Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Quedan usuarios en este subforo??

Buenos días,

Tengo un Xperia tipo con la última ROM oficial ( la 22) y ya rooteado.

Es un terminal que ya se puede considerar un clásico( como en los coches un Seat 600 o un 127)

Lo quiero usar para aprender con él conocimientos sobre el tuneo de móviles.

En este subforo hay muy buena información pero, ¿hay algún forero con los que compartir opiniones y consejos?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/15, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
Teniendo en cuenta que el móvil tiene un tiempo y ya de por si ha sido de gama baja, no creo que haya mucha gente por aquí. Si yo me he pasado ha sido para ver cómo rootear el Xperia Tipo de mi madre, ya que se le acabó la garantía y voy a dejárselo "niquelao".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/15, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marok Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el móvil tiene un tiempo y ya de por si ha sido de gama baja, no creo que haya mucha gente por aquí. Si yo me he pasado ha sido para ver cómo rootear el Xperia Tipo de mi madre, ya que se le acabó la garantía y voy a dejárselo "niquelao".

caso similar al mio. Termino la garantia, tenia problemas de almacenamiento y decidí ponerme a trasterar con él. Pero hombre, fue un modelo que se vendió mucho y en su día era un buen gama media-baja. Solo hay que ver el foro que generó. Un utilitario clásico

Ya le hice muchas cosa de la que están aquí documentadas sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/15, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

por aquí otro usuario más aun con este móvil. El mio es versión dual sim comprado libre y la verdad es que todavía sigue aguantando después de un monton de perrerías que le he hecho trasteando con él.

Normalmente lo uso como reproductor walkman y apps auxiliares al teléfono principal
Estoy contento con él por el buen resultado en general y la batería aun no desfallece.
Funciona bien, eso sí, a su ritmo pues ya se nota que esta desfasado y le cuesta trabajo mover apps actuales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/15, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
Benjaa Benjaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaom Mi A1
Tu operador: Personal
hey aqui otro q anda haciendo pruebas ¡¡ tengo un xperia tipo q ayer me encontre en el cajon y estoy viendo de cambiarle la ROM y todo, ya tiene root y el TWRP instalados, pero el problema es q no encuentro la ROM de CM10 y las google apps ¡¡ ademas q lei por ahi q para CM10 se nesesita el bootloader desbloqueado y q habia un tema con los bootloader, algunos se les puede desbloquear y otros no por lo q tengo entendido. Busque info en este foro pero hay muchas cosas tachadas en donde estan los tutoriales y eso. Si alguine q ya tenga experiencia o informacion para darme porfavor conteste ¡¡

Gracias de antemano ¡¡
__________________
Samsung Galaxy Y - Samsung Galaxy S3 Mini - Google Nexus 4 - Motorola Moto G4 - Xiaomi MI A1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/15, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Benjaa Ver Mensaje
hey aqui otro q anda haciendo pruebas ¡¡ tengo un xperia tipo q ayer me encontre en el cajon y estoy viendo de cambiarle la ROM y todo, ya tiene root y el TWRP instalados, pero el problema es q no encuentro la ROM de CM10 y las google apps ¡¡ ademas q lei por ahi q para CM10 se nesesita el bootloader desbloqueado y q habia un tema con los bootloader, algunos se les puede desbloquear y otros no por lo q tengo entendido. Busque info en este foro pero hay muchas cosas tachadas en donde estan los tutoriales y eso. Si alguine q ya tenga experiencia o informacion para darme porfavor conteste ¡¡

Gracias de antemano ¡¡

Siento no poder ayudarte. Había aparcado el trasteo con el Xperia Tipo. Pero te agradezco que me hayas iluminado sobre que existía un recovery TWRP para el Tipo. Ni se me había ocurrido mirarlo. Yo instale la última versión del CWM y ni se me ocurrió pensar que podía haber un recovery táctil para el Tipo. ¿conoces alguna versión que este en Español, solo la hay en ingles?.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/15, 07:23:11
Array

[xs_avatar]
Benjaa Benjaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaom Mi A1
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Siento no poder ayudarte. Había aparcado el trasteo con el Xperia Tipo. Pero te agradezco que me hayas iluminado sobre que existía un recovery TWRP para el Tipo. Ni se me había ocurrido mirarlo. Yo instale la última versión del CWM y ni se me ocurrió pensar que podía haber un recovery táctil para el Tipo. ¿conoces alguna versión que este en Español, solo la hay en ingles?.

Saludos
Buenas, tengo el TWRP 2.3.6 pero no tengo ROMs para ponerle jajaja, te dejo el link para q veas como se instala

Link:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/15, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Benjaa Ver Mensaje
Buenas, tengo el TWRP 2.3.6 pero no tengo ROMs para ponerle jajaja, te dejo el link para q veas como se instala

Link:
Gracias. Cuando te leí me puse a buscar y encontré el vídeo que me aportas.

Lo instalaste?. Está en ingles no? Lastima que no esté traducido, ya que se un TWRP es un buen recovery.

Qué rom llevas ahora en el tipo?. No te ha interesado la rom lollipop que no hace mucho han colgado en este foro. Es una revisión de una versión anterior.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/15, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
Benjaa Benjaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaom Mi A1
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Gracias. Cuando te leí me puse a buscar y encontré el vídeo que me aportas.

Lo instalaste?. Está en ingles no? Lastima que no esté traducido, ya que se un TWRP es un buen recovery.

Qué rom llevas ahora en el tipo?. No te ha interesado la rom lollipop que no hace mucho han colgado en este foro. Es una revisión de una versión anterior.

Saludos
No amigo el TWRP esta sólo en inglés y ya lo tengo instalado siguiendo el procedimiento del vídeo, ahora tengo la ROM stock rooteada con "Kingroot" y según tengo entendido algunas ROMs necesitan q el teléfono tenga el bootloader desbloqueado y eso es un tema para algunos, ya q algunos se les puede desbloquear y otros no.

Puedes pasarme el link del hilo donde hablan de esa ROM lollipop ?? Así la chequeo a ver q tal esta

Saludos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/15, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Benjaa Ver Mensaje
No amigo el TWRP esta sólo en inglés y ya lo tengo instalado siguiendo el procedimiento del vídeo, ahora tengo la ROM stock rooteada con "Kingroot" y según tengo entendido algunas ROMs necesitan q el teléfono tenga el bootloader desbloqueado y eso es un tema para algunos, ya q algunos se les puede desbloquear y otros no.

Puedes pasarme el link del hilo donde hablan de esa ROM lollipop ?? Así la chequeo a ver q tal esta

Saludos!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023178

Perdona la tardanza

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/08/15, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Tengo el Xperia Tipo desde finales de 2012, por aquél entonces no estaba mal el teléfono teniendo en cuenta su precio.

Pero en los últimos meses estoy viéndomelas y deseando para encontrar espacio. Para actualizar tengo que borrar necesariamente los datos de Facebook y Twitter y luego siempre voy con el aviso de que me queda poco espacio.

Fue un completo error aquello de dividir la memoria del teléfono en 2 y que la memoria para aplicaciones fuera de 700 megas.

Además, cada vez es más frecuente que crashee alguna aplicación como whatsapp o facebook.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/15, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Jeje, a mi me parece que el móvil da el tipo, yo lo uso de reproductor, para los podacast, le he desinstalado todo, sólo le dejo función teléfono , agenda,reloj, alarma, y poco más y me viene durando trece días de batería usándolo todas las noches para dormir. Encantado.

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/15, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Hola yo tengo uno de un amigo que quiere sacar las fotos y no hay forma de que lo detecte Sony Companion.

Le sacó la bateria y la volvio a meter y no hay forma de que encienda, vamos que esta muerto o remuerto y quiero intentar revivirlo, pero todo lo que hay en los enlaces ya esta caido o no existe.

Seguiré buscando, pero si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 03:06:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /