ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 24/02/12, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
gracias por la respuesta, el usuario que comentas del fifa, también soy yo
pero más que problema de la máqina es del juego, que está pobremente adaptado del xperia play, el "modo entrenamiento" va muy fluido, pero el "partido" va a pedos.

Mi configuración con el GSM o SSM siempre ha sido perfil keuda, hasta esta v1.1 que me he visto obligado a corregir eso.

juegos que no "piden" demasiado, como el trial x, no podía casi ni arrancarlos con el CFS, hasta que lo cambié a stock. y sí va muy bien ahora.

Ahora el problema es, que "pierdo" todas las funcionalidades que me daba el CFS... hay algo intermedio? menos "agresivo"?

un saludo, y gracias de nuevo ;)
Tienes un PM, efectivamente no te habia leido.


  #1342  
Viejo 24/02/12, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
hmejia25 hmejia25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas tardes @lirik @elmoreno80 @DAGr8 y los demas muchachos. estan haciendo un excelente trabajo.

Yo estoy corriendo la SauRom con la plataforma Gingerbread 2.3.6 JW1 en un SGSI9000 y el kernel Galaxian EE.. mi problema es que despues de algunos dias de haberla instalado, la bateria comenzo a descargarse mas rapido de lo normal, y el telefono continua a expulsar el cargador de la electricidad(ac) y el cargador(usb). He intentado de calibrar la bateria, desactivar casi todos los servicios( GPS, Screen Time Out, Bluetooh. etc) del telefono y todo lo que me consuma bateria, pero nada, mas lo conecto mas rapido se descarga. Sera que el kernel no es compatible? sera alguna configuracion de voodoo o semaphore(cuyas aplicaciones aun estan en el telefono) La verdad no se como hacer, si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeceria de corazon.
  #1343  
Viejo 24/02/12, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hmejia25 Ver Mensaje
Buenas tardes @lirik @elmoreno80 @DAGr8 y los demas muchachos. estan haciendo un excelente trabajo.

Yo estoy corriendo la SauRom con la plataforma Gingerbread 2.3.6 JW1 en un SGSI9000 y el kernel Galaxian EE.. mi problema es que despues de algunos dias de haberla instalado, la bateria comenzo a descargarse mas rapido de lo normal, y el telefono continua a expulsar el cargador de la electricidad(ac) y el cargador(usb). He intentado de calibrar la bateria, desactivar casi todos los servicios( GPS, Screen Time Out, Bluetooh. etc) del telefono y todo lo que me consuma bateria, pero nada, mas lo conecto mas rapido se descarga. Sera que el kernel no es compatible? sera alguna configuracion de voodoo o semaphore(cuyas aplicaciones aun estan en el telefono) La verdad no se como hacer, si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeceria de corazon.
Te recomiendo que instales semaphore y SSm 1.2 y pongas el perfil keuda o las opciones que más te gusten leyendo la guía del post 5. Y te recomendaría también poner saurom JVU pero eso ya como veas.
  #1344  
Viejo 24/02/12, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje



El mms.apk de saurom jvu es el de la stock de la 2.3.7 al parecer no tiene acuse de recibo de los sms, puedes poner el stock jvu de app_ext del primer post aunque perderás alguna característica como lo de unir sms, supongo que en la siguiente pondremos el de la 2.3.6

Asi lo hare hasta la proxima actualizacion. Gracias lirik
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
  #1345  
Viejo 24/02/12, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
luisete30 luisete30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

lirik, estáis haciendo un trabajo estupendo. A ver si podéis conseguir la opción de poder colocar los iconos de forma manual y no por orden alfabético. Muchas gracias y ánimo.
  #1346  
Viejo 24/02/12, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
luisete30 luisete30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Por cierto, el SSM 1.2 funciona con Semaphore 2.4.0?
  #1347  
Viejo 24/02/12, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madris
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hmejia25 Ver Mensaje
Buenas tardes @lirik @elmoreno80 @DAGr8 y los demas muchachos. estan haciendo un excelente trabajo.

Yo estoy corriendo la SauRom con la plataforma Gingerbread 2.3.6 JW1 en un SGSI9000 y el kernel Galaxian EE.. mi problema es que despues de algunos dias de haberla instalado, la bateria comenzo a descargarse mas rapido de lo normal, y el telefono continua a expulsar el cargador de la electricidad(ac) y el cargador(usb). He intentado de calibrar la bateria, desactivar casi todos los servicios( GPS, Screen Time Out, Bluetooh. etc) del telefono y todo lo que me consuma bateria, pero nada, mas lo conecto mas rapido se descarga. Sera que el kernel no es compatible? sera alguna configuracion de voodoo o semaphore(cuyas aplicaciones aun estan en el telefono) La verdad no se como hacer, si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeceria de corazon.
Yo tambien tengo algunos problemillas con la bateria, cuando lo tengo en ajuste de red-modo de red en automatico se la bebe incluso sin tocar apenas el movil, pero sin embargo he probado con GSM y me ha durado 2 dias con 5 horas de pantalla activada. Tiene q ser por algo de los datos, porque estando los fines de semana en casa con wifi me dura tambien el finde completo dandole caña a toas horas.
Yo estoy con JVU + SAUROM + GalaxyBlue v32 y SSM 1.2 (perfil Keuda) y muy pocas aplicaciones instaladas y todas las que no uso tambien las quito para que no anden trabajando sin ni si kiera usarlas

Esto puede ser por el moden? si es asi, cual recomendais???
  #1348  
Viejo 24/02/12, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Buenas noches.
He decidido instalar está rom para probar como funciona.
De momento me gusta, tiene lo gusto y no está recargada.
Aún así he quitado aplicaciones que no voy a utilizar.
La noto muy fluida.
Lo mejor de todo el post de explicación. Hasta yo creo que lo he hecho bien.
Gracias, por el trabajo.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 24/02/12 a las 23:22:41.
  #1349  
Viejo 25/02/12, 03:13:40
Array

[xs_avatar]
hmejia25 hmejia25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

@Lirik gracias por tus respuestas siempre son utilisimas. te cuento que estoy corriendo la Saurom JVU y tambien me hace lo mismo con los kernels galaxian para JVU y JZV. me interesa muchisimo ya que Galaxian tiene Voodoo Semaphore y aparte te da 344MB de Ram que eso para mi es importantisimo porque lleno mi SGS de apps que corren a todas horas. En el hilo de la Saurom estan tambien la SauRomJW1 y GalaxianKernel para JW1 lo que significa que alguien la provo y le funciono bien. alguno que haya descargado y flasheado la 2.3.6 JW1 y Galaxian para 2.3.6JW1 sin problemas por favor digame como hizo. Gracias!
  #1350  
Viejo 25/02/12, 05:46:13
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisete30 Ver Mensaje
Por cierto, el SSM 1.2 funciona con Semaphore 2.4.0?
Si, funciona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1351  
Viejo 25/02/12, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Buenos días!
Lo único que no he conseguido cambiar en la rom es poner las aplicaciones que yo quiero en el jkay.
Lo he hecho tal y como pones en el post y nada.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
  #1352  
Viejo 25/02/12, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
lirik, me podrias pasar la aplicaciones settings con el fondo negro? es que me esta dando FC no se porque, gracias
  #1353  
Viejo 25/02/12, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
zimist zimist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Hernani
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LeEco Le Max2
Tu operador: Jazztel
Siento no haber contestado antes, pero he estado fuera

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Una duda, cuando aplicas el market modificado, te cambia la densidad automáticamente o hay que cambiarla antes?

Otra duda, una vez has flasheado el nuevo market, si cambias la DPI (ya sea con nitrality o editando el archivo "build.prop"), no funcionaría el market de forma correcta?
Cambiar el Market implica tan solo eso, el cambio de Market. El cambio de la densidad hay que hacerlo con una aplicación al efecto. Yo utilizo Nitrality, ya que nos la suelen incluir en las Romes de Lirik.
He hecho la prueba de cambiar a posterori la resolución de pantalla (240, 210, 182,...) para comprobar lo que me preguntabas, y el Market me ha reconocido el móvil en todo momento, así que deduzco que se trata de un Market MultiDPI, como la propia Saurom. Lo unico que una vez acostombrado a 182 DPIs ya no quiero volver a 240 . Saludos
Gracias de parte de:
  #1354  
Viejo 25/02/12, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Me estoy volviendo loco intentando configurar el lockscreen.
Selecciono en estilo de lockscreen el Jkay, luego en estilo de lockscreen Jkay pongo el Business.

Me voy a Ajustes del StatusBar/JKay Deluxe Tweaks y marco el JKay AOSP Deluxe.
Voy a Edit Actions, y elijo arriba izquierda el telefono.
Arriba a la derecha el whatsapp.
En el medio la calculadora y el business calendar
Abajo el Unlock y la camara.

No me aplica ningun cambio.
Que hago mal?
__________________
Saludos



  #1355  
Viejo 25/02/12, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisete30 Ver Mensaje
lirik, estáis haciendo un trabajo estupendo. A ver si podéis conseguir la opción de poder colocar los iconos de forma manual y no por orden alfabético. Muchas gracias y ánimo.
Hacer una opción lo intenté pero no lo supe hacer, tengo que volver a mirar, de momento os dejo el twlauncher sin orden alfabético para el que le guste más.

 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Buenos días!
Lo único que no he conseguido cambiar en la rom es poner las aplicaciones que yo quiero en el jkay.
Lo he hecho tal y como pones en el post y nada.
A que aplicaciones te refieres a las del lockscreen jkay a las del quickpanel..

 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
lirik, me podrias pasar la aplicaciones settings con el fondo negro? es que me esta dando FC no se porque, gracias
¿settings con el fondo negro? Saurom tiene el settings con el fondo negro.

 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco intentando configurar el lockscreen.
Selecciono en estilo de lockscreen el Jkay, luego en estilo de lockscreen Jkay pongo el Business.

Me voy a Ajustes del StatusBar/JKay Deluxe Tweaks y marco el JKay AOSP Deluxe.
Voy a Edit Actions, y elijo arriba izquierda el telefono.
Arriba a la derecha el whatsapp.
En el medio la calculadora y el business calendar
Abajo el Unlock y la camara.

No me aplica ningun cambio.
Que hago mal?
Sería tal y como dices, pero aún no funcionan .

Recordad que el mod Jkay es un mod hecho por JKay para el sgs2 que LOTR ha integrado en el sgs1 con su permiso junto a todas las modificaciones que ya habiamos hecho en los Lockscreens y statusbar en el tsmparts y como habéis comprobado no está pulido y se necesitan muchos días para que las cosas funcionen, bueno... a LOTR le cuesta muchos días hacer que funcione, al no disponer del código para poder modificarlo es aún más complicado hacer modificaciones sobre ficheros smali directamente, como sabréis no hay ninguna otra rom que tenga tanta modificación y lo más importante que sea estable, digo esto para que tengáis en cuenta porque se tarda tanto en sacar versiones nuevas. . Si por mi fuese habría versiones cada dos días
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TouchWiz30Launcher_sinorden.rar (1.32 MB, 2 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #1356  
Viejo 25/02/12, 15:12:03
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Recordad que el mod Jkay es un mod hecho por JKay para el sgs2 que LOTR ha integrado en el sgs1 con su permiso junto a todas las modificaciones que ya habiamos hecho en los Lockscreens y statusbar en el tsmparts y como habéis comprobado no está pulido y se necesitan muchos días para que las cosas funcionen, bueno... a LOTR le cuesta muchos días hacer que funcione, al no disponer del código para poder modificarlo es aún más complicado hacer modificaciones sobre ficheros smali directamente, como sabréis no hay ninguna otra rom que tenga tanta modificación y lo más importante que sea estable, digo esto para que tengáis en cuenta porque se tarda tanto en sacar versiones nuevas. . Si por mi fuese habría versiones cada dos días
Gracias lirik por la explicacion, me estaba volviendo loco, asi que esperaremos a que este funcional.
Ese touchWiz que has puesto para descargar, para que es?
__________________
Saludos



  #1357  
Viejo 25/02/12, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
pero galaxyblue no, galaxyblue me acuerdo que lo llevaba transparente
  #1358  
Viejo 25/02/12, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Gracias lirik por la explicacion, me estaba volviendo loco, asi que esperaremos a que este funcional.
Ese touchWiz que has puesto para descargar, para que es?
Normal, hay algunas cosas que están repetidas otras que no funcionan... pero no pudimos hacer más sin que la rom tardase más semanas en salir, no se puede tener todo por desgracia, al menos el que no quiere no usa las opciones y la rom es igual de estable que sin el mod, sino no la hubiésemos puesto, creo que preferís tener más opciones aunque algunas no funcionen que no tenerlas ¿no?

Es el touchwizlaunhcer sin orden alfabético de las aplicaciones en el menú... o lo debería ser ya que he hecho la modificación pero no lo he probado, pero debería funcionar perfectamente.

 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
pero galaxyblue no, galaxyblue me acuerdo que lo llevaba transparente
Pues estas cosas en el tema de galaxyblue . Creo que tienes el archivo sin trasnparecia en los últimos post del hilo.

Última edición por lirik Día 25/02/12 a las 15:27:54.
Gracias de parte de:
  #1359  
Viejo 25/02/12, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
hmejia25 hmejia25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Yo tambien tengo algunos problemillas con la bateria, cuando lo tengo en ajuste de red-modo de red en automatico se la bebe incluso sin tocar apenas el movil, pero sin embargo he probado con GSM y me ha durado 2 dias con 5 horas de pantalla activada. Tiene q ser por algo de los datos, porque estando los fines de semana en casa con wifi me dura tambien el finde completo dandole caña a toas horas.
Yo estoy con JVU + SAUROM + GalaxyBlue v32 y SSM 1.2 (perfil Keuda) y muy pocas aplicaciones instaladas y todas las que no uso tambien las quito para que no anden trabajando sin ni si kiera usarlas

Esto puede ser por el moden? si es asi, cual recomendais???

Has tenido algun aumento de memoria RAM? yo tenia SauRom el kernel semaphore y SSm con el perfil keuda, y note que mi telefono tenia 357MB de RAM, pero tenia muchos FCs y lags entonces reinstale la rom con la misma configuracion y ahora me da 337MB.. como puede ser eso?
Gracias de parte de:


  #1360  
Viejo 25/02/12, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madris
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hmejia25 Ver Mensaje
Has tenido algun aumento de memoria RAM? yo tenia SauRom el kernel semaphore y SSm con el perfil keuda, y note que mi telefono tenia 357MB de RAM, pero tenia muchos FCs y lags entonces reinstale la rom con la misma configuracion y ahora me da 337MB.. como puede ser eso?
Yo no he notado ningun aumento en la memoria Ram,siempre he tenido ls 337 y no he tenido ningun cuelgue salvo el del phone.apk cuando hablaba con el manos libres del coche. Lo cambie y problema arreglado
No tendrias puesto el semahora 2.5bigmen???? Ese te da mas memoria ram (353 creo) ,pero no he oido nada de cuelgues.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:12:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /