Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/17, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
surfacer surfacer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Uso de NFC para pagar con Mokee

Hola chicos.

Lo primero de todo, agradecer a todos los que posteais por aquí porque me habéis dado esperanzas después de cogerme hace unas semanas el Z17 tras revisar sus stats en kimovil y demás.

Me tiré varios días con la ROM oficial y entre el tema de las traducciones y que no había sincronización real con las cuentas de Google para recibir correos y demás me animé a flashear.

Pues bien, ahora tengo la última versión de Mokee y estoy muy contento pero lo único que hecho de menos es poder pagar con ING o Ibercaja a través de NFC, o simplemente con Android Pay.

He estado investigando por inet la forma de saltarte los controles que hacen estas apps que creo que es llamando al SafetyNetStatus service pero nai de nai, no soy capaz.

¿Alguien ha conseguido que rulen estas apps y el pago por NFC?

En todos los casos me dice que tengo el dispositivo root y aunque desinstalo y me salto ese control me dice que el kernel sigue teniendo el SELinux en modo permisivo, etc...

Evidentemente si me instalo una app para cambiar el modo, me dice que está root y así la pescadilla que se muerde la cola.

¿Alguna help o idea que no se me haya pasado?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo, Surfacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/17, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por surfacer Ver Mensaje
Hola chicos.

Lo primero de todo, agradecer a todos los que posteais por aquí porque me habéis dado esperanzas después de cogerme hace unas semanas el Z17 tras revisar sus stats en kimovil y demás.

Me tiré varios días con la ROM oficial y entre el tema de las traducciones y que no había sincronización real con las cuentas de Google para recibir correos y demás me animé a flashear.

Pues bien, ahora tengo la última versión de Mokee y estoy muy contento pero lo único que hecho de menos es poder pagar con ING o Ibercaja a través de NFC, o simplemente con Android Pay.

He estado investigando por inet la forma de saltarte los controles que hacen estas apps que creo que es llamando al SafetyNetStatus service pero nai de nai, no soy capaz.

¿Alguien ha conseguido que rulen estas apps y el pago por NFC?

En todos los casos me dice que tengo el dispositivo root y aunque desinstalo y me salto ese control me dice que el kernel sigue teniendo el SELinux en modo permisivo, etc...

Evidentemente si me instalo una app para cambiar el modo, me dice que está root y así la pescadilla que se muerde la cola.

¿Alguna help o idea que no se me haya pasado?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo, Surfacer.
Cuando yo lo tuve pagaba con BBVA wallet sin ningún problema por NFC. Será cosa de esas Apps en concreto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/17, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por surfacer Ver Mensaje
Hola chicos.

Lo primero de todo, agradecer a todos los que posteais por aquí porque me habéis dado esperanzas después de cogerme hace unas semanas el Z17 tras revisar sus stats en kimovil y demás.

Me tiré varios días con la ROM oficial y entre el tema de las traducciones y que no había sincronización real con las cuentas de Google para recibir correos y demás me animé a flashear.

Pues bien, ahora tengo la última versión de Mokee y estoy muy contento pero lo único que hecho de menos es poder pagar con ING o Ibercaja a través de NFC, o simplemente con Android Pay.

He estado investigando por inet la forma de saltarte los controles que hacen estas apps que creo que es llamando al SafetyNetStatus service pero nai de nai, no soy capaz.

¿Alguien ha conseguido que rulen estas apps y el pago por NFC?

En todos los casos me dice que tengo el dispositivo root y aunque desinstalo y me salto ese control me dice que el kernel sigue teniendo el SELinux en modo permisivo, etc...

Evidentemente si me instalo una app para cambiar el modo, me dice que está root y así la pescadilla que se muerde la cola.

¿Alguna help o idea que no se me haya pasado?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo, Surfacer.
El problema es que Google va actualizando el SafetyNet y aunque encuentres un root invisible durara un tiempo hasta que lo vuelvan a capar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/17, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
El problema es que Google va actualizando el SafetyNet y aunque encuentres un root invisible durara un tiempo hasta que lo vuelvan a capar.
Has probado Magisk?
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 14:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /