ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3301  
Viejo 28/06/12, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Ya ya si lo use en el s2.. pero es un coñazo xq bajarse la rom oficial pesa mas.
Gracias por subir la version wipe crack

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Full wipe :
S A U R O M JW6




Última edición por lirik Día 28/06/12 a las 16:17:37.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3302  
Viejo 28/06/12, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
CRACK!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
  #3303  
Viejo 28/06/12, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
rudacity rudacity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 45
Tu operador: Yoigo

bien cada vez me doy mas cuenta de lo inutil que soy.

tengo esto:

ODIN ODEX: I9000XXJW6 Android 2.3.6 es la oficial creo.

S A U R O M JW6 es es la cocinada no wipe ¿ o es mejor la full wipe?

tengo que utilizar otro pc ya que creo que el problema esta en mi xp.
1º meto por odin la oficial asta aqui todo correcto.
2º ¿tengo que meter un kermel para hacerme root verdad? yo tengo el Semaphore_2.5.0 ¿con este me vale? ¿o esto no es un kermel? aqui si que nose que meter exactamente.

3º meto la cocinada desde dentro del telefono.

¿es asi verdad asi de facil?
a bueno tambien tengo esto SauromScriptManager_v1.7 que se mete cuando ya sea saurum creo

ya se que esto se habra preguntado alguna vez pero es que con tanta pagina me pongo a leer y cada vez me lio mas ya digo que seguro es culpa mia que soy torpe y es la primera vez que ago esto la otra vez me lo hizo un amigo al que no veo ahora.

Última edición por rudacity Día 28/06/12 a las 17:08:47.
  #3304  
Viejo 28/06/12, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rudacity Ver Mensaje
bien cada vez me doy mas cuenta de lo inutil que soy.

tengo esto:

ODIN ODEX: I9000XXJW6 Android 2.3.6 es la oficial creo.

S A U R O M JW6 es es la cocinada no wipe ¿ o es mejor la full wipe?

tengo que utilizar otro pc ya que creo que el problema esta en mi xp.
1º meto por odin la oficial asta aqui todo correcto.
2º ¿tengo que meter un kermel para hacerme root verdad? yo tengo el Semaphore_2.5.0 ¿con este me vale? ¿o esto no es un kermel? aqui si que nose que meter exactamente.

3º meto la cocinada desde dentro del telefono.

¿es asi verdad asi de facil?
a bueno tambien tengo esto SauromScriptManager_v1.7 que se mete cuando ya sea saurum creo

ya se que esto se habra preguntado alguna vez pero es que con tanta pagina me pongo a leer y cada vez me lio mas ya digo que seguro es culpa mia que soy torpe y es la primera vez que ago esto la otra vez me lo hizo un amigo al que no veo ahora.
Lee la primera pregunta del FAQ del primer post para que sepas que tienes que instalar y si tienes dudas pregunta

La nowipe y la full wipe solo se diferencian en que la full wipe borra datos de apps y demás, es como si hicieses un wipe data factory reset.

El SSM 1.7 yo recomiendo ponerlo cuando se haya probado la rom un par de días para saber si funciona mejor con el ssm o sin ssm no a todos les va bien.
  #3305  
Viejo 28/06/12, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
De momento no hay version ICS; al menos que Lirik nos de una sorpresa ; puedes ver el hilo de las EliteMovil o las Ciano... en ellos te explica como instalar.... Yo las he probado las dos hace como un mes y VOLVI... no hay nada como las SauRom

Saludos
Quien sabe lo mismo en verano aparece una saurom Jelly Bean

PD: Me lo acabo de inventar, no hay nada pensado, solo sé (acabo de leerlo en twitter) que rula por xda una 4.1 para el nexus. Pero ya sabemos que hay cracks por ahi que las adaptan rápidamente y si va mejor que ICS igual doy el salto... veremos como avanzan las cosas, de momento gingerbread que aun quiero pulir cosas y hacer unas cuantas que tengo pensadas.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3306  
Viejo 28/06/12, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Acabo de poner la JW6. Venía de la Saurom JW4 con GalaxyBlue, y sistema de ficheros EXT4. Me daba un rendimiento y estabilidad más que excelente, lo nunca visto. El único punto flojo (sin explicacion aparente) era la floja autonomía... Ha sido el único motivo por el que el JW6 me haya tentado para probarlo.

Mis primeras impresiones son las de siempre por desgracia... Mi móvil, por lo visto si no le pongo el sistema de ficheros EXT4 da un rendimiento de pena. Sé que la ROM tiene que sentarse y tal... Pero es que es infumable.
En Saurom JW4 con GalaxyBlue y EXT4, el Quadrant me daba 2200. Pero no hacía falta que me lo dijera, es que el móvil notabas que volaba. Ahora me da 1200... Pero es que no hace falta que me lo diga tampoco... Se nota que va bastante más lagado

Lo dejaré un tiempo sin EXT4, y si veo que la cosa no mejora, se lo aplicaré a ver... Ah, he instalado el SauRom Script Manager porque me gusta poner la sensibilidad del táctil en Chainfire, y utilizar el NetFilter. Todo lo demás no he tocado nada.

Y gracias de nuevo Lirik! De verdad, la ROM es estupenda. Con la JW4 he disfrutado barbaridades. Espero que con esta no sea distinto ;)

Un saludo!
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
  #3307  
Viejo 28/06/12, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Acabo de poner la JW6. Venía de la Saurom JW4 con GalaxyBlue, y sistema de ficheros EXT4. Me daba un rendimiento y estabilidad más que excelente, lo nunca visto. El único punto flojo (sin explicacion aparente) era la floja autonomía... Ha sido el único motivo por el que el JW6 me haya tentado para probarlo.

Mis primeras impresiones son las de siempre por desgracia... Mi móvil, por lo visto si no le pongo el sistema de ficheros EXT4 da un rendimiento de pena. Sé que la ROM tiene que sentarse y tal... Pero es que es infumable.
En Saurom JW4 con GalaxyBlue y EXT4, el Quadrant me daba 2200. Pero no hacía falta que me lo dijera, es que el móvil notabas que volaba. Ahora me da 1200... Pero es que no hace falta que me lo diga tampoco... Se nota que va bastante más lagado

Lo dejaré un tiempo sin EXT4, y si veo que la cosa no mejora, se lo aplicaré a ver... Ah, he instalado el SauRom Script Manager porque me gusta poner la sensibilidad del táctil en Chainfire, y utilizar el NetFilter. Todo lo demás no he tocado nada.

Y gracias de nuevo Lirik! De verdad, la ROM es estupenda. Con la JW4 he disfrutado barbaridades. Espero que con esta no sea distinto ;)

Un saludo!
A mi el ext4 me subia el consumo,no tan desmesurado como comentas,pero si notaba algo mas de consumo,empece a aplicar el parche para ext4 y ahora me viene aguantando unos 2-3 dias,con brillo al minimo,sin 2g-3g,con bastante wifi y unas 4-5 horas de pantalla,un saludo.
  #3308  
Viejo 28/06/12, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Acabo de poner la JW6. Venía de la Saurom JW4 con GalaxyBlue, y sistema de ficheros EXT4. Me daba un rendimiento y estabilidad más que excelente, lo nunca visto. El único punto flojo (sin explicacion aparente) era la floja autonomía... Ha sido el único motivo por el que el JW6 me haya tentado para probarlo.

Mis primeras impresiones son las de siempre por desgracia... Mi móvil, por lo visto si no le pongo el sistema de ficheros EXT4 da un rendimiento de pena. Sé que la ROM tiene que sentarse y tal... Pero es que es infumable.
En Saurom JW4 con GalaxyBlue y EXT4, el Quadrant me daba 2200. Pero no hacía falta que me lo dijera, es que el móvil notabas que volaba. Ahora me da 1200... Pero es que no hace falta que me lo diga tampoco... Se nota que va bastante más lagado

Lo dejaré un tiempo sin EXT4, y si veo que la cosa no mejora, se lo aplicaré a ver... Ah, he instalado el SauRom Script Manager porque me gusta poner la sensibilidad del táctil en Chainfire, y utilizar el NetFilter. Todo lo demás no he tocado nada.

Y gracias de nuevo Lirik! De verdad, la ROM es estupenda. Con la JW4 he disfrutado barbaridades. Espero que con esta no sea distinto ;)

Un saludo!

En el SauRom Script Manager, te aconsejo que pongas el Profiles de "keuda" a ver si te toca alguna cosa para mejorar, tambien marcaría "zipalign" y "Sqliteoptimize. Tambien en "Semaphore Auto Brightness" lo pongo en normal, para que controle el brillo de forma automatica.

Un saludo.
  #3309  
Viejo 28/06/12, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Quien sabe lo mismo en verano aparece una saurom Jelly Bean

PD: Me lo acabo de inventar, no hay nada pensado, solo sé (acabo de leerlo en twitter) que rula por xda una 4.1 para el nexus. Pero ya sabemos que hay cracks por ahi que las adaptan rápidamente y si va mejor que ICS igual doy el salto... veremos como avanzan las cosas, de momento gingerbread que aun quiero pulir cosas y hacer unas cuantas que tengo pensadas.
Ahi estaremos pues. Y yo que pensaba que ICS seria lo ultimo en mi SGS, que iluso soy .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3310  
Viejo 28/06/12, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
rudacity rudacity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 45
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lee la primera pregunta del FAQ del primer post para que sepas que tienes que instalar y si tienes dudas pregunta

La nowipe y la full wipe solo se diferencian en que la full wipe borra datos de apps y demás, es como si hicieses un wipe data factory reset.

El SSM 1.7 yo recomiendo ponerlo cuando se haya probado la rom un par de días para saber si funciona mejor con el ssm o sin ssm no a todos les va bien.
bien ya vi las fag y pongouna duda.

la no wipe y la full wipe dices que solo se diferencian en que el wipe se hace solo.

supongo que la instalacion es igual ¿no? si me equivoco corrigeme por favor

quedaria asi

1º rom original, 2º el semaphore y por ultimo el full wipe.
si la rom me va bien ,como supongo ya que la quetengo me va bien sin problemas,no le meto el SSM 1.7.
ya solome queda encontrar un pc que nosea el mio haver si este sabado consigo algo.

otra cosa ya se que te lo haran dicho mucho pero por mucho repetirlo nodeja de ser verdad. ERES UN MAQUINA.

y no solo lo digo por las room sino por el seguimiento quehaces de todo como en los negocios se suele llamar la postventa , GRACIAS.
  #3311  
Viejo 28/06/12, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Pregunta a LIRIK, los Zip. de: Dial_Norote y Phone_Norote de JW5 se puden aplicar a Saurom JW6 o esperamos por la version especifica de JW6 ?.

Saludos.
  #3312  
Viejo 28/06/12, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rudacity Ver Mensaje
bien ya vi las fag y pongouna duda.

la no wipe y la full wipe dices que solo se diferencian en que el wipe se hace solo.

supongo que la instalacion es igual ¿no? si me equivoco corrigeme por favor

quedaria asi

1º rom original, 2º el semaphore y por ultimo el full wipe.
si la rom me va bien ,como supongo ya que la quetengo me va bien sin problemas,no le meto el SSM 1.7.
ya solome queda encontrar un pc que nosea el mio haver si este sabado consigo algo.

otra cosa ya se que te lo haran dicho mucho pero por mucho repetirlo nodeja de ser verdad. ERES UN MAQUINA.

y no solo lo digo por las room sino por el seguimiento quehaces de todo como en los negocios se suele llamar la postventa , GRACIAS.
Exacto, flashear la full wipe en vez de la nowipe te ahorras el paso del wipe data factory reset, el resto es lo mismo ya que como digo solo se diferencian en que al realizar la instalacón una hace el wipe y la otra no.

 Cita: Originalmente Escrito por Aleboben Ver Mensaje
Pregunta a LIRIK, los Zip. de: Dial_Norote y Phone_Norote de JW5 se puden aplicar a Saurom JW6 o esperamos por la version especifica de JW6 ?.

Saludos.

No pero en un rato los tienes, estoy en ello.

Última edición por lirik Día 29/06/12 a las 13:58:46.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3313  
Viejo 28/06/12, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
MODS SAUROM JW6 (CWM)
JW6_SAUROM_MOD_DialerTabActivity_norota.zip (Dialer Sin Rotación)
JW6_SAUROM_MOD_phone_norota.zip (Phone Sin Rotación)
JW6_SAUROM_MOD_Bubble_battery.zip (Batería Bubble Green)
JW6_SAUROM_MOD_Ics_animations.zip (Animaciones estilo Ics)
JW6_SAUROM_MOD_Revert_Ics_animations.zip (Animaciones stock)
JW6_SAUROM_MOD_TecladoSamsung.zip (Teclado amsung jw4 español&portugues)
JW6_SAUROM_MOD_talk2_videollamada.zip (Goolgle talk2 con videollamada)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip JW6_SAUROM_MOD_DialerTabActivity_norota.zip (690.6 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: zip JW6_SAUROM_MOD_phone_norota.zip (1.81 MB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: zip JW6_SAUROM_MOD_Bubble_battery.zip (8.89 MB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: zip JW6_SAUROM_MOD_Ics_animations.zip (8.52 MB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: zip JW6_SAUROM_MOD_Revert_Ics_animations.zip (8.52 MB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: zip JW6_SAUROM_MOD_TecladoSamsung.zip (2.35 MB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: zip JW6_SAUROM_MOD_talk2_videollamada.zip (2.77 MB, 129 visitas)

Última edición por lirik Día 01/07/12 a las 12:44:42.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3314  
Viejo 28/06/12, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
MODS SAUROM JW6 (CWM)
JW6_SAUROM_MOD_DialerTabActivity_norota.zip (Dialer Sin Rotación)
JW6_SAUROM_MOD_phone_norota.zip (Phone Sin Rotación)
JW6_SAUROM_MOD_Bubble_battery.zip (Batería Bubble Green)
No paras maestro!!!!
Pocos he visto tan persistentes y perfeccionistas ...la verdad es que la rom es la mejor muuuu de lejos para nuestro galaxy... ni que decir que he probado de todo, icssss, miuisss, cyanosss y siempre vuelvo a saurom.
Gra ias y mas gracias
  #3315  
Viejo 29/06/12, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
No paras maestro!!!!
Pocos he visto tan persistentes y perfeccionistas ...la verdad es que la rom es la mejor muuuu de lejos para nuestro galaxy... ni que decir que he probado de todo, icssss, miuisss, cyanosss y siempre vuelvo a saurom.
Gra ias y mas gracias

Me alegro de que os funcione bien .

Despues de hacer la rom hago el tema y luego los mods cosa que me lleva pues 3 o 4 días más, de ahí a que las roms no salgan cada semana y bueno que suelo dedicarle el tiempo que sea necesario y luego una vez acabada un par de días de testeo antes de que la probéis, supongo que preferís esperar una semana más y que esté todo Ok (aunque a veces se me pasa algo) a que ponga la rom y luego esté sacando fix de cada cosa.

Mañana acabaré con los mods que me queden de saurom y galaxyblue. Y ya otra vez poco a poco en ratos libres con la nueva que seguramente tarde aunque nunca se sabe, pero tengo cosas en mente y otras avanzadas que me va a llevar tiempo y más cuando tengo poco espero al menos que lo pueda hacer, muchas cosas que he intentado no he podido y son días que se pierden haciendo que tarde más la nueva versión.
  #3316  
Viejo 29/06/12, 03:07:23
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Lirik, en serio no se que le has hecho a esta JW6, pero va de escandolo!! RFS y fluidisima, ademas la bateria con semaphore y sin SSM ni remount ni nada y con Onedemand, me gasta lo mismo o menos que tu anterior rom con todas las optimizaciones de bateria, increible ya que esto quiere decir que este increible bajo gasto de bateria es aun mejorable

muy inquietante...
  #3317  
Viejo 29/06/12, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Lirik sigo probando la ROM y todo funciona excelente.
Lo único raro que veo es que el teclado Samsung no tiene idioma español, por lo tanto no lo puedo usar en modo 3x4, con XT9 (predictivo).
Quizá te parezca extraño pero escribo mucho más rápido con el 3x4, al viejo estilo de Nokia.
No tendrás ese teclado entre tu arsenal?
Muchas gracias y que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
  #3318  
Viejo 29/06/12, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Suelo esperar un par de días a que asiente la rom antes de postear,de momento solo puedo decir una cosa y es PERFECTA,la JW6 por el momento me va impoluta,eso si pasando a ext4 que mi SGS es algo especial y sino le metes este sistema de ficheros como que al hombre le cuesta un poco,pero vamos que aun pasando a ext4 el consumo por el momento muy ajustado,como veo que te gusta que te pidan cosas,,te vuelvo a comentar si se podría portar el teclado de cm9 a esta rom,eso y el navegador de cm9,que me ha llamado mucho la atención el sistema que usa de ventanas,un saludo y gracias por mantener vivo este proyecto.
  #3319  
Viejo 29/06/12, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Lirik sigo probando la ROM y todo funciona excelente.
Lo único raro que veo es que el teclado Samsung no tiene idioma español, por lo tanto no lo puedo usar en modo 3x4, con XT9 (predictivo).
Quizá te parezca extraño pero escribo mucho más rápido con el 3x4, al viejo estilo de Nokia.
No tendrás ese teclado entre tu arsenal?
Muchas gracias y que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Os adjunto el telcado original de samsung de saurom jw4 que es el stock. Como la jw6 no es xxjw6 sino xwjw6 cambia la región es decir los apks tienen distintos idiomas, por suerte en casi todo está el español, parece que el teclado no. Extraer el fichero y ponerlo en system/app reemplazando el actual y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Suelo esperar un par de días a que asiente la rom antes de postear,de momento solo puedo decir una cosa y es PERFECTA,la JW6 por el momento me va impoluta,eso si pasando a ext4 que mi SGS es algo especial y sino le metes este sistema de ficheros como que al hombre le cuesta un poco,pero vamos que aun pasando a ext4 el consumo por el momento muy ajustado,como veo que te gusta que te pidan cosas,,te vuelvo a comentar si se podría portar el teclado de cm9 a esta rom,eso y el navegador de cm9,que me ha llamado mucho la atención el sistema que usa de ventanas,un saludo y gracias por mantener vivo este proyecto.
Miraré lo del teclado y navegador pero si no lo ha hecho alguien...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AxT9IME.rar (2.15 MB, 18 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:


  #3320  
Viejo 29/06/12, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Os adjunto el telcado original de samsung de saurom jw4 que es el stock. Como la jw6 no es xxjw6 sino xwjw6 cambia la región es decir los apks tienen distintos idiomas, por suerte en casi todo está el español, parece que el teclado no. Extraer el fichero y ponerlo en system/app reemplazando el actual y listo.
Gracias Lirik. Maestro y cinturón negro del android, Cheff (más que cocinero) y Mestro Repostero.:p

Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /