thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/15, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

no se reconoce el dispositivo usb en la pc

Hola tengo un problema de repente no se por que al querer conectar el celular prendido a la pc y poder elegir coenctarme como almacenamiento , la pc no me reconoce la conexion usb y probe en otras computadoras que antes me funcionaban y tampoco me las reconoce pero si me deja cargar la bateria ya sea con la pared o con la pc,alguien tuvo el mismo problema o similar? intente desintalando y instalando drivers pero no funciona, puede llegar a ser el cable que este roto? por que los anteriores días me funcionaba bien, pero si esta roto el cable entonces como es posible que me cargue la batería?

aca les muestro unas capturas para que vean como me aparece:
errornoreconoceusb.png

errornoreconoceusbb.png

espero su ayuda y recomendaciones, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola.
Prueba a conectar el movil apagado al PC, una vez hecho esto, sin desconectar el cable usb enciende el movil y activa el almacenamiento masivo.

Puede que al hacer esto te lo detecte de nuevo e instale el dispositivo, (drivers).

También puedes probar en otro puerto o con otro cable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/15, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Hola.
Prueba a conectar el movil apagado al PC, una vez hecho esto, sin desconectar el cable usb enciende el movil y activa el almacenamiento masivo.

Puede que al hacer esto te lo detecte de nuevo e instale el dispositivo, (drivers).

También puedes probar en otro puerto o con otro cable.
gracais por tu ayuda, ahi encontre el problema resulta que probe otro cable de un celular motorola de mi sobrino y me funciona, asi que se ve que el problema es de mi cable, pero pregunto por más que deje cargar la bateria por que dejo de funcionar para el almacenamiento que no reconoce la pc? sera que se me doblo por dentro algo del cable? pero en ese caso no permitiria cargar la batería, esa es una duda que tengo, bueno tendre que comprarme un cable del motorola ( ecomoto es el que me funciono)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/15, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Me alegro de que lo solucionaras.
Si buscas imágenes de como está formado un cable usb lo comprenderás fácilmente.
Los cables de la carga y de la transferencia de datos son distintos, puede que se estropearan solamente los de los datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 10:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /