Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/15, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
OVERSITE OVERSITE está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Hay varios temas que parecen explicarlo mas bien.

Pero que realmente en si indicaciones claras no. Ya que se nota que tiráis de privados entre vosotros y luego publicais cuando os da el aire. Y así lo demás no nos enteramos bien de como proceder.

Con lo cual, voy con mi idioma extraño a otra parte. Disculpa las molestias.

Happy New Year Manuel.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
__________________
No me importa tener un lado oscuro. Entre Krakozhia y Җәхеннем дервезеси
🐃🐧-📟 @J0ntXu310583
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/01/16, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

Podrías subir la rom 2.5 para flasear con el recovery?? Es que he visto que hay una OTA pero no puedo instalarla porque soy root con el recovery twrp, y luego he visto otras en la pagina china, pero no me deja descargarmela y aun así no se si me dejaría instalarla o pasaria lo mismo que la ota, que me da error al instalarla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/01/16, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
OVERSITE OVERSITE está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jenaf23 Ver Mensaje
Podrías subir la rom 2.5 para flasear con el recovery?? Es que he visto que hay una OTA pero no puedo instalarla porque soy root con el recovery twrp, y luego he visto otras en la pagina china, pero no me deja descargarmela y aun así no se si me dejaría instalarla o pasaria lo mismo que la ota, que me da error al instalarla.

Yo ayer pude al fin encontrar la pagina oficial, dado que desconocia el soporte de esta marca, obviamente para mi sorpresa todo en chino, asi que tuve que tirar de traductor, y vi en su foro que habian sacado la version 3.0 .

Con lo cual no me lo pense 2 veces, asi que me puse manos a la obra e intente flashearlo con el QFIL tal y como explicaba "samuel" en otro post.

Despues de varios intentos, fue un total fracaso, mi SO no detecta los drivers, con lo cual el QFIL es imposible que conectase.

Asi que lo hice a traves del metodo de meter el archivo de actualizacion en la SD y woala!!.

Hoy ya tengo la 3.0, solo que ahora si me deja acceder a los apartados de cobertura, y bueno solo funciona la SIM 2 en modo GSM .

Aun tengo que descubrir que bandas denomina Qualcom que se asemejen con el 3G (dado que el 4G donde vivo es ficticio y apenas existe).

Por cierto, la ROM viene sin gapps.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/01/16, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Yo nunca he tirado de privados como insinua un tal OVERSITE. Solo hay que buscar y leer con cariño. Si no quieres dedicar tu tiempo lo llevas a alguna tienda especializada, y seguro que pagando 100 euros te lo actualizan. O te compras un Samsung o un Xperia de esos de 600 euros. Si por no querer dedicar tiempo faltas el respeto de la gente... no tendrás mucha ayuda. Yo mismo escribí un tema indicando mi experiencia pasando de la 5.0.2 a la 5.1.1 v2.5. Si crees que es insuficiente... lo siento, pero no dispongo de tiempo infinito
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/16, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Cesarruz Cesarruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Innos D6000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OVERSITE Ver Mensaje
Yo ayer pude al fin encontrar la pagina oficial, dado que desconocia el soporte de esta marca, obviamente para mi sorpresa todo en chino, asi que tuve que tirar de traductor, y vi en su foro que habian sacado la version 3.0 .

Con lo cual no me lo pense 2 veces, asi que me puse manos a la obra e intente flashearlo con el QFIL tal y como explicaba "samuel" en otro post.

Despues de varios intentos, fue un total fracaso, mi SO no detecta los drivers, con lo cual el QFIL es imposible que conectase.

Asi que lo hice a traves del metodo de meter el archivo de actualizacion en la SD y woala!!.

Hoy ya tengo la 3.0, solo que ahora si me deja acceder a los apartados de cobertura, y bueno solo funciona la SIM 2 en modo GSM .

Aun tengo que descubrir que bandas denomina Qualcom que se asemejen con el 3G (dado que el 4G donde vivo es ficticio y apenas existe).

Por cierto, la ROM viene sin gapps.
Me ocurre lo mismo... Primera Sim sin servicio y segunda solo me deja GSM vamos "G" o "E" y la verdad es que toca un poco la moral... A ti también te pone "No service" en la primera Sim? Y lo de las Gapps la verdad es que no me hace mucha gracia... A ver si pudiéramos averiguar cómo instalarlas...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/16, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cesarruz Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo... Primera Sim sin servicio y segunda solo me deja GSM vamos "G" o "E" y la verdad es que toca un poco la moral... A ti también te pone "No service" en la primera Sim? Y lo de las Gapps la verdad es que no me hace mucha gracia... A ver si pudiéramos averiguar cómo instalarlas...
Está todo explicado en el foro. Solo hay que repasar los temas. Lo que no hay es un tutorial para alguien que no tiene ni idea. Eso es verdad. Por ese motivo tenéis que buscar a alguien que entienda y que os eche una mano. O buscar información básica y general sobre todo este mundillo, a nivel de recovery, drivers, ...

Hay que disponer de mucho tiempo para explicarlo todo punto por punto. Se podría hacer un libro. No os lo toméis a mal. Pero repito que hay suficiente información ya en el foro. Tenéis que leer los temas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/16, 08:40:18
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Esta vez me ha durado sólo 7 días, pero repito que dispongo de un smart watch y ahora tengo siempre el bluetooth activado. Además, la app instalada del reloj no iba muy bien y es posible que haya gastado mucha batería. Ahora tengo una nueva versión de la app y del firmware del reloj, y espero que aguante más.

El reloj es el SMA-Q, que tiene tinta electrónica y tiene una autonomía de más de una semana, que es lo que yo busco.

Se supone que con el bluetooth activado gasta más el móvil, pero si las notificaciones de whatsapp las miras en el reloj entonces ahorras pantalla del móvil. Ya veremos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/01/16, 02:55:28
Array

[xs_avatar]
OVERSITE OVERSITE está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cesarruz Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo... Primera Sim sin servicio y segunda solo me deja GSM vamos "G" o "E" y la verdad es que toca un poco la moral... A ti también te pone "No service" en la primera Sim? Y lo de las Gapps la verdad es que no me hace mucha gracia... A ver si pudiéramos averiguar cómo instalarlas...
Pues sí, ya estoy algo cansado de tener un inalambrico en vez de un smartphone.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
__________________
No me importa tener un lado oscuro. Entre Krakozhia y Җәхеннем дервезеси
🐃🐧-📟 @J0ntXu310583
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/01/16, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
Cesarruz Cesarruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Innos D6000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Está todo explicado en el foro. Solo hay que repasar los temas. Lo que no hay es un tutorial para alguien que no tiene ni idea. Eso es verdad. Por ese motivo tenéis que buscar a alguien que entienda y que os eche una mano. O buscar información básica y general sobre todo este mundillo, a nivel de recovery, drivers, ...

Hay que disponer de mucho tiempo para explicarlo todo punto por punto. Se podría hacer un libro. No os lo toméis a mal. Pero repito que hay suficiente información ya en el foro. Tenéis que leer los temas.
Hombre jajaja yo al menos no me lo tomo a mal... Pero inculto en este tema no soy jajaja que ya he sacado mas de un móvil de brick y he hecho de todo... Lo que pasa es que al instalar los drivers me sale un mensaje extraño de atención que dice que el archivo tal (instalador) esta vacío o corrupto no se algo por el estilo y lo he descargado de varios sitios distintos y siempre aparece ese mensaje por tanto desde el pc no puedo hacer nada y dudo que tenga algo que ver nuestro problema con el 3G y 4G todo eso que dices que hay por el foro. A mi las Gapps ya me dan exactamente igual... Si no puedo usar ciertas aplicaciones pues me jodo y bailo pero... Lo de tener solo 2G... Eso... Si que es un problema grave, al menos para mi, y entiendo que aquí ayuda el que quiere, el que le apetece, el que sabe y el que tiene tiempo, el que no pasa del tema, y esta en todo su derecho jajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/02/16, 07:56:20
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Me he dado cuenta que el móvil me consumía más batería con wifi en casa que con datos activados, por lo que he probado la anterior carga solo con datos y sin poner la wifi al llegar a casa, y.... me ha vuelto a durar 10 días!!! Será casualidad? No se, pero con datos y bluetooth siempre activado me ha durado 10 días. Increíble!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/02/16, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

10 días de autonomía en mis manos con la versión 5.1.1 (v2.5)

Pues no lo entiendo chico. A mí como mucho me dura tres días. Será que tienes pocas apps instaladas?
Quizá es porque estoy con la versión 2.6 inglesa?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/02/16, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con muchas apps instaladas, y uso 3 usuarios diferentes, con aplicaciones diferentes cada usuario. Eso sí, no estoy todo el rato tocando el telefono, ni tampoco escucho música ni radio. Depende del uso. A mi el BQ Aquaris E5 me duraba 3-5 días, y el Moto G de segunda generación 2-3 días.

Uso el whatsapp, leo los correos cada hora y el wallapop, el bluetooth siempre activado y siempre con datos.

Me dí cuenta de que con la Wifi me gasta más, no sé porqué, y ahora solo pongo la wifi para actualizaciones, solamente.

También es importante cargarlo bien, supongo. Yo espero hasta que esté al 2% y lo cargo unas 4 horas

También hay que decir que a las 23h lo apago y se enciende solo a las 6 mediante la alarma, es decir, que lo tengo unas 7 horas apagado
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/05/16, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Problemas con el GPS en la v2.5

Hola que tal ?

Yo ahora mismo estoy con la v2.5 porque por lo visto la recomiendas bastante, por ahora bien pero tengo problemas con el GPS, no me pilla nada ! Lo pude corregir un poco con apps como EPO Fix y otros parecidos como el Faster GPS, he marcado todo incluso lo del WIFI para que pille mas satelites y mas pronto, ademas de otra cosa especial que tiene el procesador Qualcomm que se llama IZa o algo asi ......

Pues nada chico ! no hay manera de captar 4 o 5 satelites y cuando lo tenía con la ROM original (me llegó con la 2.2_abroad) me captaba un montón mas.

Gracias de antemano !
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/05/16, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
A mi el GPS me va bien.

Usé el GPS Fix para ajustarlo

Pruébalo

Tienes que estar en un sitio sin edificios para ajustarlo. Busca información antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/05/16, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
GPS Fix

Ok, perfecto, es lo que voy a hacer, instalaré el GPS fix y veré si lo puedo ajustar entonces en un lugar sin edificios ni nada.

Gracias !

Actualización :
Me va de fábula, ese GPS fix mano de santo, gracias de nuevo !

Última edición por kingsemperor Día 02/05/16 a las 00:33:30. Razón: Respondiendo a la sugerencia - actualización
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/05/16, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Yo siempre uso el GPS Fix cuando me llega a casa un móvil Chino.

Me alegra que hayas podido solucionarlo.

A ver que tal la autonomía. Yo normalmente lo cargo cada 8 días. Puedes ver el histórico.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/05/16, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Batería + GPS + VPN

 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Yo siempre uso el GPS Fix cuando me llega a casa un móvil Chino.

Me alegra que hayas podido solucionarlo.

A ver que tal la autonomía. Yo normalmente lo cargo cada 8 días. Puedes ver el histórico.
Si, Te he estado siguiendo bastante por aquí y tienes más o menos una media de 8 días, incluso también has llegado a tenerlo con 10 dias de autonomia, pero claro, muchos de nosotros no apagamos el movil por las noches, pero es una buena idea, igual tengo que empezar a hacerlo porque así ahorro mas bateria y no tiene sentido que en la noche cuando uno está dormido le lleguen cosas por WIFI o datos y no las vayamos a leer ni nada. Ya cuando se enciende en la mañana pues se puede ver perfectamente.

Yo tengo una autonomia de 3 días usándolo con frecuencia, creo que también es porque estoy siempre tocándolo porque es nuevo y he hecho flasheos con esa misma carga, instalando apps y probando cosas en general, etc.. Igual cuando lo deje algo más tranquilo puede que me llegue a 4 o 5 días y aún así estaría contento. Si llego a los 8 tuyos ya saltaría de alegría.

Tendré que leerme tu post con atención para saber que configuración tienes en la v2.5 para que te dure tanto. Yo no uso nunca el modo de "ahorro de bateria" por ejemplo. Ni tampoco estoy apagando el movil en las noches.

En fin, que de nuevo muchas gracias por lo del GPS fix, es una app que me ha solucionado el problema del GPS pero no solo en el Innos, es que lo he puesto en mi movil antiguo y en una tablet china poco conocida y es que va de maravilla.

Ya por último me gustaría pedirte algo : ¿Te va alguna app de VPN? Yo hoy traté de usar una app de VPN y no me deja, me pide permisos de VPN especiales que no se pueden administrar en la configuración, nisiquiera instalando el App Ops. He estado buscando algo al respecto pero por ahora nada. Si no usas VPN me imagino que no te importará demasiado, pero yo es que lo suelo usar bastante en la biblioteca y así me salto el proxy que tienen allí y puedo navegar por donde quiera (o casi donde quiera, hasta donde la app VPN me deje).

Siento el tocho,
Gracias por leer.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/05/16, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
No he usado nada relacionado con VPN. Ahí no te puedo ayudar. Lo siento

En cuanto al consumo...

- Lo cargo cuando se queda sin batería. De 2 + 2 hasta 100 + 100, y lo respeto bastante. No cargo a medias ni nada de eso.
- No uso la opción para ahorrar batería
- Brillo automático
- Yo lo apago por las noches. De 13:30 a 6 aprox., y se enciende solo con la alarma que tengo programada
- Lo tengo solo con Datos, ya que me parece que con Wifi gasta más. con 4G casi siempre. También depende de la cobertura que tengas
- Lo tengo con bluetooth siempre, ya que tengo un smart watch SMA-Q, que me dura un mes sin cargar también
- Evidentemente el GPS sólo si es necesario
- En cuanto a trucos... creo que es importante ir a la wifi, y luego a advanced, y allí tienes que desactivar la primera opción para que no escanee siempre en búsqueda de Wifis. Creo que esto le genera un gasto excesivo, posiblemente por un error de programación. Hay que tener en cuenta que esta opción se pone sóla si por ejemplo estás en wallapop y te sugiere usar la localización. Sin darte cuenta se activa y consume más en vano.

A parte de todo esto... yo no estoy todo el día enganchado con el móvil ni escuchando la radio o música, ni jugando, pero uso 3 cuentas de usuario porque tengo anuncios de wallapop con tres perfiles diferentes, y de vez en cuando voy mirando los anuncios y los whatsapps de dos cuentas. No uso facebook tampoco. Tengo muchas apps, pero no hago un uso intensivo de ellas.

Si se me ocurre algo más lo indico.

Lo uso igual que con los otros que he tenido, y el que más me ha aguantado ha sido 4-5 días
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/16, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

¿El GPS os funciona perfecto incluso dentro de sitios poco accesibles para el GPS como edificios o sitios asi?
Fuera en la calle el GPS funciona bien, no es el mas rápido pero funciona.
En cambio desde mi casa el GPS no me funciona no me coge ninguna señal (aun que si que me funciona la ubicación por wifi y datos), y quería saber si el GPS fix soluciona este problema y mejora la velocidad.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/05/16, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
GPS Fix.

 Cita: Originalmente Escrito por jenaf23 Ver Mensaje
¿El GPS os funciona perfecto incluso dentro de sitios poco accesibles para el GPS como edificios o sitios asi?
Fuera en la calle el GPS funciona bien, no es el mas rápido pero funciona.
En cambio desde mi casa el GPS no me funciona no me coge ninguna señal (aun que si que me funciona la ubicación por wifi y datos), y quería saber si el GPS fix soluciona este problema y mejora la velocidad.
Hola ! Pues yo estoy satisfecho con el GPS la verdad. Como bien dices no es el más rápido, pero creo que funciona bien. A mi me coge como unos 15 satelites y se fija en unos cuantos y me da la posición (no exacta, pero mas o menos), me llega a una exactitud de unos 10 metros normalmente, pero he llegado a estar a unos 3 metros. Todo esto sin la ayuda del WIFI ni datos, ni tampoco usando el acelerador Qualcomm que tiene el Innos. Con el GPS a pelo.

Yo vivo en un edificio y asomándome a la ventana pillo lo dicho arriba, o sea, si me fuera a espacios abiertos seguro que mejora la recepción.





Bien es cierto que metiéndome más adentro, en una habitación sin ventanas pues no pillo nada, todo depende de donde estés. Lo más lógico es que en interiores la recepción sea poca o casi nula, aunque he hecho pruebas con un Samsung de los buenos y hay que decir que tienen muy buenos GPS y cogen señal hasta dentro de la casa.

El GPS fix a mi me ha solucionado bastante, de no llegar a coger nada hasta coger unos 12 satelites por ejemplo y tenerlo fijado en 5 o 6. Así que por mi parte lo dicho, satisfecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 12:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /