ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/12, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Yo con esta he notado el mismo consumo, de normal suelen durar un poco mas con roms cocinadas.
Esta lo que tiene es mucha mas personalizacion y queda mas chula la interfaz.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/12, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
jakot92 jakot92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: O porriño
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
haber mira hoy le isntale un clokword desos del rom managwer y se m jodio el movil m entra siemrpe en el recovery ese de fueraa no el azul....
y hice todo paso a paso y nada m anda iguaal.. el caso esk no tenog manera de meter la rom dentor de la sdcard del movil xk no m enciende.. y no puedo entrar en la memoria.. ahy alguna formaa pa poder entrar??.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/01/12, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

A ver, poder si se puede recuperar.
Lo unico que no debiste instalar el rom manager ni ningun recovery de dicha aplicacion porque no esta soportada por ella, y te saldran de otros moviles.
Lo que debes hacer es estando en fastboot (Quitas y pones bateria - Enciendes con el volumen- pulsado - te carga el bootloader y le das a la opcion de Fastboot, moviendo con el volumen- o volumen+ y aceptando con el boton de power) abre un cmd (inicio - ejecutar - cmd) y si has seguido todos los pasos, debes tener el recovery.img en la misma carpeta que un ejecutable que se llama fastboot.exe.
Bien, si todo esto esta bien, lo unico que debes hacer es enchufar el movil por usb al PC, asegurarte que el PC lo reconoce y no da errores de driver, y entonces tecleas en el CMD "fastboot flash recovery recovery.img" y deberia cargarte el recovery correcto.
Luego desde el bootloader entras al recovery (Quitas y pones bateria - Enciendes con el volumen- pulsado - te carga el bootloader y le das a la opcion de Recovery).
Y con eso ya podrias instalar la rom que quieras.
Acuerdate de seguir con el manual, que debes flashear un boot.img de la misma manera que el recovery pero siguiendo los puntos del primer post.

Última edición por valtimor Día 07/01/12 a las 23:26:35.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/01/12, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
jakot92 jakot92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: O porriño
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
ya fui capaz de arregralo xk pusiera desde el rom manager un coso k no era de ese movil y ya no m encendia.. :S hice todo paso a paso x ahy salvo k conecte el movil desde el recovery y pase la rom xk claro m segia sin encender con el recovery bieen.... y le meti la rom y m va bastante bien la verdad (xcierto si no sabias k la camara frontal no va...)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/12, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Está comprobado que segun que ROM, la bateria trabaja mas. Es decir, hay ROM que consumen mas bateria que otras.
Creo que tendremos que esperar a que salga alguna ROM buena para el XL, donde el consumo de bateria sea algo que estudiar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/12, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Yo de momento la bateria no he notado problemas de mas consumo, me baja normal.
Lo que si he notado es que con la aplicacion de camara de htc la frontal no funciona con la rom, pero otras aplicaciones tipo camera zoomfx o camera360 si funciona la frontal.
Ya hay otra rom mas en XDA, tenemos ya unas pocas para elegir, parece que esto se anima!!

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/01/12, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Pues yo he notado bastane mas fluida esta rom que la original e incluso me atreveria a decir que la bateria la noto algo mas duradera que antes, no mucho pero si algo mas. Y sobre todo me encanta como
cambia la apariencia de los menus e iconos.
Estoy muy satisfecho con ella la verdad.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/01/12, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Buenas, tengo una duda que quería comentar, cuando supuestamente mi teléfono debería pasar a ser S-OFF, sigue estando en S-ON, pero he podido meter el recovery y cambiar la rom. Tuve un problema porque se me olvidó copiar la nueva rom al filesystem SD, y tuve que restaurar el backup previo para volver a arrancar el teléfono y copiarla. Pero por lo demás todo parece funcionar de maravilla. Eso si, mi teléfono pone que es S-ON. ¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/01/12, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Pues es curiosa la cosa, a mi tambien me pone S-ON y he hecho lo mismo.
Igualmente, aunque se te olvide copiar algo a la SD, tienes en el recovery una opcion de mounts and storage - mount usb que te lo monta igual y puedes copiar cosas.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/01/12, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
jakot92 jakot92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: O porriño
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
ami tambien m pone S-ON y m va todo el recovery y la rom perfectaa asi k m la sopla k lo pongaa XD ajajaj
acerca de la bateria pues croe k si m dura un poco mas. el modo hibernacion k trae es una pasadaa, m acuesto y cuando m despierto no bajo ni un 5% de bateria...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/01/12, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Pues es curiosa la cosa, a mi tambien me pone S-ON y he hecho lo mismo.
Igualmente, aunque se te olvide copiar algo a la SD, tienes en el recovery una opcion de mounts and storage - mount usb que te lo monta igual y puedes copiar cosas.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
Muchas gracias, muy bueno saber que se puede montar la SD, mis anteriores android tenian SD física y creo que no será la primera vez que se me olvide esto XDD
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/01/12, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Editado con colorines y creo y espero sea mas intuitivo y mas facil de seguir .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/01/12, 03:11:43
Array

[xs_avatar]
Yzarc Yzarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Grandisimo tutorial!!!. La verdad es que a pesar de venir de la Desire (la tengo modificada hasta los topes jajaja) hay algunas diferencias y andaba con miedo, pero con este tutorial ha sido un momento. Gracias!!! Ya tengo mi RcMix!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/01/12, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
josemaromero josemaromero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Syreni 57FHD
Tu operador: Orange
pq no me sale lo de superusuario he echo el paso 1-2 ? si no lo he echo mal el paso 1 es instalar sdk en pc. claro y registrandome
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/01/12, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

el paso 1 no es solo instalar el SDK, es seguir todos los pasos para desbloquear el bootloader, y una vez hecho eso ya puedes pasar al paso 2.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/12, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Chavales, me acabo de poner al tema y el paso 1 me parece lo mas chungo q he hecho nunca en android... no se si es porq no me empapo porq esta en ingles o porq por primera vez en este mundillo de android soy lo mas torpe del mundo, pero madre mia... voy a tomarme un cafecito a ver si me despejo y consigo hacer algo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/12, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
A ver, mirando por xda he encontrado una solucion para desbloquear el bootloader q -aparentemente- es muy sencilla... Se trata de un cojunto de herramientas q aparte de permitirte desbloquear el bootloader, tb te permite hacer root y restaurar la rom de fabrica (aunque creo q pone q no es la europea) Estoy descargandomela ahora, luego os cuento a ver..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1442533

Última edición por gorkialex Día 17/01/12 a las 10:32:04.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/12, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Chavales, me acabo de poner al tema y el paso 1 me parece lo mas chungo q he hecho nunca en android... no se si es porq no me empapo porq esta en ingles o porq por primera vez en este mundillo de android soy lo mas torpe del mundo, pero madre mia... voy a tomarme un cafecito a ver si me despejo y consigo hacer algo
Respecto a esto, definitivamente estoy ATONTADO, no se en q estaria pensando q cuando me he metido en HTCdev he mirado las intrucciones de "OpenSenseSDK" en vez de la q tenia q mirar, q es "Unlock Bootloader".. para matarme vamos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/01/12, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Bueno, ya esta... gran trabajo Valtimor, me he liado un poco en el primer paso pero ha sido fallo mio. Por cierto, he encontrado un pequeño error, lo digo para q lo corrijas cuando puedas

Es en el punto 4 de INSTALAR UNA ROM (Copio y pego para q lo veas)

4.- Tras el formateo que hace hay que apagar el movil y entrar otra vez en fastboot y flashear el BOOT.img desde el cmd con el comando:
Fasboot flash boot boot.img

El error es donde pone "Fasboot flash boot boot.img"
Si nos fijamos bien falta la "t" en el fasboot, un pequeñisimo error de un gran y curradisimo tutorial
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/01/12, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Bueno, ya esta... gran trabajo Valtimor, me he liado un poco en el primer paso pero ha sido fallo mio. Por cierto, he encontrado un pequeño error, lo digo para q lo corrijas cuando puedas

Es en el punto 4 de INSTALAR UNA ROM (Copio y pego para q lo veas)

4.- Tras el formateo que hace hay que apagar el movil y entrar otra vez en fastboot y flashear el BOOT.img desde el cmd con el comando:
Fasboot flash boot boot.img

El error es donde pone "Fasboot flash boot boot.img"
Si nos fijamos bien falta la "t" en el fasboot, un pequeñisimo error de un gran y curradisimo tutorial
BuaaaaaJAJAJAJAJJAJAJA madre mia, que atontao que estoy DDD. ahora mismo lo edito D.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL > ROMs y desarrollo HTC Sensation XL



Hora actual: 17:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /