Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
cschacal cschacal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Mate 9 vs Note 8

Hola, acabo de comprar un Note 8 pero todavía no me ha llegado. Espero no arrepentirme. Lo que más me hace dudar es la batería. Vengo de un Mate 8 y de un Mate 9. Podría haberme comprado un Mate 10 pero echo de menos el Spen, la carga inalámbrica y la pantalla superamoled de la que disfrutaba en un Note 5 que tuve pero que tuve que vender debido a que los 3000 miliamperios de batería que tenía no me duraban nada. Espero que la historia no se repita con el Note 8 y que a pesar de tener solo 3300 la optimización del procesador se note y aunque no me dure tanto como un Mate al menos no sea tanta la diferencia. Con respecto a esto tengo dudas porque he visto varias comparativas en Youtube comparando baterías de varios topes de gama y el Mate 10 dura igual o algo menos que el Note en los test pero sin embargo cuando leo reviews escritas sucede lo contrario, todas dan como vencedor al Mate 10. ¿Vosotros creeis que me acabaré arrepintiendo y que volveré a la gama Mate?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/17, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
A mi la batería que tiene me basta y me sobra ... Y le doy bastante uso!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
A ver, vengo de un Mate 9 y la batería es superior, la del Note 8 es buena batería, a mi me dura todo el el día bien, pero la batería de los Mate es otro mundo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Si cambias al Note 8 viniendo de un Mate 9, lo único que perderás es en autonomía, ya que la del Huawei es mejor, en todo lo demás sale ganando el terminal de Samsung.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/17, 02:07:56
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Si cambias al Note 8 viniendo de un Mate 9, lo único que perderás es en autonomía, ya que la del Huawei es mejor, en todo lo demás sale ganando el terminal de Samsung.

SalU2.
Exacto, y ahora con las powerbank de carga rápida tampoco tienes por qué preocuparte.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/17, 03:10:27
Array

[xs_avatar]
Pipesnk Pipesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santiago
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
Vengo de un Mate 9, pepinazo total y autonomía que jamás decayo en 8 meses de uso, el note en este aspecto se encuentra dentro de lo normal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/17, 07:47:35
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
Yo también vengo de un mate 9, es un telefonazos, pero lo único que echo de menos del mate 9 es la batería, me duraba un huevo, pero al note 8 le doy mucha caña y hago 4-5 horas de pantalla y me queda un 20-27% así que opino que es mas que suficiente, porque llegues a casa con la batería en cualquier nivel de batería, todos por costumbre lo cargamos a la noche, así que cumplirá con tus gustos, ya lo veras. Es un bien salto y te encantará.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/17, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me uno a las opiniones sobre batería. Llevaba años con los Notes y al pasar, obligado, al Mate 9 flipé. En ocasiones pude estar dos dias sin cargar batería. No me había sucedido desde los nokia con symbian jajaja.

Con el Note 8 llego al final del dia sin problema, pero si salgo a trabajar 24 horas... Me he de llevar cargador si o si.

En mi caso echaba a faltar el SPen y la resistencia al agua. La pantalla también es mucho mejor. Desde luego no me arrepiento para nada del cambio. Pero, como digo, depende de tus necesidades.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/17, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

A ver del Mate 9 no tengo ni idea, pero si hablamos del Mate 10 en todas las comparativas que he visto de bateria vs Note 8 ha ganado el Note 8 durandole la bateria un poco mas que al Mate 10,
El Mate 10 tiene una bateria de 4.000 mah y el Note 8 de 3.300 mah pero eso no significa nada por si solo, es decir el Mate 10 con su pantalla de 6" IPS y su micro consumen mas que la pantalla de 6.3" Amoled y micro del Note 8, en consecuencia aun teniendo el Mate 10 mas bateria como consume mas la gasta antes que el Note 8
Ejemplos:

__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 11:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /