Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/11, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
quien desee esta tarifa y ya sea de pepe deberá pedirla
Ya me imaginaba que esta no sería de aplicación automática y además me parece perfecto, porque aquí habrá gente que dude (que dudemos).

 Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
hombre, mirándolo de otra forma, si usas 550 megas con la tarifa del ratoncito ya te sale 8,5€ (con lo de 3 céntimos el mega adicional) y pagando lo mismo tienes el minuto a 2,4 en vez de a 2,9

así que yo esperaré a ver si los 501 megas me dan de sí y si no lo mismo me cambio
Es cuestión de comprobar qué tal te apañas, como bien dices.

Yo es que he gastado unos 8,5 de los 501 M de este mes . Todo el día "colgao del güifi".

 Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje
a mi me hubiera gustado que hubieran mantenido el precio de internet con 500mg. Así sería perfecta.
Igual pedimos mucho .

Saludos.

Última edición por lampaul Día 25/02/11 a las 01:36:48.


  #22  
Viejo 24/02/11, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Esto es un sinvivir....
  #23  
Viejo 24/02/11, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Uno que se cambia... Hablo sobre 800-900 minutos al mes así que claramente me compensa.
  #24  
Viejo 24/02/11, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Esto es un sinvivir....
Coño!, un Nemo!

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Uno que se cambia... Hablo sobre 800-900 minutos al mes así que claramente me compensa.
Juas!, parece que te han dedicado a tí la tarifa, Sr. Lobo...
800 minutos al mes, hablas más que en persona...
  #25  
Viejo 24/02/11, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Pues yo no tengo que hacer demasiados cálculos. Esta esta tarifa sube 1,6 euros con respecto a la anterior de internet (también son 50 megas más mensuales), pero es que cada minuto es 0,5 céntimos más barato, con lo cual, hay que hablar (redondeando y olvidando IVA's) 320 minutos al mes para que la diferencia en la tarife de internet quede compensada.

Vale que hablamos de un euro arriba o abajo, pero esta tarifa parece perfecta para aquellos que hablen cada mes más de 5 horas y media "netas", mientras que los que lo hagan menos tiempo, probablemente encuentren perfecta la actual del ratoncito.

Dos cosas, ¿esta tarifa se aplicará automáticamente como la anterior o siendo que sube el precio de la tarifa de internet habrá que solicitarla por parte de cada interesado?

Y la otra, señores de Pepephone, sus tarifas son ya de por sí poco menos que insuperables. Pero si quieren realmente comerse el mercado, sean valientes y tengan altas miras. Bajen la cuota de establecimiento de llamada a 10 céntimos y no me cabe duda de que se llevarían al 80% del mercado de quienes buscamos operadoras virtuales de móvil.

Yo la llamaría "Tarifa ornitorrinco flipao". Sería todo un puntazo .

Saludos.
Esto...

1'6 euros de + en datos. Hasta ahí bien. Pero cada minuto... no es 0'5 ( Eso serían 50 centimos de euro ) más barato, es 0'05 más barato.

0'05 x 32 minutos = 1'6 euros. Sino me equivoco, son solo 32 minutos de diferencia, no 320 minutos.

Con lo cual, para la persona que haga muchas llamadas y de tiempo, enseguida... compensa ese 1'6 euros de más en datos.

Verifica a ver si voy bien, o me he equivocado.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #26  
Viejo 24/02/11, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Ya me imaginaba que esta no sería de aplicación automática y además me parece perfecto, porque aquí habrá gente que dude (que dudemos).
desde luego! lo bueno es que cada cual podrá elegir una u otra dependiendo de si habla mucho o poco
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #27  
Viejo 24/02/11, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Coño!, un Nemo!
Coño, un cpi....

¡UN ABRAZO, BROTHER, SE TE ECHA DE MENOS QUE LO SEPAS!
  #28  
Viejo 24/02/11, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrizzzz
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Esto...

1'6 euros de + en datos. Hasta ahí bien. Pero cada minuto... no es 0'5 ( Eso serían 50 centimos de euro ) más barato, es 0'05 más barato.

0'05 x 32 minutos = 1'6 euros. Sino me equivoco, son solo 32 minutos de diferencia, no 320 minutos.

Con lo cual, para la persona que haga muchas llamadas y de tiempo, enseguida... compensa ese 1'6 euros de más en datos.

Verifica a ver si voy bien, o me he equivocado.

Salu2
Yo ni me he parado a hacer tantas cuentas, ya me parecía un pasada la del ratoncito y he visto esta y acabo de iniciar portabilidad a ver que me dice movistar
Saludosssssss
  #29  
Viejo 24/02/11, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Esto...

1'6 euros de + en datos. Hasta ahí bien. Pero cada minuto... no es 0'5 ( Eso serían 50 centimos de euro ) más barato, es 0'05 más barato.

0'05 x 32 minutos = 1'6 euros. Sino me equivoco, son solo 32 minutos de diferencia, no 320 minutos.

Con lo cual, para la persona que haga muchas llamadas y de tiempo, enseguida... compensa ese 1'6 euros de más en datos.

Verifica a ver si voy bien, o me he equivocado.

Salu2
Me refería antes a 0.5 céntimos de ahorro, no a 0.5 euros (aun así, me dejé un cero. La diferencia son 0.005 céntimos)

Pues eso, la diferencia entre ambas tarifas es de 0,005 euros por minuto o lo que es lo mismo, un céntimo de ahorro cada dos minutos que hablas (0,01 euros de ahorro por 2 minutos hablados).

Por tanto, para compensar la diferencia de 160 céntimos en las tarifas de "internete", habría que hablar 160 x 2 (2 minutos un céntimo), es decir 320 minutos (redondeando y sin contar el IVA).

Si hablo 320 minutos a 0.029 céntimos pagaré 9.28 euros.
Si hablo 320 minutos a 0.024 céntimos pagaré 7.68 euros.

De ahí, que sólo alcancen a ahorrar la diferencia de esos 1,6 euros de la tarifa de internet aquellos que hablen un mínimo de 320 minutos al mes.

O eso o tengo que matricularme de nuevo en la EGB .

En cualquier caso sabemos que hay gente pagando más de 30 céntimos el minuto (IVA aparte) si llamas a otra compañía fuera de tales horas y bla, bla, bla y aquí nos movemos en 2,9 como máximo. Que no llega a 5 de las antiguas pesetas y creo que hoy en día con 5 de aquellas pesetas no compramos una barra de pan, precisamente...

Saludos.

Última edición por lampaul Día 24/02/11 a las 23:44:20.
  #30  
Viejo 24/02/11, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Me refería antes a 0.5 céntimos de ahorro, no a 0.5 euros (aun así, me dejé un cero. La diferencia son 0.005 céntimos)

Pues eso, la diferencia entre ambas tarifas es de 0,005 euros por minuto o lo que es lo mismo, un céntimo de ahorro cada dos minutos que hablas (0,01 euros de ahorro por 2 minutos hablados).

Por tanto, para compensar la diferencia de 160 céntimos en las tarifas de "internete", habría que hablar 160 x 2 (2 minutos un céntimo), es decir 320 minutos (redondeando y sin contar el IVA).

Si hablo 320 minutos a 0.029 céntimos pagaré 9.28 euros.
Si hablo 320 minutos a 0.024 céntimos pagaré 7.68 euros.

De ahí, que sólo alcancen a ahorrar la diferencia de esos 1,6 euros de la tarifa de internet aquellos que hablen un mínimo de 320 minutos al mes.

O eso o tengo que matricularme de nuevo en la EGB .

En cualquier caso sabemos que hay gente pagando más de 30 céntimos el minuto (IVA aparte) si llamas a otra compañía fuera de tales horas y bla, bla, bla y aquí nos movemos en 2,9 como máximo. Que no llega a 5 de las antiguas pesetas y creo que hoy en día con 5 de aquellas pesetas no compramos una barra de pan, precisamente...

Saludos.
Cierto !!

Yo me he colado con un 0.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #31  
Viejo 25/02/11, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Yo llevo casi un mes con Pepephone y estoy flipando con mi consumo! Asi da gusto.
Y encima lo que gasto lo tengo para el billete de avion de vuelta del proximo viaje que haga!!

Y aparte contento con el servicio.
  #32  
Viejo 25/02/11, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Españistan
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues yo que hablo mas que una cotorra, voy a ponerme en contacto con el sr. Lobo para probar esta nueva tarifa.
__________________
  #33  
Viejo 25/02/11, 07:40:01
Array

[xs_avatar]
izandedios izandedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xiaomi Mi6 6GB 128GB Ceramic Gold edition
Tu operador: -
Quien lo hara ?

Hola a todos , cuando las compañias se atreveran a tocar el establecimiento de llamadas ?, ¿ cual sera la primera ?, es tocable ? o esta pactado por todas no hacerlo ?.

LLevo con pepehone desde noviembre y acabo de solicitar una nueva portabilidad de otro de mis numeros , muy contento con ellos.

Un saludo al foro
  #34  
Viejo 25/02/11, 08:44:58
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por izandedios Ver Mensaje
Hola a todos , cuando las compañias se atreveran a tocar el establecimiento de llamadas ?, ¿ cual sera la primera ?, es tocable ? o esta pactado por todas no hacerlo ?.
Sino tengo mal entendido... es la parte de impuestos, que se lleva el estado. Así que no se...

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #35  
Viejo 25/02/11, 09:27:47
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izandedios Ver Mensaje
Hola a todos , cuando las compañias se atreveran a tocar el establecimiento de llamadas ?, ¿ cual sera la primera ?, es tocable ? o esta pactado por todas no hacerlo ?.

LLevo con pepehone desde noviembre y acabo de solicitar una nueva portabilidad de otro de mis numeros , muy contento con ellos.

Un saludo al foro
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Sino tengo mal entendido... es la parte de impuestos, que se lleva el estado. Así que no se...

Salu2
No es cierto, porque de hecho, Pepephone tiene diferentes ofertas con establecimientos de llamada más baratos e incluso sin establecimiento de llamada. Obviamente lo compensan con precios del minuto más caro, pero que puede ser interesante para personas que llaman pocos minutos...

Una de ellas es la "nuevega y llama" o algo así... que son 9 céntimos minuto sin establecimiento, por ejemplo + 501Mb. de internet a 6'9€.

Por tanto, si haces llamadas cortas, te será muy interesante. Para llamadas por debajo de los dos minutos te renta esta tarifa...
  #36  
Viejo 25/02/11, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Aún que te lo pongan más barato o gratis. Esa parte proporcional, el operador es lo que paga de impuestos.

Sino tengo mal entendido es así.

Si tienes una tarifa plana de 30 euros " X " minutos establecimiento incluido, perfecto. Se calcula la parte proporcional de lo que podrían ser establecimientos y eso lo paga el operador, como impuestos.

Creo que es así... faltaría que alguien lo confirmara.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #37  
Viejo 25/02/11, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Un impuesto a mayores del IVA??... Joé... como las gasolinas... vivan los impuestos...
  #38  
Viejo 25/02/11, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Yo llevo casi un mes con Pepephone y estoy flipando con mi consumo! Asi da gusto.
Y encima lo que gasto lo tengo para el billete de avion de vuelta del proximo viaje que haga!!

Y aparte contento con el servicio.
nos alegramos compi
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #39  
Viejo 25/02/11, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
nos alegramos compi
Ya te digo Jorge y venia de una Delfin 59 mi ahorro este mes va a ser de mas de 30 pavos,muchos meses ni consumia los min, de la t.plana de voz...Por cierto,desde ayer mi madre tambien viaja y vuela,aunque su tarifa es de 7ctm minuto supera con mucho la tarifa que tenia tambien con Orange-Fusion.


  #40  
Viejo 25/02/11, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
66331000 66331000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A32 5G
Tu operador: DigiMobil
Está muy bien para la gente que tiene cobertura, pero en mi pueblo no hay.

Saludos a tod@s
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 12:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /