ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3141  
Viejo 20/06/12, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
b3tico b3tico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Munich
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, Galaxy s i9305 LTE, LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Para los que teneis problemas de Gps probad con la app FasterFix, esta app te modifica el archivo gps.conf
Por defecto en nuestro movil viene con el server americano y con fasterfix lo puedes cambiar por el que tu quieras, a mi con el europeo me va de lujo...la unica pega que tiene es que tienes que modificar el gps.conf cada vez que se flashea una Rom
Pasaros por aqui y lo entendereis mejor... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356729


  #3142  
Viejo 20/06/12, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por b3tico Ver Mensaje
Para los que teneis problemas de Gps probad con la app FasterFix, esta app te modifica el archivo gps.conf
Por defecto en nuestro movil viene con el server americano y con fasterfix lo puedes cambiar por el que tu quieras, a mi con el europeo me va de lujo...la unica pega que tiene es que tienes que modificar el gps.conf cada vez que se flashea una Rom
Pasaros por aqui y lo entendereis mejor... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356729

Muchas gracias, lo que tu cuentas, lo aporta esta ROM, puedes seleccionar el GPS.conf que quieras... yo, hasta ayer usaba el DEFAULT y me iba de lujo, ayer tarde me fallo y no pude ni con el Alternativo (el Europeo)... Es otra cosa... no se... de todos modos Gracias
__________________
  #3143  
Viejo 20/06/12, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Es posible, pero yo se lo que he hecho con mi movil y en que epocas me ha fallado... y lo que no tiene demasiado sentido es que ahora no me funcione, llegue a casa, flashee y en la puerta de casa que hace media hora no pillaba ni un costipao, me pille, a partir de la segunda conexion que ya es mas rapida, 8 de 8....¿-....-?.... En fin.... si estuviera seguro de que haciendo lo que tu propones solventaba el problema para mas de 2 meses, esta meisma tarde lo haria pero........... no me merece la pena el riesgo, asi me puedo cargar cualquier cosa al desmontarlo y flasheando solo pierdo mi tiempo.

No obstante.... espero que haya otro remedio, cruzo los dedos.

Gracias, de todos modos.
Yo pienso que tu problema es sencillamente las aplicaciones que instalas, muchas de ellas modifican permisos, muchas veces permisos que no deberían, no entraré en el tema de porque etc. El caso es que después de mucho tiempo con el móvil instalaciones desinstalaciones de programas los permisos iniciales de la rom pueden haber cambiado, yo probaría a entrar en el recovery y hacer un fix permissions a ver si se soluciona algo.

Otra cosa que podría hacer es hacer un .zip flasheable que no instale nada, solo dejando los permisos que pongo en el updater-script de manera que simule que has hecho una instalación de la rom pero sin modificar nada más que permisos.

Si sigues con el problema antes de instalar de nuevo la rom me dices y te hago un .zip para probar... quien sabe, igual se soluciona...
  #3144  
Viejo 20/06/12, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kcuhba Ver Mensaje
Por los sintomas que tiene el paciente eso no lo vas a solucionar con ningun Modem.






 Cita: Originalmente Escrito por kcuhba Ver Mensaje
Eso suena rarissimo. Si es problemas de datos con GPS Aids lo solucionarias limpiando y actualizando los LTO o Xtra y algun fichero mas, pero, que puede hacer el SO para que degrade datos?
Y en el mejor de los casos, que puede hacer un Modem ante esta degradación? No es mas probable que el terminal en ciertas epocas del año funcione mejor que en otras por la dilatacion de los contactos, sobrecalentamiento, presion en las tapas al estar metido en bolsillos, golpes, caidas, etc... Hay un factor bastante mas grande de que el problema surja por Hardware a que sea por Software.
No descarto, nada nada lo del hardware. Mi Movil, aunque lleva un protector de goma, a visto mas de una vez la cara del suelo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #3145  
Viejo 20/06/12, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 149

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Vamos a ver, el mio los fija a la velocidad del rayo, pero eso dura un par de meses, si fuera un problema hardware, como tu sugieres, no funcionaria nunca.

Si yo flasheo de cero, A FUNCIONAR PERFECTAMENTE, luego hay algo que hace que el GPS se degrade a nivel de configuración. Al menos eso creo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Te puede sonar a coña marinera, pero a mí el GPS me ha ido, aleatoriamente, mal o regular, nunca bien del todo. Un día, después de probar todos los programas de configuración y ayuda a GPS que hay en el Market, y alguno más, sin resultado alguno, me encontré un post que hablaba de "poner un papelito" encima de la antena interna.

Lo leí, me descojoné.......y me dije, "por probar....." Y lo más jodío de todo es que, desde que le puse el puto papelito albal, me coge los satélites mejor que nunca.

Pruébalo. Total, solo te va a llevar abrir la carcasa y poner un trozo de papel en el sitio adecuado (por ejemplo: http://www.erekibeon.com/blog/2012/0...s-un-papelito)

Suerte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piratejo su comentario:
  #3146  
Viejo 20/06/12, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
No me digas, .... Anoche antes de acostarme, casualmente me pasó esto.. Y ahora que acabo de entrar en el foro, iba a contarlo .

Ponemos el nuevo que has colgado????
Si, yo creo que es el definitivo... a menos que sagimix diga lo contrario .

De hecho tiene alguna cosilla de saurom jw6 metida, por ejemplo el nuevo fix del bug de carga del lockscreen que he hecho y otras que no notareis por que en realidad no es que haga nada, simplemente es limpieza de código etc, poca cosa..(el resto para la nueva) pero bueno así queda más testeado que como habréis visto había metido la gamba en el fix_especial2 con lo de las notificaciones, al menos así me he dado cuenta antes de que salga la saurom jw6, aunque siempre testeo unos días las roms mientras acabo detalles que falten siempre se me pueden pasar algunas cosillas.

Con mucha suerte podría estar este finde aunque lo digo por decir.. es loq ue me gustaría pero ya se sabe, cuando termine pues terminé sin lo de los reinicios creo que os va bien la rom no? no hay que forzar tampoco, despacito para que sea estable.
Gracias de parte de:
  #3147  
Viejo 20/06/12, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Te puede sonar a coña marinera, pero a mí el GPS me ha ido, aleatoriamente, mal o regular, nunca bien del todo. Un día, después de probar todos los programas de configuración y ayuda a GPS que hay en el Market, y alguno más, sin resultado alguno, me encontré un post que hablaba de "poner un papelito" encima de la antena interna.

Lo leí, me descojoné.......y me dije, "por probar....." Y lo más jodío de todo es que, desde que le puse el puto papelito albal, me coge los satélites mejor que nunca.

Pruébalo. Total, solo te va a llevar abrir la carcasa y poner un trozo de papel en el sitio adecuado (por ejemplo: http://www.erekibeon.com/blog/2012/0...s-un-papelito)

Suerte.
Srs. sin ser un experto en GPS pero con lo poco q se y un poco de lógica me voy a atrever a dar "mi opinion".
Lo q es un hecho es q cuando nuestros GPSs fallan es porque no pillan ni un puñetero satélite en un buen rato o porque los reciben con una señal tan debil que los pierden enseguida. Esto es facil de comprobar usando programas como GPS status q no usan datos sino q nos dan indicación de lo q marcan los sensores de posición, incluido GPS. Por tanto a mi entender cosas como la de cambiar el server de datos no soluciona nada como no sea el retraso en la recepción de datos de los programas de navegación. Creo más util el tema de la pelotilla de aluminio en la antena, porque tiene lógica a pesar de ser una ñapa. Mejora la recepción de la antena. La otra causa posible es algún problema en el software q gestiona la recepción de señal. Creo q algo de esto hay porque a mi determinadas ROMs me han dado una covertura penosa y otras (como me pasa con las últimas Saurom) me van genial. De todas formas cada vez q instalo una ROM y funciona la instalo tb en el de mi pareja con lo cual me permite comparar. Y si bien fallos como el de los reinicios q tenemos con la JW5 son comunes a los 2, lo del GPS y el famoso bug de la batería (q a cada uno se le da de una manera) son de lo más misterioso y aleatorio. Quizas como dice Lirik se deban a q a veces la ROM no asienta bien, porque muchas veces al reflashear se soluciona. Bueno tanto rollo no se si ayuda a alguien pero espero q de ideas a los q sabeis lo suficiente como para resolver las cosillas.
Y x último... yo probaría la ñapa del aluminio, no hay nada q perder, tiene lógica, y si funciona...
  #3148  
Viejo 20/06/12, 17:11:31
Array

[xs_avatar]
b3tico b3tico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Munich
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, Galaxy s i9305 LTE, LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
yo no tengo mucha idea de esto, pero cuando hago el cambio con fasterfix noto un gran cambio en la recepcion de satelites sin usar datos, pero con la opcion de scripmanager nada de nada.
Lo del papelito le furula a mucha gente, prueba...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3149  
Viejo 20/06/12, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por b3tico Ver Mensaje
Para los que teneis problemas de Gps probad con la app FasterFix, esta app te modifica el archivo gps.conf
Por defecto en nuestro movil viene con el server americano y con fasterfix lo puedes cambiar por el que tu quieras, a mi con el europeo me va de lujo...la unica pega que tiene es que tienes que modificar el gps.conf cada vez que se flashea una Rom
Pasaros por aqui y lo entendereis mejor... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356729
he probado todo lo del tutorial q indicas y ami personamente me va mejor como la trae lirik sin tocar nada ......pero muxas gracias de todas formas
un saludo
  #3150  
Viejo 21/06/12, 04:50:59
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si, yo creo que es el definitivo... a menos que sagimix diga lo contrario .

De hecho tiene alguna cosilla de saurom jw6 metida, por ejemplo el nuevo fix del bug de carga del lockscreen que he hecho y otras que no notareis por que en realidad no es que haga nada, simplemente es limpieza de código etc, poca cosa..(el resto para la nueva) pero bueno así queda más testeado que como habréis visto había metido la gamba en el fix_especial2 con lo de las notificaciones, al menos así me he dado cuenta antes de que salga la saurom jw6, aunque siempre testeo unos días las roms mientras acabo detalles que falten siempre se me pueden pasar algunas cosillas.

Con mucha suerte podría estar este finde aunque lo digo por decir.. es loq ue me gustaría pero ya se sabe, cuando termine pues terminé sin lo de los reinicios creo que os va bien la rom no? no hay que forzar tampoco, despacito para que sea estable.
Lirik, de momento...ni un reinicio....todo perfecto, porque de lo contrario, ya se habrian producido los fastidiosos reinicios...
Asi que me parece que ya has dado en el clavo...como siempre....eres todo un crack.
  #3151  
Viejo 21/06/12, 07:30:22
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
No tiene que ver con la rom pero como es la que tengo y sigo pues lo ptegunto aqui. Llevo unos dias que de vez en cuando me sale una notificacion con una estrellita amarilla. Y pone algo de darme mas seguridad al movil. Y hay veces que me sale otra notificacion que son todo letras en arabe. Serà algun virus? o alguna app que mete propaganda.
Ayer hice foto de pantalla pero no está. :mad:

Edito:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.

Última edición por astrita14 Día 21/06/12 a las 07:35:47.
  #3152  
Viejo 21/06/12, 07:47:02
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
No tiene que ver con la rom pero como es la que tengo y sigo pues lo ptegunto aqui. Llevo unos dias que de vez en cuando me sale una notificacion con una estrellita amarilla. Y pone algo de darme mas seguridad al movil. Y hay veces que me sale otra notificacion que son todo letras en arabe. Serà algun virus? o alguna app que mete propaganda.
Ayer hice foto de pantalla pero no está. :mad:

Edito:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Exactamente eso es una aplicacion que as instalado uq lleva publicidad, hay varias aplicaciones del market que te buscan que aplicaciones de las que llevas puesta tienen publicidad, Adfree por ejemplo
Gracias de parte de:
  #3153  
Viejo 21/06/12, 08:08:23
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik, gracias por la respuesta, voy a probar el fix permissions ese.... si lo encuentro, a las 3 cuando salga probare el GPS a ver que pasa.

A los demas foreros gracias tambien y antes desmontar y toquetear antenas, hare incluso lo del papelito de aluminio.

Para los que usais un gps.conf alternativa, la Saurom lleva la posibilidad de cambiarlo, que tambien voy a utilizar junto con el fix.... aunque lo hice ayer con ningun resultado....

La putada es que tengo tan poco tiempo libre que como no funcione esto.... me veo con el TOMTOM de nuevo metido en el coche una temporada... jejejeje.

Hecho el Fix.... mientra escribia esto... ya os contare mañana.

Saludos
__________________
  #3154  
Viejo 21/06/12, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
No tiene que ver con la rom pero como es la que tengo y sigo pues lo ptegunto aqui. Llevo unos dias que de vez en cuando me sale una notificacion con una estrellita amarilla. Y pone algo de darme mas seguridad al movil. Y hay veces que me sale otra notificacion que son todo letras en arabe. Serà algun virus? o alguna app que mete propaganda.
Ayer hice foto de pantalla pero no está. :mad:

Edito:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Usa airpush detector del market, t dice la aplicación q t está cargando la publicidad para q la puedas desinstalar si quieres.
Gracias de parte de:
  #3155  
Viejo 21/06/12, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

¡Hola

Espero que ya han resuelto todos los problemas que algunos usuarios tenían con los reinicios
Yo tengo la versión original de la rom, sin ningun fix y por suerte no tuve problemas hasta ahora.

La batería dura entre uno y tres días dependiendo del uso, la estabilidad es tremenda. No he tenido ningún problema hasta hoy.

les dejo una imagen de 11 días de uso, sin reiniciar:

www.dropbox.com/s/nt4aorg9vkrcp6u/SC20120621-073033.png

Hoy hice un reinicio para hacer una copia de seguridad de la rom, porque es tan buena que es para salvar.

Gracias a todos que hicieron esta rom y los que contribuyen para que sea cada día mejor

Última edición por zancum Día 21/06/12 a las 11:58:26.
  #3156  
Viejo 22/06/12, 07:40:44
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Pues, probado yespero que resulto, el GPS se comporto ayer como el primer dia de carga una ROM. rapido de deteccion y de fijacion para mi deleite...jejejejeje... pude llegar a ver 11 de 11.

Pero no se que has sido lo que lo ha curado: el fix?, el gps.conf alternativo? el papelillo?.... si si, tambien lo puse.... o los tres juntos.

No obstante, no me confio, lo vigilare de cerca .... jajajaja...

@lirik el .zip con los fix de los permisos no nos vendria nada mal, podrias subirlo? Gracias.
__________________
Gracias de parte de:
  #3157  
Viejo 22/06/12, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kcuhba Ver Mensaje
Para los que no les funciona el GPS con ninguna rom, ni fix por software. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922

Volviendo a lo del modem y leyendo lo que nos cuenta Enjoy-it, me he dado cuenta despues de cambiar el archivo "gps.conf" veinte veces y la version del modem, otras veinte.... que al final la solucion pasaba mas por fisica, que por digital.

Le he puesto, de forma provisional, un poco de papel albal a la altura de donde se encuentra la "chapita" del GPS y me ha cogido los satelites, pero vamos, como nunca.
Ayer, me fuí a correr y no perdío la señal y con una proximidad bastante decente.

Eso si, esta solucion es un parche, ya que la presion que hace este papel sobre la chapita (que no es mucha), durará un tiempo, ya que cuando la presion que ejerce se pierda, el problema volverá a surgir.

De momento me vale, hasta que me atreva a meterle mano como dice kcuhba, en su Brico-Tutorial.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #3158  
Viejo 22/06/12, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Volviendo a lo del modem y leyendo lo que nos cuenta Enjoy-it, me he dado cuenta despues de cambiar el archivo "gps.conf" veinte veces y la version del modem, otras veinte.... que al final la solucion pasaba mas por fisica, que por digital.

Le he puesto, de forma provisional, un poco de papel albal a la altura de donde se encuentra la "chapita" del GPS y me ha cogido los satelites, pero vamos, como nunca.
Ayer, me fuí a correr y no perdío la señal y con una proximidad bastante decente.

Eso si, esta solucion es un parche, ya que la presion que hace este papel sobre la chapita (que no es mucha), durará un tiempo, ya que cuando la presion que ejerce se pierda, el problema volverá a surgir.

De momento me vale, hasta que me atreva a meterle mano como dice kcuhba, en su Brico-Tutorial.

Un saludo.
Muy bien explicado, esperemos que te dure eternamente, crucemos los dedos.
Gracias de parte de:
  #3159  
Viejo 22/06/12, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Volviendo a lo del modem y leyendo lo que nos cuenta Enjoy-it, me he dado cuenta despues de cambiar el archivo "gps.conf" veinte veces y la version del modem, otras veinte.... que al final la solucion pasaba mas por fisica, que por digital.

Le he puesto, de forma provisional, un poco de papel albal a la altura de donde se encuentra la "chapita" del GPS y me ha cogido los satelites, pero vamos, como nunca.
Ayer, me fuí a correr y no perdío la señal y con una proximidad bastante decente.

Eso si, esta solucion es un parche, ya que la presion que hace este papel sobre la chapita (que no es mucha), durará un tiempo, ya que cuando la presion que ejerce se pierda, el problema volverá a surgir.

De momento me vale, hasta que me atreva a meterle mano como dice kcuhba, en su Brico-Tutorial.

Un saludo.
Aún habiendo solucionado los problemas de hardware con la "bolita"( yo la llevo 3 meses ) te sigo recomendando la configuración spain.zip.
Una vez solucione la recepción se señal con la bolita, el problema que encontraba era que aún cogiendo señal a los 3 segundos, las rutas que gravaba no eran perfectas ( mas bien pésimas)
Desde que tengo el sgs hace 6 meses, todas las semanas he pateado la montaña puedo decir que con la configuración spain + un módem que funciona bien en mi zona (el bujv3 en mi caso) las rutas que grabo son PERFECTAS.
En el coche con lunas térmicas la cosa cambia y es ahí donde hay que elegir entre antena Bluetooth, resignarse o hacer lo que el compañero Kcuhba propone, eso si, de forma magistral.

PD: La mejor aplicación para grabar rutas es oruxmaps.
Es mi opinión claro está.

Última edición por anego Día 22/06/12 a las 11:10:20.


  #3160  
Viejo 22/06/12, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Yo, no creo que me atreva a tocar nada por dentro.... mejor le pondre otro papelito y au!!!.... No soy demasiado manitas y no voy a correr riesgos.

Gracias a todos.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /