Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/15, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
A mí también me pide desencriptar el Mega. A ver si mañana por la mañana tengo tiempo y me pongo a ello. Muchísimas gracias, Samuelc, aunque con lo torpe que soy con Windows seguro que no me resulta fácil. Por lo menos ya veo algo de luz al final
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/15, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Mis más sinceras disculpas, no sabía bien ni como subir cosas a mega ya que siempre lo he usado a titulo particular y nunca de manera publica, los enlaces de mega están arreglados voy a ver el resto amigos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/09/15, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
A mí también me pide desencriptar el Mega. A ver si mañana por la mañana tengo tiempo y me pongo a ello. Muchísimas gracias, Samuelc, aunque con lo torpe que soy con Windows seguro que no me resulta fácil. Por lo menos ya veo algo de luz al final
Vas a ver compañero como es más el ruido que las nueces y lo sacas a la primera, estoy subiendo a mega todo aunque el firmware tardará puesto que tengo una linea adsl muy sencilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/09/15, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Buffffff! Esto es muy duro. Me he despertado a las 6 de la mañana pensando en que tenía que actualizar el móvil y aquí me ando todavía. Por fin he hallado la forma de escribir el maldito comando en Windows 10. Ya he conseguido deshabilitar lo de la firma. Desayuno y sigo..

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/15, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Nada, de momento me doy por vencido. Me he atascado en los controladores. No veo lo que se supone que debería ver. Voy a torturarme un poco viendo a una piara de tertulianos mientras descanso el menisco y a ver si luego lo intento otra vez.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/15, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Nada, chic@s, no hay forma, me está jodiendo un controlador. Cuando le doy a actualizar me sale siempre este mensaje:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150926_085405.jpg (11.4 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/15, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Tal vez haya algún archivo corrupto en esa carpeta o algo así. Voy a ver si me lo puedo descargar de otro sitio y vuelvo a probar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/15, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
JAVIERSEVIESTE JAVIERSEVIESTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 101

vaya compi, se esta poniendo la cosa dificil jeje yo quise ayer hacer un recovery pero me sale apretando volumen mas y power me sale un plash del recovery jejeje , jolin con el innos d6000
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/09/15, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Bueno, pues dos días tirados a la basura. Imposible luchar contra los controladores irredentos. Samuelc, tu tuto está genial, me ha ayudado mucho porque no conozco bien Windows y me ha guiado muy bien, pero me encuentro con el muro de un controlador (Forge HS-USB QDLoader 9008)que, según un usuario de XDA, hay que actualizarlo y cambiarlo por un Qualcomm HS-USB Diagnostics 9008, pues otro que me aparece en el administrador de dispositivos es el Qualcomm HS-USB Diagnostics 9091. Además el ordenador ha empezado a reiniciarse espontaneamente, seguramente por alguna cosa que haya podido desinstalar. Así que creo que de momento me retiro a retaguardia a la espera de una ocasión más favorable.
Gracias de todas maneras, Samuelc, porque la verdad es que tu tuto estaba muy completo y muy bien detallado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/15, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
elmoro elmoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: belson

14. Encendemos el móvil y ahora si, volvemos al administrador de dispositivos y nos saldrá algún tipo de advertencia en los controladores com, entonces una vez más actualizamos eligiendo los controladores de la carpeta de qualcomm si es así tenemos ya un 99% hecho.
A nosotros esto no nos aparece.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/15, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
A mí sí me aparece pero me dice que falta el "hash" o algo así, así que no veo otra opción. Pero esto es por falta del conocimiento adecuado de Windows, creo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/09/15, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Perdón por mis ausencias repentinas pero el trabajo me deja poco tiempo libre y el fin de semana solo hago que cumplir con lo que dejó de hacer. El controlador cambia, cuando el móvil está on es el 9091 y al entrar en modo recovery salta el 9008. No abandones que lo tienes casi acabado vamos a buscar una solución. Cuando estés en el administrador de dispositivos dale a actualizar automáticamente por Windows a ver si hay un poquito más de suerte. Voy a intentar actualizar mi perfil Par que me salten alertas cuando haya nuevos mensajes, esto lo sacamos si o si.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/09/15, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

En el hilo xda hay algún enlace a los controladores y si no la alternativa es el foro de innos con el traductor google
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/09/15, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
JAVIERSEVIESTE JAVIERSEVIESTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 101

buenas compis lo hago todo pero aki se queda os pongo foto ayyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaa casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiise queda en donwal fail:sahara y ahy se keeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda sorryyyy
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/09/15, 02:17:03
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por JAVIERSEVIESTE Ver Mensaje
buenas compis lo hago todo pero aki se queda os pongo foto ayyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaa casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiise queda en donwal fail:sahara y ahy se keeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda sorryyyy
cuando te sale ese error sin salirte de el debes de ir al adm de dispisitivos y buscar el controlador com que tendrá una alerta o un nombre no relacionado con qualcomm, lo tienes que actualizar con la carpeta de los controladores como referencia y darle a download de nnuevo, ya lo tienes casi. Aprovecho para mencionar de nuevo la importancia de deshabilitar la obligacion de instalar controladores firmados y tener en cuenta que si reiniciáis se deshabilita y hay que volver a repetir el proceso.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/09/15, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
Gimsom Gimsom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Zenfone2
Tu operador: Movistar
buf menos mal que no m e lo cogi pq no tengo ni idea de aztualizar ni root ni cosas de esas. pero si que m gusta osobre todo lo de las baterias.y cuanto os dura mas menos?no se podra actualizar desde actualizars sistema con el tiempo? un saludo

Enviado desde mi Grand X(M) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/09/15, 08:43:28
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIERSEVIESTE Ver Mensaje
buenas compis lo hago todo pero aki se queda os pongo foto ayyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaa casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiise queda en donwal fail:sahara y ahy se keeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda sorryyyy
Y la foto, Javier???
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/09/15, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gimsom Ver Mensaje
buf menos mal que no m e lo cogi pq no tengo ni idea de aztualizar ni root ni cosas de esas. pero si que m gusta osobre todo lo de las baterias.y cuanto os dura mas menos?no se podra actualizar desde actualizars sistema con el tiempo? un saludo

Enviado desde mi Grand X(M) mediante Tapatalk
Yo lo suelo poner a cargar cada dos días más o menos, pero todavía le suele quedar un 30 o un 40% de la segunda batería, y le suelo dar bastante caña.
Sobre la actualización por OTA de momento nada pero espero que más pronto que tarde lo empiecen a hacer.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/09/15, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
cuando te sale ese error sin salirte de el debes de ir al adm de dispisitivos y buscar el controlador com que tendrá una alerta o un nombre no relacionado con qualcomm, lo tienes que actualizar con la carpeta de los controladores como referencia y darle a download de nnuevo, ya lo tienes casi. Aprovecho para mencionar de nuevo la importancia de deshabilitar la obligacion de instalar controladores firmados y tener en cuenta que si reiniciáis se deshabilita y hay que volver a repetir el proceso.
Yo creo que estoy siguiendo bien el tuto. Cada vez que he reiniciado el ordenador he hecho lo de deshabilitar la firma automática de controladores, que en mi ordenador co Windows 10 es la opción número 7. Bueno, si no lo he hecho ya 11 o 12 veces no lo he hecho ninguna. Algo se me escapa, y encima ahora que le da al ordenador por reiniciarse cuando empiezo a trastear con los controladores y el Qfil pues imagínate el coñazo que es. No sé, voy a hacer unos cuantos recados y cuando vuelva igual lo intento otra vez.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/09/15, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
JAVIERSEVIESTE JAVIERSEVIESTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 101

buenos dias compi la foto no la puedo subir jejjej asi que lo siento de veras jejje y lo de la firma pues otro tutorial por que la firma le doy y le doy y no me sale ningun aviso de ningun controlador de veras algo se me escapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 13:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /