ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/02/13, 06:34:29
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

Y como se quita el Relocked?? Digo lei todo hasta aqui pero no vi nada al respecto...
Ademas como quito el S-OFF?? Pretendo devolverlo para ganar uno nuevo y no pueden ver que lo tengo con S-OFF porque seguro me lo estrellan en la cara...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/02/13, 06:54:20
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Re: S-OFF para HTC One S S4...

 Cita: Originalmente Escrito por xtremelora Ver Mensaje
No funciona el flasheo de radio directamente desde fastboot conb radio.img (extraida desde ruu)... a alguno de ustedes si les ha funcionado??
Código:
C:\Android>fastboot flash radio radio.img
sending 'radio' (34429 KB)...
OKAY [  2.688s]
writing 'radio'...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 2.719s
PD: No quiero hacerlo desde recovery, quiero hacerlo directamente... Deberia tener el bootloader bloqueado para eso??
No se puede, el hos es un tanto especial y hay que meterle la radio más un par de archivos más de otra manera. En el hilo de xda está la explicación.

PD: hay un usuario que volvió hacer que ponga en el bootloader s-on http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38437655

Veremos días siguientes que más sale, en ello están y cada día sacan más golosinas.

A esperar que dicen en xda....

Edito: ya le contestaron diciendo que hay un tutorial en la sesión general para ello, así que no es tan nuevo.

Última edición por METRALLA100 Día 25/02/13 a las 07:38:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 25/02/13, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos, gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #204  
Viejo 25/02/13, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
No lo he ido comentando, pero he ido actualizando el tutorial con correcciones y alguna nueva sección al final para clarificar varias cosas. Sobretodo es interesante tener claro lo que es exactamente el S-OFF, y lo que NO es...

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 25/02/13, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Buenas de nuevo , hay que ver que pesado me he vuelto con esto del s-off, espero sepáis perdonarme.

Traigo un aporte nuevo
Han sacado una pequeña actualización para el hos de t-mobile y viene con una nueva radio, la 1.13.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155558

Resulta que ahora no me deja flashear la radio con fastboot como antes del s-off
así que he sacado la radio de la ota y la he metido en un instalador que si me deja flashearla desde el recovery.

Sense-Radio-Installer-mod.zip (borrado enlace por mal funcionamiento, descargar el del post debajo de este)

En el menú que se abre al instalarla desde el recovery hay que escoger la europea 1.11, las demás las he borrado todas para aligerar peso, y se instalará la 1.13.50.05.25_10.29.50.08L

Serán imaginaciones mías pero diría que me ha desaparecido un pequeño lag que tenía en una pantalla en concreto y lo veo más fluido en general.



Habrá que ver si soluciona o mejora algunos aspectos de cobertura, wifi, etc.

Saludos.
¿Confirmas tus impresiones de la radio 1.13? ¿Al final fasheaste también el otro archivo que te comenté?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/02/13, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas PeQueSan

Estuve probando la radio unos días en ICS y cero problemas, le apreciaba un pelín más de soltura al móvil. Se supone que la radio no tiene que influir en el rendimiento general, pero quizá si realiza una mejor gestión de radio y wifi eso permita un mejor funcionamiento general.
Pasé de nuevo a JB con la nueva actualización de la Viper también cero problemas.

Respecto a los archivos wcnss.img y adsp.img para evitar problemas con el wifi, he leído que la Viper ya viene con wifi-fix, que la han preparado para que no se pueda perder el wifi, pero con otras roms que no vengan preparadas puede darse ese problema, por lo que es recomendable flashear radio installers que contengan estos archivos, lo mejor es usar el radio installer de Tecardo.

Seguimos en espera de novedades , saludos.

Última edición por emialicante Día 25/02/13 a las 11:20:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #207  
Viejo 25/02/13, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
@emialicante, lo que he visto que hacen las ROMs CM es instalar las imágenes de radio y relacionadas como archivos en la propia partición system... y al arrancar la ROM utiliza esas imágenes en lugar de las particiones radio directamente... No sé si la Viper quizás lo haga también. No lo sé la verdad.

Voy a esperar a que Tecardo publique su nuevo installer para S-OFF, a ver qué es exactamente, y entonces la probaré.

Un saludo y gracias. Hacen falta valientes en estos tiempos de novedades... :P

Última edición por PeQuEsan Día 25/02/13 a las 11:45:04.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/02/13, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
estoy en la radio 1.11m hboot 2.15 y rom viper 2.1 de jelly. y me sigue saliendo el error 99 aun cambiando de puerto y actualizando las adk tools.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/02/13, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: S-OFF para HTC One S S4...

 Cita: Originalmente Escrito por kelso Ver Mensaje
estoy en la radio 1.11m hboot 2.15 y rom viper 2.1 de jelly. y me sigue saliendo el error 99 aun cambiando de puerto y actualizando las adk tools.
muy buenas, yo estaba como tú, me costó la misma vida. Haz esto, lo intentas, y te sale el 99, fastboot oem boot para salir de ahí y encender el móvil. Apagas el móvil del todo. Cambias el usb a otro distinto. Entras en bootloader, fastboot y lo intentas de nuevo. Y así hasta que salga el 92. Así lo hice yo, y salío a la cuarta.

Pd. Muy importante, tienes el súper cid no?
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/02/13, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Re: S-OFF para HTC One S S4...

 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
muy buenas, yo estaba como tú, me costó la misma vida. Haz esto, lo intentas, y te sale el 99, fastboot oem boot para salir de ahí y encender el móvil. Apagas el móvil del todo. Cambias el usb a otro distinto. Entras en bootloader, fastboot y lo intentas de nuevo. Y así hasta que salga el 92. Así lo hice yo, y salío a la cuarta.

Pd. Muy importante, tienes el súper cid no?
Un saludo y suerte
lo tengo, lo que igual tengo que instalar la 4.2 api17 en el sdk tool.
probaré tus ideas.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/02/13, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kelso Ver Mensaje
estoy en la radio 1.11m hboot 2.15 y rom viper 2.1 de jelly. y me sigue saliendo el error 99 aun cambiando de puerto y actualizando las adk tools.
Prueba esta también, a mí me falló 4 o 5 veces hasta que le envié este comando fastboot flash zip PJ4010000-OneS.zip lo más rápido posible en cuanto ví el fondo negro con las letras HTC. Tenlo preparado en CMD y enviáselo como te he dicho nada más veas el fondo negro. Saludos a ver si tienes suerte y te funciona.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/02/13, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
buff es que ese fallo es una put... , ya me le han comentado otros dos compañeros y no doy con el ! ,
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/02/13, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

Bueno chavlitos, ya instale una RUU con Hboot y version de software menor que los que tenia mi telefono y si funciona de maravillas, sin ningun problema...

No lo hice con el ejecutable lo hice flasheando la rom.zip extraida de las RUU (es mas rapido asi que con el ejecutable)....
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/02/13, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xtremelora Ver Mensaje
Bueno chavlitos, ya instale una RUU con Hboot y version de software menor que los que tenia mi telefono y si funciona de maravillas, sin ningun problema...

No lo hice con el ejecutable lo hice flasheando la rom.zip extraida de las RUU (es mas rapido asi que con el ejecutable)....
Con un zip que contenga estos archivos:

android-info.txt
hboot.nb0
radio.img
rcdata.img
wcnss.img

Se puede cambiar de hboot y radio a placer en un momento, para gente con sangre fría porque suele aceptar el zip al segundo, tercer o cuarto intento. Si se entra en estado de pánico y se toca el botón de power, adios hos. Por eso no es conveniente publicar este tipo de zips.

La única ventaja de instalar una RUU con s-off es para quitar el "TAMPERED" del bootloader, porque para desilusión mía, no quita el "RELOCKED".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 25/02/13, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
bueno señores, me doy por vencido. es imposible, he probado de todas maneras posibles y esto no quiere funcionar.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/02/13, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Re: S-OFF para HTC One S S4...

 Cita: Originalmente Escrito por kelso Ver Mensaje
bueno señores, me doy por vencido. es imposible, he probado de todas maneras posibles y esto no quiere funcionar.
Suele pasar, poco atrás reportó un usuario mismo problema y consiguió hacerlo insistiendo hasta que entró.

Post#96 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7669912

Última edición por METRALLA100 Día 25/02/13 a las 23:13:49.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/02/13, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: S-OFF para HTC One S S4...

 Cita: Originalmente Escrito por kelso Ver Mensaje
bueno señores, me doy por vencido. es imposible, he probado de todas maneras posibles y esto no quiere funcionar.
No te des por vencido hombre, yo antes de intentar lo que te he dicho, lo hice como 15 veces, y nada, error 99. Y luego ya hice las 4 esas que te dije cambiando el usb. Pero al final merece la pena tío, para el splash, quitar letra rojas, flashear sin el boot, y lo que iran sacando. Flashea la ROM viper jb de cero, no hace falta que configures nada, supercid y al lío. Ánimo y suerte
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/02/13, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: S-OFF para HTC One S S4...

 Cita: Originalmente Escrito por kelso Ver Mensaje
bueno señores, me doy por vencido. es imposible, he probado de todas maneras posibles y esto no quiere funcionar.
Instala otra rom, por ejemplo la villedroid, cambia unas cuantas roms si es necesario. O prueba a hacer un reset de fábrica desde la rom en la que estás ahora, sin configurar nada ve directo al bootloader.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 25/02/13, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
La única ventaja de instalar una RUU con s-off es para quitar el "TAMPERED" del bootloader, porque para desilusión mía, no quita el "RELOCKED".
Ansinas merito compañero, solo quita el Tampered pero sigue estando Relocked... Ojala y tambien quitara el Relocked y nos ahorrariamos mucho esfuerzo...
Aunque la otra ventaja es la de regresar a Stock para que te den otro nuevo... Al menos en mi caso necesito volver a la RUU T-Mobile 2.35.... 070RD que me hizo pedazos el 4G para siempre y llevarlo con esa V. de S. a devolverlo para que me crean (en realidad eso fue lo que paso, solo que me emocione a desbloquear y despues me di cuenta que habia perdido la garantia, jejejeje)

Última edición por xtremelora Día 25/02/13 a las 23:24:19.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/02/13, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
bueno, gracias emialicante. me fallaba un espacio en un comando.
Ya soy S-off!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 20:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /