ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/01/12, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
superar superar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ciudad del cierzo zgz
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brumanuel Ver Mensaje
Hola, se me a fastidiado la entrada USB y no puedo instalar nada por ODIN, esta disponible la oficial para CWM de Vodafone? me da igual la version, es para llevarlo al SAT
Bueno...dicen mal de muchos consuelo de tontos...a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con el tema del usb,pero yo necesito la oficial de orange y me han dicho que no hay nada,que tengo que morir al odin...a si vamos apañados,la unica solucion que creo que hay para ponerlo de fabrica es el odin mobile pero aun no tengo muy claro como se hace
..


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


  #242  
Viejo 11/01/12, 01:45:01
Array

[xs_avatar]
brumanuel brumanuel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superar Ver Mensaje
Bueno...dicen mal de muchos consuelo de tontos...a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con el tema del usb,pero yo necesito la oficial de orange y me han dicho que no hay nada,que tengo que morir al odin...a si vamos apañados,la unica solucion que creo que hay para ponerlo de fabrica es el odin mobile pero aun no tengo muy claro como se hace
..


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues despues de investigar un rato lo de Odin Mobile me a dado miedo y no voy a probarlo, seguire esperando hasta que salga algo para CWD de Vodafone, Suerte...
  #243  
Viejo 11/01/12, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
superar superar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ciudad del cierzo zgz
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Yo ya lo metido el odin mobile...pero tambien me da un poco de cosa el utilizarlo,yo tambien esperare a orange por recovery y mientras ire tirando con kies air y bt...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #244  
Viejo 11/01/12, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
bayolo28 bayolo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Conseguir las actualizaciones resulta extremadamente sencillo por diferentes vias
Crear las roms para instalación limpia no es que sea muy complicado, pero requiere de bastante tiempo, tiempo del que no dispongo.
Osea que aparcamos de momento este hilo aquí
Oye Lorse perdona que te moleste con ello pero ¿no existe ninguna Roms española FOP más allá de la 2.3.4.?
Por que me resulta raro que las operadoras vayan por delante de los terminales libres en el tema de las Roms,sino es mucha molestia,¿existe algún link o similar donde poder consultar dicha pregunta?
Es que me veo totalmente retrasado con mi 2.3.4. y no tengo intencion de rootear el teléfono,solo meterle Roms originales a poder ser,gracias.
  #245  
Viejo 12/01/12, 06:36:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,149
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Siempre puedes meter alguna FOP europea, que van por la 2.3.6
  #246  
Viejo 12/01/12, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
visperas_ visperas_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC One / ulephone be pro
Tu operador: Vodafone
Las oficiales europeas son las que empiezan por XW? Es que no tengo claro como identificarlas.

Muchas Gracias,

Última edición por visperas_ Día 12/01/12 a las 11:32:26.
  #247  
Viejo 12/01/12, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Cloud123 Cloud123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Movistar
Hola buenas...
Tengo un PEQUEÑO GRAN problema con la actualización de odín limpia.
Resulta que tenia la versión 2.3.6, mas concretamente la ROM XXKL1, pero no me funcionaba muy bien, asi que he hecho lo que ponias en el tutorial para la compañia de orange con la primera forma, y se me habia instalado todo perfectamente, me aparecia en el telefono como que se estaba instalando y se reinicio, y al reiniciarse lo que me aparece son las letras de Samsung Galaxy S II y el modelo y luego me aparece una escena de fuego con el logotipo de Orange y el Logotipo del Samsung con la S...
Bueno hasta ahi bien, pero es que resulta que a partir de ahi no se me carga nada de nada, solo me aparece la escena de fuego con el logotipo de orange y la S de Samsung, y no me deja poner el movil ni en modo download ni me lo reconoce el ordenador ni nada...
K hago x favor!!!???
  #248  
Viejo 12/01/12, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
xicu xicu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 19

Hola.
Tengo un galaxy s2 de orange liberado por imei. Mi pregunta es que rom puedo instalar, la de orange o la libre, y si cambio la rom recibiré las actualizaciones oficiales?. Tendrá garantía?
  #249  
Viejo 13/01/12, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cloud123 Ver Mensaje
Hola buenas...
Tengo un PEQUEÑO GRAN problema con la actualización de odín limpia.
Resulta que tenia la versión 2.3.6, mas concretamente la ROM XXKL1, pero no me funcionaba muy bien, asi que he hecho lo que ponias en el tutorial para la compañia de orange con la primera forma, y se me habia instalado todo perfectamente, me aparecia en el telefono como que se estaba instalando y se reinicio, y al reiniciarse lo que me aparece son las letras de Samsung Galaxy S II y el modelo y luego me aparece una escena de fuego con el logotipo de Orange y el Logotipo del Samsung con la S...
Bueno hasta ahi bien, pero es que resulta que a partir de ahi no se me carga nada de nada, solo me aparece la escena de fuego con el logotipo de orange y la S de Samsung, y no me deja poner el movil ni en modo download ni me lo reconoce el ordenador ni nada...
K hago x favor!!!???
Sí no entra en modo download, tendrás que conectarle un USB jig, y después flashea de nuevo pero con instalación limpia,(3 archivos.) Usando el segundo procedimiento, no el primero que es una simple actualización.

Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
__________________
Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Manolo Chinato.
  #250  
Viejo 13/01/12, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
Puedes instalar la rom que quieras. En cuanto a la garantía, en teoría ya la has perdido al liberarlo. Pero no te preocupes porque puedes volver a la configuración de tu operador.(rom oficial de orange, sin root y sin liberar.) Usa el buscador y veras que puedes dejar tu SGS2 tal como lo sacaste de su caja.

Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
__________________
Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Manolo Chinato.
  #251  
Viejo 13/01/12, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

Hola a todos

Tengo un galaxy S2 de orange

Puse la libre fop 2.3.4 con instalación limpia y los 3 dias aparecieron los reinicios de las narices

Asi que siguiendo este tutorial

http://www.return222.com/2011/07/meg...#ixzz1ZXxQa8IM

He puesto Android 2.3.6 XWKL1 que pone en la biblia en principio todo bien, pero al acabo de un rato la cobertura iba y venia, he hecho una llamada y el mobil se ha colgado de golpe y me pone KERNEL PANIC MODE UPLOAD

Estoy desesperado....no se que hacer....desde que tengo este mobil no tengo más que problemas

Gràcias y Saludos
  #252  
Viejo 13/01/12, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

Solo se me ocurre volver a poner la 2.3.4 libre fop y quitar la jodida Micro SD

Una pregunta para hacer una instalación limpia se tiene que poner el mobil en modo depuración USB? es que Lorse no lo ha puesto y otros sitios pone que si

Saludos
  #253  
Viejo 14/01/12, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Lo siento, pero las ROM que estás colgando no sirven para españa... La de Vodafone no deja actualizarla dice que "El dispositivo no admite actualización a través de KIES"...

Las Libres tampoco a excepción de una, pero existen ROM más modernas...

Al final tendré que recurrir a Samsfirmware, para variar

Saludos
  #254  
Viejo 17/01/12, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!!

Pues yo soy incapaz de instalar la FOP para poder llevar mi movil al SAT. Tengo el problema del puerto usb que esta loco perdido. Cuando instalo la fop todo va bien hasta que el odin reinicia el movill. Despues de las letras de Galaxy SII entra en el recovery y no paran de salir letras en rojo de error:

"
E:failed to mount /efs (No such file or directory)
E:Failed to mount /cache (no such file or directory)
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
"

Y asi lineas y lineas. Si vuelvo a flashear por odin la kk5 europea (de la que venia) todo perfecto. Alguien me puede echar una mano? Es obligatorio llevar el movil con una fop, o me valdra la kk5 oficial que tengo?
  #255  
Viejo 17/01/12, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Hola!!

Pues yo soy incapaz de instalar la FOP para poder llevar mi movil al SAT. Tengo el problema del puerto usb que esta loco perdido. Cuando instalo la fop todo va bien hasta que el odin reinicia el movill. Despues de las letras de Galaxy SII entra en el recovery y no paran de salir letras en rojo de error:

"
E:failed to mount /efs (No such file or directory)
E:Failed to mount /cache (no such file or directory)
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
"

Y asi lineas y lineas. Si vuelvo a flashear por odin la kk5 europea (de la que venia) todo perfecto. Alguien me puede echar una mano? Es obligatorio llevar el movil con una fop, o me valdra la kk5 oficial que tengo?
Debe valerte cualquier oficial. Pero tu problema es por la sd. Lo he leido por algun post. Prueba a instalar el csc exclusivamente. Otra opcion es q la instales por el mobile odin pro. Este es mas seguro....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
  #256  
Viejo 17/01/12, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Debe valerte cualquier oficial. Pero tu problema es por la sd. Lo he leido por algun post. Prueba a instalar el csc exclusivamente. Otra opcion es q la instales por el mobile odin pro. Este es mas seguro....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta.

Al final le he solucionado instalando la kk5 oficial, luego el kernel con cwm y despues instalando por el recovery la fop del post. Todo perfecto. Incluso si busco actualizaciones via OTA me dice que hay una version mas reciente. Ya solo me falta que me llegue el jig y resetear el contador y para el SAT.

Última edición por Pablotron Día 17/01/12 a las 16:33:09.
  #257  
Viejo 17/01/12, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.

Al final le he solucionado instalando la kk5 oficial, luego el kernel con cwm y despues instalando por el recovery la fop del post. Todo perfecto. Incluso si busco actualizaciones via OTA me dice que hay una version mas reciente. Ya solo me falta que me llegue el jig y resetear el contador y para el SAT.
Una actualizacion sobre la FOP por OTA? ?
Cual??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
  #258  
Viejo 17/01/12, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Una actualizacion sobre la FOP por OTA? ?
Cual??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Pues no lo se porque solo ponia que habia una nueva version, que si queria instalarla. Llevo la FOP del post para instalar por CWM, y en mi movil pone:

PDA: I9100XWKF3
PHONE: I9100XXKE7
CSC I9100FOPKD2

Con esa rom y el contador de flasheos a 0 no deberia tener problemas con el SAT no?
  #259  
Viejo 17/01/12, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Pues no lo se porque solo ponia que habia una nueva version, que si queria instalarla. Llevo la FOP del post para instalar por CWM, y en mi movil pone:

PDA: I9100XWKF3
PHONE: I9100XXKE7
CSC I9100FOPKD2

Con esa rom y el contador de flasheos a 0 no deberia tener problemas con el SAT no?
Seguro que es la 2.3.4 FOP KI4 que pienso que es la ultima libre española.

Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
__________________
Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Manolo Chinato.


  #260  
Viejo 17/01/12, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Mi pequeña aportación a este hilo: última versión oficial 2.3.5 de Vodafone para instalar con odín, extraida de sammobile.com

I9100BUKJ3 ## 2.3.5 2011 October CSC = ATLKI2

link descarga: http://hotfile.com/dl/134217616/2c5c...2_ATL.zip.html

hilo en sammobile.com: http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=23

Saludos,


P.D.: si el autor del hilo lo considera oportuno, puede incluirla en el primer post

P.D.2: ¿se puede preparar un zip flasheable desde el recovery CWM tomando como base el el archivo tar?

Última edición por pilsener69 Día 17/01/12 a las 21:53:59.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /