar el móvil hice un restaurar valores de fábrica, después lo rootee y le instale el custom recovery del rom manager y el gtalk modificado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/11, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
mrbandwith mrbandwith no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
gracias ruben. pero eso antes no ocurria...al menos cuando le daba al gestor no las veia abiertas
IMPORTANTE:

OJO: EN FROYO HAY MUCHAS MÁS APPS ABIERTAS DE LO QUE INDICA el Gestor de Apps de FROYO/LG...

Yo estoy aun con FROYO. Es cierto que en el Gestor de aplicaciones no me salen aplicaciones abiertas SI NO ESTÁN EN PRIMER O SEGUNDO PLANO, pero en el System Tuner Pro (del que me fío muuuucho más) SÍ QUE ME APARECEN UN MONTÓN DE APPS ABIERTAS -en tiempo real-.

La prueba es que tanto el AutoKiller PRO y el Gemini Apps Manager coinciden en listar lo mismo que el System Tuner PRO, MIENTRAS QUE EL GESTOR DE APPS de FROYO/LG no muestra nada.

Así que la conclusión que saco es que más bien HAN MEJORADO el Gestor de Aplicaciones, en el sentido de que AHORA -en Ginger-, OCULTA MENOS COSAS...

Salu3,
Mr B

Última edición por mrbandwith Día 23/11/11 a las 12:57:53.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/11, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Doy mantenimiento con lo que llamadas, un puñado en lo que llevamos de mañana. Tanto GSM como VoIP (CSipSimple). Ningún problema al respecto.

No hay reinicios por tener la política de desconexión del WiFi como 'Nunca'.
No se me emborrica el WiFi a la hora de hacer búsquedas (conexión casi instantánea cuando encuentra un SSID que conoce)
No hay cortes en la música, y el nuevo ecualizador Dolby suena realmente bien.

Por otro lado, las estadísticas de uso de la batería siguen mal (problema ya detectado en las betas) y lo peor de todo: han cambiado la organización de la música en el reproductor formato portrait.
Si antes era una mierda, ahora es una puta mierda inusable. Ahora agrupa las canciones por album Y autor. eso quiere decir que si tienes una carpeta de 'varios' y te has molestado en editar los mp3tags para que el album sea VARIOS ahora vuelves a tener chopotocientos albumes diferentes porque te los agrupa tambien por autor. Como tengais un recopilatorio de varios autores, tanto de lo mismo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/11, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: optimus 3D
Tu operador: Vodafone
La bateria la e cargado toda la noche la e desenchufado a las 8 e usado 4 veces el telefono en llamadas miy cortas y tengo un 6% de bateria!!!

Que coño hemos instalado?

Creo que nos hemos precipitado no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/11/11, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
ivan1976 ivan1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017

12 horas y me ha bajado una raya la batería, me he conectado a internet varias veces, y una llamada corta....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/11, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Desconectado a las 7 de la mañana, unas cuantas llamadas de tlf, 64% de batería.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/11, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
skipless skipless no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CÓRDOBA
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Movistar
xicos si alguien tiene la acura v5 1.2 que me diga si se les cuelgan los navegadores navegando con 3g. he sufrido tres cuelgues simultaneos de tener que retirar la batery. como le vacilo yo así a los manzanófonos?
edito: la bateria desciende normalmente con esta rom y la ram esta garantizada a 150 megas con el killer automatico que lleva la rom.

Última edición por skipless Día 23/11/11 a las 13:55:34.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/11/11, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
barto84 barto84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 269
Tu operador: Vodafone

Pues yo a las 9 de la mañana tenia un 94% de bateria, y he estado toda la mañana usando wifi, un par de llamadas y mensajes, ademas de trastear algunas aplicaciones y varias fotos...ahora tengo un 56%...no esta mal
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/11/11, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,266
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Joder pues vaya mierda!!
Viendo el éxito, me quedo como estoy...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/11/11, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Nada. para la 1 me quedado sin bateria. voy a ver si consigo reinstalarla calibrar la bateria que no tengo ni ide de como se hace y aver si tengo mas suerte porque para una vez que me atrebo a hacerle algo al movil me lo e cargado...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/11/11, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Una cosa respecto del consumo de batería. Os habéis fijado que en el widget de la batería (que sigue siendo el mismo de froyo) parece que el consumo es mayor de lo que indica el icono de la parte superior derecha de la pantalla (que si que es nuevo)? Lo desenchufé del cargador esta mañana, y el widget me indica que queda un 68%. Sin embargo si te fías del icono de la parte superior derecha quedaría casi un 90% aún.... Veremos cual de los dos "dice la verdad"...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/11/11, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Tu operador: Vodafone
yo lo que no entiendo es la informacion de la bateria en:
ajustes/acerca del telefono /que ha estado usando la bateria.
antes te onia que % ha consumido que aplicacion desde que lo desenchufaste, ahora pone:
tiempo de bateria. y pone 9 horas, lo actualizas y pone 8horas, lo vuelves a actualizar y pone 10 segundos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/11/11, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Si... ya no te pone el tiempo que ha pasado desde que lo desenchufaste del cargador. Cada vez que pulsas el widget, o consultas a través de ajustes, te pone una cosa distinta.... y ahora mismo, desde el último mensaje hasta ahora, he consumido un 3% de batería según el widget.... aún así, sigue estando más bajo que lo que marca el icono de la parte superior derecha de la pantalla.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/11/11, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Otra cosa. A alguien más le ha pasado que al iniciar el asphalt 6 o el lets golf 2 (que venían precargados en el movil y funcionaban perfectamente) al abrirlos después de actualizar a gingerbread te dice que tienes que descargar 230 megas adicionales)? Si no no deja abrirlos. Con el Nova no pasa, se inicia perfectamente. He hecho la descarga vía wifi para el lets golf 2 y ahora funciona perfectamente. Además, ahora estoy viendo que otros juegos de gameloft crakeados que funcionaban en froyo ahora me dice que no son una copia auténtica y no deja abrirlos... no importa porque hice lo del bono de 14 juegos y los puedo volver a descargar oficiales.... pero curioso cuanto menos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/11/11, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodurn Ver Mensaje
Otra cosa. A alguien más le ha pasado que al iniciar el asphalt 6 o el lets golf 2 (que venían precargados en el movil y funcionaban perfectamente) al abrirlos después de actualizar a gingerbread te dice que tienes que descargar 230 megas adicionales)?
Umm... es cierto.

Pues eso es que está intentando descargarlos a otra parte. Tal vez a la SD Externa?
Lo comprobaré en casa y os comento algo (si no lo hace alguien antes).

 Cita: Originalmente Escrito por juanjodurn Ver Mensaje
Además, ahora estoy viendo que otros juegos de gameloft crakeados que funcionaban en froyo ahora me dice que no son una copia auténtica y no deja abrirlos...
He probado con el Shadow Guardian (piratilla) y me chequea si hay alguna versión más reciente. Como no es así, tira para adelante y no se queja. Tal vez el problema que tengas es que hay versiones más recientes de los juegos que ejecutas y te los actualiza, cargándose el crack.

Por cierto, para el SG no me pidió volver a bajar los datos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/11/11, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
No, solo pide bajar datos para el asphalt 6 y el lets golf 2. Con el Nova, que también venía precargado, no pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 11:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /