Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/15, 07:16:45
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Innos D6000 ¿¿¿actualización???

Hola, me he hecho con un Innos D6000 y estoy un poco decepcionado por lo mal que va el software. Me dejé encantar por los cantos de sirena de sus especificaciones y resulta que su mayor enemigo era su propio software. Por fin he conseguido que me detecte las dos SIMs y activar las tarifas de datos de ambas, pero no me fío pues antes ya lo tuve y al de un par de días ya no me detectaba la SIM 1. También me va bastante bien el Wifi ahora, pero lo mismo, no me fío. La Micro SD de 128gb no me la detecta, así que un desperdicio de dinero. Todos los días miro a ver si hay alguna actualización del sistema que resuelva esos problemillas pero nada. Si hay algún usuario más con este modelo y sabe como solucionarlos le agradecería que me ayudase. Y si no lo sabe pues que participe aquí para cambiar impresiones.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/15, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Espero no ser el único de este foro que se ha atrevido a comprar este móvil...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/15, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Hola que tal yo me lo he comprado gracias a su punto fuerte que es la autonomía, llevo con el un par de días y aún le veo sus cositas que mejorar. Por ej cuando me despierto me pide meter el pin, como si en un momento determinado de la noche se reiniciase o fuese la linea. Luego es un extraño el led que lleva, no se si es led de notificaciones o es que el mismo led que se usa como identificador de carga hace la función de notificaciones. Y las redes 3g y wifi aún las coge...ahí ahí, cabe decir que todo esto que señalo son cosas que seguro que mejoran en siguientes actualizaciones pero me parece un muy buen terminal, pensé en oneplus two pero por la mitad tienes algo que se le acerca bastante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/15, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Sí, estoy de acuerdo. Yo también lo cogí por la autonomía y porque va acompañado de buenas especificaciones, pero como se demoren mucho con la actualización tendré que prescindir de él. He entrado en la web de Innos y tiene un apartado de actualizaciones pero todavía no está activado. También les he escrito a los de Everbuying, que es donde lo compré, y me dicen que en unos tres días me dirán algo.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/15, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
En xda está la 5.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/15, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Yo lo dejo por imposible, me he leido todos los post de xda pero para descargar la actualización que se puede meter por ota hay que acceder a una web china que pide si, si , si o si que marquemos un telefono movil chino para crear una cuenta. Llevo horas dando vueltas al asunto pero no me hago con ello,si vosotros dais con una version de actualización que se pueda descargar yo me animo a probar pero estoy hasta las narices de estas web chinas tan restringidas. Hay dos enlaces en xda a lo largo de los post pero juraría que no son la version final "estable". Lo dicho, a ver si aquí entre todos podemos traducir y preparar esa actualización tan esperada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/15, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Tras dedicarle otras horas y horas he conseguido con traductor palabra por palabra en hacerme una cuenta teniendo que usar un teléfono online para confirmar por sms...un jaleo de cuidado pero me he hecho con la versión 5.1 actualizable por ota que según leo solo viene en inglés/chino y no trae las gapps. Como no me gusta nada como va esta versión (hoy se me ha apagado de manera repentina sin un por qué) voy a probar, malo sea el brikeo. Cuando tenga impresiones comento, si lo veo cómodo y efectivo subo a mega o cualquier otro lugar el archivo y los pasos. Saludos
Edito: hay otro tema que es el de los drivers que hace compleja la actualización flasheando (dice que la ota tiene riesgos demasiado altos) así que voy a ver como se comporta los próximos días y a ver si lanza la propia marca algo estable. Tendré que soportar esos reset,la noche anterior no se desconectó (alomejor hay que dejarlo rodar unos días...)

Última edición por samuelc Día 16/09/15 a las 01:48:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/09/15, 07:44:29
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo gracias al compañero Javiersevieste entré en Needrom y vi las roms pero como me pareció un poco lioso de momento lo he dejado de lado. Hoy me hacen una artroscopia y espero a partir de mañana tener más tiempo, a ver si puedo actualizarlo.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/15, 01:43:32
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Yo gracias al compañero Javiersevieste entré en Needrom y vi las roms pero como me pareció un poco lioso de momento lo he dejado de lado. Hoy me hacen una artroscopia y espero a partir de mañana tener más tiempo, a ver si puedo actualizarlo.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Hola compi te puedo ayudar perfectamente, a ti y a cualquiera que lo necesite, os cuento lo que he hecho, la que he liado, la que he desliado y un resumen rápido de todo.
Tras leer cientos de post en chino con el traductor al español decidí actualizar por la vía rápida, descargando un archivo con android 5.1 y versión de compilación 2.1. Lo actualicé a través de ajustes, información, system update, parecía demasiado fácil para ser perfecto y...zasca!!!había actualizado a una versión que está en fase de pruebas por mucho que diga innos que es estable, no tenía google play ni se le podía instalar, no abrían las aplicaciones, se me desconectaba el bluetooth de los cascos...un horror. Para colmo todo eso lo he hecho apenas una hora antes de irme al trabajo y me he tenido que comer más de medio día con un móvil tremendamente inútil, al no conectar a google play no eran configurables las cuentas gmail como copia de seguridad y todas las notificaciones tipo whatsap venían con retardo de minutos u horas, una castaña en definitiva. Por lo tanto había que arreglarlo y leyendo otras tropecientas páginas en xda me he dispuesto a hacer un downgrade, he pedido ayuda en xda y me la han dado al segundo, de por si yo he posteado como hacer un downgrade aclarando varios conceptos que no estaban claros. Por lo tanto he bajado a android 5.1 pero con la compilación 1.0 y que decir...primero el orgullo de que salga y segundo que va como un tiro, la versión de fábrica que traía el 5.0.1 viene muy nativa, muy en bruto, muy poco trabajada mientras que la que he instalado va como un tiro, mejora la batería, no se reinicia solo, el led de notificación salta a tiempo, el bt conecta...esta genial y la recomiendo al 1000%. Explicaré y ayudaré encantado todo y a todos como hacer para actualizar a esta versión tanto si estás en una versión por debajo como si has actualizado de manera equivocada. Disculpad el tocho pero al igual que mil veces me han ayudado a mi esta vez me veo en la libertad de poder compartir mi ayuda y mi experiencia con estos primeros pasos de innos. Ante todo, si os planteáis hacer cualquier cosa pensad en dos cosas fundamentales: primero quitad todo software o controladores de otros móviles anteriores para no generar conflictos con controladores (era mi caso) y segundo desactivar la obligación de instalar controladores firmados digitalmente, todo esto en windows 10 64 bit.
Seguiré probando esta super compilación.
Saludos
P.D: En inglés mi post de xda con la aclaración de los pasos del post 1 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=163
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuelc su comentario:
  #10  
Viejo 17/09/15, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Muchísimas gracias, Samuel. Da gusto que otros hagan el trabajo duro por ti
En cuanto me quite un par de obligaciones de encima me pongo a ver tu post en XDA a ver si yo también soy capaz de actualizarlo. De todas maneras muy mal por parte de Innos que no nos dé la actualización por OTA ni tenga activados los links en su página oficial. Pero bueno, parece que ya se ve luz al final del túnel.
Gracias mil otra vez!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/15, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Hola compi te puedo ayudar perfectamente, a ti y a cualquiera que lo necesite, os cuento lo que he hecho, la que he liado, la que he desliado y un resumen rápido de todo.
Tras leer cientos de post en chino con el traductor al español decidí actualizar por la vía rápida, descargando un archivo con android 5.1 y versión de compilación 2.1. Lo actualicé a través de ajustes, información, system update, parecía demasiado fácil para ser perfecto y...zasca!!!había actualizado a una versión que está en fase de pruebas por mucho que diga innos que es estable, no tenía google play ni se le podía instalar, no abrían las aplicaciones, se me desconectaba el bluetooth de los cascos...un horror. Para colmo todo eso lo he hecho apenas una hora antes de irme al trabajo y me he tenido que comer más de medio día con un móvil tremendamente inútil, al no conectar a google play no eran configurables las cuentas gmail como copia de seguridad y todas las notificaciones tipo whatsap venían con retardo de minutos u horas, una castaña en definitiva. Por lo tanto había que arreglarlo y leyendo otras tropecientas páginas en xda me he dispuesto a hacer un downgrade, he pedido ayuda en xda y me la han dado al segundo, de por si yo he posteado como hacer un downgrade aclarando varios conceptos que no estaban claros. Por lo tanto he bajado a android 5.1 pero con la compilación 1.0 y que decir...primero el orgullo de que salga y segundo que va como un tiro, la versión de fábrica que traía el 5.0.1 viene muy nativa, muy en bruto, muy poco trabajada mientras que la que he instalado va como un tiro, mejora la batería, no se reinicia solo, el led de notificación salta a tiempo, el bt conecta...esta genial y la recomiendo al 1000%. Explicaré y ayudaré encantado todo y a todos como hacer para actualizar a esta versión tanto si estás en una versión por debajo como si has actualizado de manera equivocada. Disculpad el tocho pero al igual que mil veces me han ayudado a mi esta vez me veo en la libertad de poder compartir mi ayuda y mi experiencia con estos primeros pasos de innos. Ante todo, si os planteáis hacer cualquier cosa pensad en dos cosas fundamentales: primero quitad todo software o controladores de otros móviles anteriores para no generar conflictos con controladores (era mi caso) y segundo desactivar la obligación de instalar controladores firmados digitalmente, todo esto en windows 10 64 bit.
Seguiré probando esta super compilación.
Saludos
P.D: En inglés mi post de xda con la aclaración de los pasos del post 1 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=163

Bravo, compañero, mi mas sincero agradecimiento .

Estaba tanteando la compra del movil, porque tengo ganas de tener uno con una autonomia exagerada, y leyendo que ya todo va bien no me lo pienso.

Saludos compi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/15, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Me siento muy agradecido por vuestras palabras, a ver si mañana puedo y hago un míni tutorial más divertido y menos mecánico con las cosas que pueden salir en cuanto a dudas, no lo pienses si estás dudando en comprar el móvil, es una pasada y la cámara hace llorar de alegría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/09/15, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Te agradeceríamos un montón si nos puedes colgar todos los archivos que hacen falta para no tener que pasar por el registro de Baidu, que ya he visto que tiene su aquél. Yo soy muy patoso con el ordenador y todo eso de los controladores y la verificación de la firma digital me resulta bastante extraño, aunque supongo que Google me puede echar una mano, pero lo de Baidu ya me sobrepasa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/15, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
JAVIERSEVIESTE JAVIERSEVIESTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 101

buenos dias samuelc tengo un innos d6000 con la version android 5.0.2, numero de compilacion D6000_ROM_COMMon_ V1.1, y me gustaria actualizarla, si eres tan amable podias poner un tutotiral, para explicar a los que somos un poquito torpe como podemos actualizar este movil, gracias espero tu respuesta un saludo javier
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/15, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
elmoro elmoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: belson

Hola, yo tambien tengo un d6000, intentando cambiar la rom 5.1. Pero no consiguo conectar el movil al pc, el movil a la hora de conectarlo al pc tiene que estar apagado, encendido o de otra forma. Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/15, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Bravo, compañero, mi mas sincero agradecimiento .

Estaba tanteando la compra del movil, porque tengo ganas de tener uno con una autonomia exagerada, y leyendo que ya todo va bien no me lo pienso.

Saludos compi.
fue el primero que mire y ahora estoy entre el bluboo x550 de 5030 mah y el inew l4
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/15, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Perdonadme que he estado muy ocupado con asuntos personales voy a intentar prepararlo ahora mismo así que posiblemente edite este mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/09/15, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Muchísimas gracias, Samuelc. Me estoy leyendo el foro de XDA y voy por la página 13 todavía porque muchas veces tengo que recurrir al traductor por mi pobre nivel de inglés, así que si es posible que alguien nos allane un poco el camino será bienvenido.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/15, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Buenas amigos este es mi primer tuto pero espero que haya muchos más así, intentaré sacar todos los matices, ideas y cosas que a mi me pudieron pasar a la hora de actualizar. Lo primero de todo es decir que hay ahora mismo si no me equivoco tres compilaciones para este innos que sería la compilación 1.0 con un android 5.0.1, la compilación 1 de con android 5.1 y compilación 2.1 con androdid 5.1 (no estable) la primera es la que viene de serie con el terminal así que nuestro propósito es actualizar a la compilación 1 de android 5.1 que es 100% estable y yo por el momento le puedo poner una nota altísima ya que cumple con creces con mis espectativas, además observo mejoras en cámara, batería, estabilidad general del sistema y algo que me encanta porque sufría con la versión inicial NO SE RECALIENTA!! algo que hacía años que no vivía con un móvil, no se recalienta ni jugando media hora a un juego potente que es un punto muy a nuestro favor. Bueno vamos al lío:

Lo primero de todo es decargar el firmware así como los controladores de los que voy a adjuntar los enlaces, si algo falta o falla lo arreglaré tan pronto me sea posible.
Firmare: https://yadi.sk/d/YlfkNrgdiqN8Y
Drivers+qspt: https://yadi.sk/d/LKwZHvUEiosBx alternativa por mega https://mega.nz/#!dc4ETTCQ!aDARlHOxA...Uf-TeDvkEVhkMc
Controladores qualcomm: https://mega.nz/#!ZIhj1TgC!YJD801nbO...ZtOEOKiZ8ig2yw

Todos mis comentarios son básicamente extraidos de xda para luego no generar problemas de autores aunque yo los adapto a mis palabras y a mi experiencia. Os recomiendo que estraigáis todo en una carpeta común para tener control absoluto de los archivos. Emprecemos:

1- Instalamos los drivers que se llama Auto install driver y aceptamos las opciones por defecto hasta finalizar
2- Instalamos el arquivo qpst que no es otra cosa que el programa para flashear y también aceptamos opciones por defecto
3- Extraemos el firmware en una carpeta que podamos localizar posteriormente, descomprimir la carpeta completa
3* Los otros dos archivos del rar que son el .net y el redist normalmente no hay que instalarlos porque nuestro equipo por defecto ya los tendrá, no obstante si seguimos el tuto a rajatabla los instalamos salvo que windows nos diga que eso ya está presente en el equipo.
4- Importantísimo, nos vamos a panel de control programas y características y todos software que tengamos de algún otros teléfono (adb drivers, andorid usb, pc companion...) lo desinstalamos porque si no crearemos conflictos entre controladores.
5- Descomprimirmos los controladores qualcomm en una carpeta que tengamos a mano porque los necesitaremos muy pronto.
6- Buscamos en inicio QFIL que es el programa de flasheo y conectamos el móvil en modo carga normal, sin tocar nada
7- Seleccionamos puerto y si nos sale algún puerto tenemos ya más de medio camino recorrido pero...¿que pasa si no aparece nada? os explico, si os lo detecta saltamos al paso 8
7* Si no aparece nada nos vamos a actualizar controladores no firmados digitalmente así que tenemos que:
Para windows 7:
Inicio Ejecutar
bcdedit /set nointegritychecks ON
reiniciamos
Para windows 8/10
Inicio, ejecutar y escribimos esto:
shutdown.exe /r /o /f /t 00
a continuación el equipo se va a reiniciar y pulsamos en solucionar problemas, luego opciones avanzandas, luego configuración de inicio y reiniciar. A continuación saldrá una lista de opciones y si mal no recuerdo la 7 dice Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados, a continuación iniciará el equipo normal.
Ahora toca pulsar boton derecho en equipo, propiedades, administrador de dispositivos y es posible que en el campo "otros dispositivos" tengamos unos cuantos con nombre usb, router, port...a mi me salían tres desconocidos los cuales tenemos que pulsar botón derecho, actualizar software de controlador, seleccionar manualmente y como carpeta de referencia utilizamos la de los controladores qualcomm, hacemos lo mismo con los tres y se quedarán marcados los controladores correctos, seguimos pues. En este caso reiniciamos para que los cambios surtan efecto y con windows reiniciado volvemos a administrador de dispositivos solo que en este caso vamos a buscar en la lista de puertos com que saldrá uno con advertencia, ese es el que queremos para que en modo flasheo el movil se reconozca pero ¿que pasa si no me aparece nada con alerta en com? tranquilos para problemas soluciones por lo tanto seguimos en el tutorial y puede que este último paso lo tengamos que hacer un poco más tarde.
8-Abrimos QFIL y con el movil contectado al equipo seleccionamos el puerto que aparezca, da igual el número del puerto.
9-Pinchamos en flat build
10-En programmer path nos vamos a la carpeta del firmware descargado y descomprimido y seleccionamos prog_emmc_firehose_8936.mbn
11-Lo mismo en select build, idéntico que el paso anterior
12-Pulsamos en load xml y seleccionamos rawprogram_unparse y a continuación patch0.xml
13- Pulsamos sobre download y vemos que pasa, el móvil se apagará y puede que recibamos errores tipo fail to find qdloader o error sahara, tranquilos todo está bajo control.
14. Encendemos el móvil y ahora si, volvemos al administrador de dispositivos y nos saldrá algún tipo de advertencia en los controladores com, entonces una vez más actualizamos eligiendo los controladores de la carpeta de qualcomm si es así tenemos ya un 99% hecho.
15- Pulsamos una última vez en download y...tachan!!todo funciona, el movil se reiniciará y seguirá su proceso de actualización, saldrá un mini pinguino en la pantalla y eso es señal de que ya está todo hecho, solo tenemos que esperar a que aparezca el logo de andorid y el movil inicie correctamente.
Una vez reiniciemos el equipo la firma de controladores se activará automáticamente.
Parece muchísimo pero es una tontería el como hacerlo. No obstante aquí estamos para resolver dudas. He probado las descargas y funcionan, de hecho la de mega está en mi mega.

Ánimo compis!!
P.D: Se agradecería a los moderadores que valoren crear un hilo específico para este teléfono ya que empezamos a ser unos cuantos y ya creamos tutoriales, así más personas interesadas nos podrán localizar y ser ayudadas

Última edición por samuelc Día 25/09/15 a las 00:45:14. Razón: Añadido enlace mega correcto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuelc su comentario:


  #20  
Viejo 24/09/15, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
JAVIERSEVIESTE JAVIERSEVIESTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 101

buenas buen trabajo compi pero ami no me deja bajarme el mega por que me dice que esta encriptado y los dos primeros me dice que no se puede cargar la pagina, espero tu respuesta compi gracias una buena tutoria de vera, un saludo nada que no que no kiere ke le haga el flaseo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por JAVIERSEVIESTE Día 29/09/15 a las 09:53:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 12:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /