ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3541  
Viejo 15/07/12, 04:28:00
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Flashea de nuevo Saurom NOWIPE, no te borra apps ni datos, a menos que me pases un logcat del FC y pueda ver que causa el FC realmente (si es que pone algo identificativo el log) no te puedo decir más.
ok voy a instalar de nuevo la rom a ver... y como es eso del logcat? como puedo pasartelo?


  #3542  
Viejo 15/07/12, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Pues en el I9000 igualito que has hecho con el ACE, y es la caña, con el paso de aplicaciones como el nativo o app2sd se atranca que no veas, pero con el Link2sd pasando todo (apk, data y lib) a la segunda particion va super suave, y eso que voy ya por 600 apps.

Un saludo,
me puedes pasar el minitool partition 6, estoy busca que busca pero no lo encuentro por ningun sitio
  #3543  
Viejo 16/07/12, 02:00:55
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Saludos ahora mismo me ha vuelto a pasar,el movil se queda pillado y no responde con ningun boton,solo reinicia si mantengo el boton power o quitando bateria,a nadie mas le ha pasado????,mañana intentare instalacion limpia,pero me resulta raro que me pase ahora y no al principio,un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #3544  
Viejo 16/07/12, 08:59:37
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
A mí también me ha pasado alguna vez. Hago lo mismo que tu.
Llevo SauRom + galaxyblue + ssm + go launcher. Me ha pasado haciendo diferentes cosas, por lo que no hay ningún patrón.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #3545  
Viejo 16/07/12, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone X

candidata a ROM mas estable del Verano!
  #3546  
Viejo 16/07/12, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Saludos ahora mismo me ha vuelto a pasar,el movil se queda pillado y no responde con ningun boton,solo reinicia si mantengo el boton power o quitando bateria,a nadie mas le ha pasado????,mañana intentare instalacion limpia,pero me resulta raro que me pase ahora y no al principio,un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
A mí también me ha pasado alguna vez. Hago lo mismo que tu.
Llevo SauRom + galaxyblue + ssm + go launcher. Me ha pasado haciendo diferentes cosas, por lo que no hay ningún patrón.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Uno más al que le ha pasado, además de que a veces se queda pillado el launcher y tarda como 5 minutos en reaccionar. Llevo todo desde instalación limpia y solamente instalado el SSM para activar la aceleración GPU y el Netfilter. El caso es que pasa al tiempo de tenerla instalada, no recien instalada, por lo que de vez en cuando limpio caché y tal, pero aún así me sigue pasando.
Gracias de parte de:
  #3547  
Viejo 16/07/12, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Yo no se si volver a la version JW4,ya que en esa version no tuve ningun problema,que decis???,notais mucha diferencia entre JW6 y JW4???,un saludo.
  #3548  
Viejo 16/07/12, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

A mi me ha pasado alguna vez con ext4 puesto. Ahora lo tengo en rfs y por ahora no me ha vuelto a pasar. Ya comento si me vuelve a pasar con rfs
  #3549  
Viejo 16/07/12, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Yo no se si volver a la version JW4,ya que en esa version no tuve ningun problema,que decis???,notais mucha diferencia entre JW6 y JW4???,un saludo.
Yo no noto mucha diferencia, tampoco enredo mucho, como algunos compis. Pero, lo que tengo claro, es que si la jw6 me da problemas a la jw4, sin pensar.
Suerte con lo que decidas.
  #3550  
Viejo 16/07/12, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Uno más al que le ha pasado, además de que a veces se queda pillado el launcher y tarda como 5 minutos en reaccionar. Llevo todo desde instalación limpia y solamente instalado el SSM para activar la aceleración GPU y el Netfilter. El caso es que pasa al tiempo de tenerla instalada, no recien instalada, por lo que de vez en cuando limpio caché y tal, pero aún así me sigue pasando.
A mi me pasaba, quedó solucionado al poner el Holo Launcher y dejarlo por defecto.
Personalmente responsabilizo al TW Launcher, por algún motivo no funciona bien ni con JW5 ni con JW6.

Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
  #3551  
Viejo 16/07/12, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, hace unos dias @kcuhba en su hilo: Tutorial BRICO-FIX GPS puso una segunda forma de hacerle un "fix-software" al GPS del I9000.

El caso es que colgo el archivo de "AngryGPS" para meterlo en "/system/app"....... y despues de ponerlo en mi móvil he descubierto con grata sorpresa que esta apk., si que aparece en el cajón de las aplicaciones en JW6.
Lo estuve intentando con los AngryGPS que tenía de versiones anteriores y nunca conseguí que salieran.

Para mas información os comento que "no" se ejecuta con el codigo secreto (*#3214789650#), pero si aparece en el cajón de aplicaciones (por lo menos en mi caso).

Yo llevo JW6 + SauRom + GalaxyBlue, por si no saliera en otros casos.

Todo esto que os suelto viene debido a que hace algún tiempo, foreros (en el que me incluyo) consultaron como conseguir dicha apk., ya que no salía en el cajón de aplicaciones y tampoco con Nitrality.

Bueno pues os la adjunto para el que le haga falta. Recordad que es para poner con Root Explorer en la siguiente ruta: /system/app


Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AngryGPS.rar (76.3 KB, 11 visitas)
  #3552  
Viejo 16/07/12, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
A mi me pasaba, quedó solucionado al poner el Holo Launcher y dejarlo por defecto.
Personalmente responsabilizo al TW Launcher, por algún motivo no funciona bien ni con JW5 ni con JW6.

Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
En mi caso llevo Go Launcher y creo que es porque el lanzador es bastante mas pesado que Holo Launcher.
Ejemplo: holo launcher 1 mega / go launcher 6,5 megas.

Vamos, tampoco lo se seguro.
  #3553  
Viejo 17/07/12, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
me puedes pasar el minitool partition 6, estoy busca que busca pero no lo encuentro por ningun sitio
Te dejo el link del sitio oficial:
http://www.partitionwizard.com/download.html

La versión Home es full y es free.

Que la fuerza te acompañe.
  #3554  
Viejo 17/07/12, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
A mi me pasaba, quedó solucionado al poner el Holo Launcher y dejarlo por defecto.
Personalmente responsabilizo al TW Launcher, por algún motivo no funciona bien ni con JW5 ni con JW6.

Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Descarto esa opcion ya que las dos veces que me ha pasado ha sido con el Holo launcher,voy a probar una instalacion limpia con la version wipe JW6 que subio lirik y si me vuelve a pasar metere la JW4,un saludo y gracias por la ayuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #3555  
Viejo 17/07/12, 04:29:48
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Maestro Lirik
Estuve viendo el lockscreen de Jelly Bean.
Sería genial incorporarlo en la versión JW7 de la SauRom.

Gracias y que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
  #3556  
Viejo 17/07/12, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Maestro Lirik
Estuve viendo el lockscreen de Jelly Bean.
Sería genial incorporarlo en la versión JW7 de la SauRom.

Gracias y que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2

No pides nada ..

Posiblemente haga mínimo una saurom más intentando buscar estabilidad en los errores que habéis reportado y si hace falta luego pulir cualquier cosa con una actualización y de ahí me plantearé dependiendo del tiempo que tenga, de como vaya JB o ICS y vuestros comentaros en hacer una ICS o JB, ya veremos tengo que ponerme al día.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3557  
Viejo 17/07/12, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Bueno, yo instale ya hace casi 2 semanas la rom JW6, pero empece a sentir mi conexión a Internet un poco lenta, hasta que me di cuenta de que era mi conexión 3G, esta rom no me conecta a 3G, solo a Edge ... Ya cambie mi modem por el de la JW4 y no se resolvió el problema, soy de México y uso Telcel ... A alguien mas le ha pasado esto??
  #3558  
Viejo 18/07/12, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenos dias chicos,

Finalmente aproveche para hacer limpia asi q borre la sd, instale una jw6 oficial x odin, etc etc...

El caso es que todo va correcto menos 2 cosillas que si bien no son vitales pues me gustaria solucionar a ver si podeis ayudarme:

1. Instale el mod de burbuja para la bateria, pero la veedad no me acaba de convencer y me gusta mas con los numeros a secas. Pruebo a intentar esconder el icono desde el menu pero no me hace caso...
Alguna forma de esconderlo o volver al orifi al sin reinstalar?

2. Cuando lo instale sin wipes lo tenia asi que supongo que es q lo graia de una version anterior... pero al instalar la jw6 de 0 me ha desaparecido el 4-ways y ya no me aparecen los reboot, recovery y download al querer apagar, solo la opcion apagar...
De donde puedo descargarlo para instalarlo de nuevo?

Gracias chicos x la ayuda

PD-> he leido maestro q estas pensando e trar a ics o jb... yo esperaria a que se asentase 100% la jb y tiraria x ahi... hacer ics estando ya jb entre nosotros creo q seria un paso atras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
  #3559  
Viejo 18/07/12, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Bueno, yo instale ya hace casi 2 semanas la rom JW6, pero empece a sentir mi conexión a Internet un poco lenta, hasta que me di cuenta de que era mi conexión 3G, esta rom no me conecta a 3G, solo a Edge ... Ya cambie mi modem por el de la JW4 y no se resolvió el problema, soy de México y uso Telcel ... A alguien mas le ha pasado esto??
Será cosa de tu proveedor de internet o prueba con el modem que tuvieses antes el de la JW4 es el que viene en la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Buenos dias chicos,

Finalmente aproveche para hacer limpia asi q borre la sd, instale una jw6 oficial x odin, etc etc...

El caso es que todo va correcto menos 2 cosillas que si bien no son vitales pues me gustaria solucionar a ver si podeis ayudarme:

1. Instale el mod de burbuja para la bateria, pero la veedad no me acaba de convencer y me gusta mas con los numeros a secas. Pruebo a intentar esconder el icono desde el menu pero no me hace caso...
Alguna forma de esconderlo o volver al orifi al sin reinstalar?

2. Cuando lo instale sin wipes lo tenia asi que supongo que es q lo graia de una version anterior... pero al instalar la jw6 de 0 me ha desaparecido el 4-ways y ya no me aparecen los reboot, recovery y download al querer apagar, solo la opcion apagar...
De donde puedo descargarlo para instalarlo de nuevo?

Gracias chicos x la ayuda

PD-> he leido maestro q estas pensando e trar a ics o jb... yo esperaria a que se asentase 100% la jb y tiraria x ahi... hacer ics estando ya jb entre nosotros creo q seria un paso atras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Reinstala saurom NOWIPE que no te borrará programas ni datos para restaurar la batería.

La batería la puedes ocultar en ajustes>custom menu>ajustes jkay deluxe>ajustes statusbar>mostrar icono de batería.

Para modificar el powermenu lo tienes en ajustes>custom menu>ajustes jkay deluxe>PowerMenu Extendido>Editar PowerMenu


  #3560  
Viejo 18/07/12, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik:

De vez en cuando, me aparece en la barra de notificaciones recomendaciones para que me instale uno u otro apk, me salen simbolos tipo estrella o el signo mas; a veces me aparecen en pantalla direcciones web por arte de magia, creo que debe ser el Google Play pero no se como eliminarlo....

Sabes que debo tocar?.... o es un spyware que se me ha colado?... gruuuu!!!

Gracias
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /