Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/21, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Jardell Jardell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Huawei G630-U20

Buenas, tengo el Huawei G630-U20 que lo compré hace muchos años, yo utilizaba una SIM de movistar, el caso es que de un dia para otro me salió el simbolo de bateria con el rayito y bueno me compré un Iphone y guardé en un cajón el Huawei.
Hace pocos dias lo cogí para ver si lo podia revivir y seguía con el mismo fallo, al conectarlo me salia el simbolo de la bateria baja y el rayito.
Logré cargar la bateria externamente y al ponerla en el terminal salió la pantalla de inicio de Huawei pero de ahí no pasaba, se quedaba ahí todo el rato.
Decidí instalarle el UPDATE.app de la página oficial de Huawei de telefónica con la tecnica de los 3 botones y aparentemente la cogió perfectamente. Cuando terminó la instalación puso un stick de OK y cuando se reinició ya no volvió a encender más, esta como totalmente muerto, no reacciona a nada, ni con 1, 2 ni 3 botones nada, con el cargador puesto tampoco ni una luz nada de nada. Alguien sabe que ha podido pasar?¿
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 11:31:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /