Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 02:07:41
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
Problema con AUTOFOCO - AYUDA

Hola Compañeros, estoy teniendo problemas con el autofoco, en cualquier aplicacion de foto que pruebo. Toco con el dedo donde quiero hacer foco, como toda la vida, y no hace mas que apuntar y poner el circulo verde pero sigue todo desenfocado. Es como si hubiera quedado trabado en infinito, solo se ve en foco lo q esta muy lejos. No puedo sacar fotos de texto.

A alguien le paso? Tienen alguna idea que puede ser?

Esta recien reseteado, saque fotos normales luego de esto y ahora me paso esto. No estoy seguro si tuvo o no un golpe, ya que lo tenia en mi bolsillo y con una funda bastante buena, cuando me cai de la moto ayer, fue un choque muy leve del cual mas q un dolor en la rodilla por la caida no tuve, y la moto tampoco, pero al querer hacerle foto al seguro de la otra parte involucrada no pude, estaba todo fuera de foco.

Si me pueden ayudar.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/16, 05:58:04
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
Lo desarme y no veo nada raro, saque el flex de la camara y lo volvi a poner, sigue igual. Hace un brillo cada vez que quiere hacer foco, pero no enfoca. Las fotos de lejos se ven perfectas, pero el texto o algo que este a 20 o 30 cm nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/16, 06:19:23
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
Acabo de descubrir por un video, que si pongo mis lentes de ver de cerca, adelante de la camara, hace foco perfectamente. O sea, mi camara puede que haya perdido algun tipo de lente?
Tienen idea que puede ser?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/16, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola, no se si sera una tonteria lo que te voy a decir.
Pero he probado, y si pongo la camara en modo de escena landscape, no enfoca, es para hacer fotografias de paisajes, y entonces la habitación donde estoy más o menos salen bien, pero el texto del foro en la pantalla del portatil no la enfoca. Puede ser eso? Es que no tengo el programa por defecto de camara del innos, le puse otra de snapdragon, y entonces no se si al poner otro modo de escena, se queda fijo ese modo, etc.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/16, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por duende1973 Ver Mensaje
Hola, no se si sera una tonteria lo que te voy a decir.
Pero he probado, y si pongo la camara en modo de escena landscape, no enfoca, es para hacer fotografias de paisajes, y entonces la habitación donde estoy más o menos salen bien, pero el texto del foro en la pantalla del portatil no la enfoca. Puede ser eso? Es que no tengo el programa por defecto de camara del innos, le puse otra de snapdragon, y entonces no se si al poner otro modo de escena, se queda fijo ese modo, etc.
Saludos.
Gracuas Duente1973, voy a probar, cual programa usas asi lo pruebo.

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leerme y contestar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/16, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Snapdragon camera 2:

https://mega.nz/#!XoJVybIb!j-7tpanXX...nj5R_vl24E7Tq4

Voy a probarla.
Supercamera lenovo también suele ir muy bien aunque en el innos no funcionen todas las funcionalidades de la apk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 11:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /