Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
Porruo Porruo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Me recomendais este terminal?

Estaba pensando en regalarselo a mi madre, y quiero un terminal barato y fiable que no me vaya a dar muchos dolores de cabeza. Supongo que habrá muchos moviles chinos con mejor rendimiento pero esos los prefiero para mi que tengo más tiempo y paciencia para solucionar los posibles problemas.

¿Que me decís?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
Nerox2 Nerox2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pepperland
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
El terminal es muy recomendable, hago un uso intensivo diariamente y aguanta como un campeón. La verdad es que para su precio funciona de maravilla.
Algunos modelos presentan problemas de rendimiento con la versión 5.0.2, pero con la 5.1 se han arreglado todos y le ha dado nueva vida.

Sinceramente, no creo que haya demasiados móviles por este precio que te den lo que da este.

El único pero que hay, es la cámara, que como imaginarás es mediocre en cuanto a calidad y de poco sirve de noche al no tener flash. Aunque hay que admitir que es rápida a la hora de manejarla y tomar fotos, aparte se activa mediante gestos y eso es una pasada para hacer una foto rápida.

Todo esto lo digo en base a mi experiencia con el Moto E 4G, no la versión 3G de 2015

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/15, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
seigflnu seigflnu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motoluxe xt615
Tu operador: Movistar
Y pues como efectue un post que puedes ver que dice el modelo XT 1527 , debate..... buscalo, tenemos temas con duracion de bateria, reinicios...etc..... Yo culpo al S.O, de hecho ya me volvera el mio entre hoy o mañana y lo probare.....aparentemente tema de S.O como dijo el Servicio y que yo ya habia detectado.... " Veremos "

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/15, 01:43:58
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Altamente recomendado para ese uso basico. Lo único limitante es la cámara que sin flash da pena

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 14:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /