Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/06/11, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
elpetete elpetete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia arc, samsung wave
Tu operador: Orange
Hola soy nuevo en este foro, tengo una duda:
No me funciona el wifi me sale un triangulito amarillo en el icono de arriba
Me he metido en conexiones inalambrcas y me pone conectividad limitada. he probado con un samsung wave y si me funciona el wifi. Gracias
PD: es libre de origen el xperia arc.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 14/06/11, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Tengo una duda de muy novato! Como se hace para q se junten todos los widgets multimedia en una sola pantalla de home??! no se si me explico. Alguna vez me ha pasado sin saber yo como lo he hecho. Se juntan todos los widgets multimedia q tienes en un solo screen del home
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 14/06/11, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
En el launcher haz un pellizco, y te aparecen entonces todos los widgets de las 5 pantallas en una sola, solo salen widgets, no aparecen ni accesos directos ni carpetas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 01/07/11, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
hola a todos, la gente habla de que hay un modo en automático para el brillo de la pantalla, tiene que ver algo creo el sensor de luminosidad que hay sobre la pantalla, que hace que según la luminosidad del ambiente el brillo de la pantalla aumenta o disminuye automáticamente. ¿esto es así y de serlo como se activa este modo automático? gracias
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/07/11, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
buenas, soy nuevo con el Xperia arc y necesito que me guíes:

- ya he recibido el movil, está precintado .. es vodafone.

No soy cliente de ellos, no tengo sim ni nada, este movil lo compre en compra venta, y aun tengo que recibir el Codigo de liberacion....

- Puedo usar el movil sin la sim??
- Lo primero que hara el movil será conectarse a internet, pero supongo que me preguntará si quiero activar Wifi o 3g. no????? no quiero gastar de internet, porque aun no tengo tarifa de datos plana.
- Voy a flahsearlo pero la duda es .. que tengo que hacer antes??? liberar o flashear?
- Hay que hacer alguna copia de seguridad el primer dia???
- actualizo a 2.3.3 o despues cuando libere y flasee, han sacado la 2.3.4??
- Que es lo primero que tengo que hacer??, soy NUEVO en android.
- GRACIAS
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/07/11, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
jallido jallido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Hola a todos, lo cierto es que es la primera vez que escribo pero llevo siguiendo el foro desde que me cambié a Android.

Tengo un par de dudas a ver si sabeis responderme.

1) ¿Que launcher consume más batería el original de SE o al ADW?
Yo tengo puesto el ADW por que un amigo me vio los consumos y me dijo que el de SE estaba gastando mucho y lo cierto es que si lo noté al principio.

2) Hay algunas aplicaciones que no me funcionan bien y me gustaria saber por que y si os pasa lo mismo. El Cut the rope, se me queda en inicio todo el rato y cuando le das a jugar sale en cargando de nuevo... es frustrante. La aplicación google + (si, soy de los pocos afortunados con cuenta) me sale la pantalla de signing in todo el rato y dando pantallazos, como reiniciandose. Todavía no he podido abrirlo. Y la nueva actualización de facebook, al abrir el muro se queda como colgado también, reiniciando el muro constantemente. ¿Como se podría solucionar esto?

Actualmente la batería me dura entre 15 y 18 horas, hoy le he instalado el apndroid asi que ya veremos a ver que tal. También he cambiado un par de cositas de las que se comentan en este hilo.


Bueno, muchas gracias de ante mano cracks.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/07/11, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
A ver si me podeis ayudar, con los moviles que he tenido no me pasaba, cuando estoy jugando, gravando video o haciendo algo con el movil si no toco la pantalla se bloquea y se corta lo que estoy haciendo, quisiera saber como hacer para que no se bloquee la pantalla sin tener que quitarle ha opcion de bloqueo automatico, ya que nunca me habia pasado, con mi nokia 5800 podia estar gravando y no se cortaba y con el arc se me bloqueo y se corto la gravacion.

Perdonad por el tochito y gracias.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 09/07/11, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
oscarxr oscarxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Simyo
estoy tonto....meto aplicaciones en una carpeta y cuando entro desde el movil para instalarlos no se ven....
hay otra manera ?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/07/11, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarxr Ver Mensaje
estoy tonto....meto aplicaciones en una carpeta y cuando entro desde el movil para instalarlos no se ven....
hay otra manera ?
Con un gestor de archivos. Es file explorer por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 20/07/11, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
redprom redprom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S

Pregunta de novato: Al liberar bootloader el movil se queda liberado?. Por lo que estoy leyendo nadie dice que se libere por lo que creo que no. Si no se queda liberado, sabeis alguna forma de liberarlo gratis, y si no se puede gratis lo mas economico posible.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/07/11, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
dde_luca dde_luca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: BCN
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: ONO
No encuentro la forma de Activar la opcion de que al apagar la pantalla, el wifi se apague (asi se apagará inmediatamente y no pasado un tiempo). Podeis indicarme como ??

Gracias.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/07/11, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
mandarinaduck mandarinaduck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

hola quería preguntaros una cosa a ver si a vosotros también os pasa, cuando voy hacer una foto en interiores por ejemplo con poco luz, a la hora de sacar una foto, se oyen unos clak provenientes de la propia camara, creo que es a la hora de enfocar como si algo se moviera dentro (no provienen del altavoz el sonido esta apagado) y también a la hora de salir de la aplicación de la cámara . Para escuchar hay que tener todo en silecio y pegar el oido a la cámara. La verdad no me parece normal, ningun movil que he tenido hacia eso. Otro usuario del foro también le pasa y queria preguntaros si le pasa a mas gente.

Muchas gracias por las futuras respuestas
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 23/07/11, 06:57:43
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: las palmas
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
buenas, voy a askirir el arc en unos dias, vengo de x10 mini y canviar el firware de moviestar a el original de sony es una tonteria pero lo que no me enterao bien o no e savido encontrar es como canviarselo a este y ponerle el original de sony aver si me ayudais gracias
rotearlo por lo que e leido con el universal rot se rotea sin problemas no?

muachas gracias un saludo

PD:ya lo vi sorry

Última edición por quebajon Día 25/07/11 a las 09:24:39.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 26/07/11, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
uniseco uniseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: bye bye ARC. Hello S4!
Tu operador: Orange
Hola,
pues después de leer las 13 paginas y haber ido ayer a pedir el móvil... estoy asustado. ¿Tan mal va? ¿Hay prevista actualización que arregle todos esos fallos? Por cierto si estáis interesados yo lo he conseguido por 94€ pasándome a Vodafone y con una tarifa @xs de 23€/mes iva incluido.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 27/07/11, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
redprom redprom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S

Problema con conexion internet

Hola a tod@s.
Tengo un arc liberado ( antes era de orange ), uso una tarjeta de yoigo. El problema es que no puedo conectarme a internet , solo me deja mediante wifi. Las llmadas si me van bien. Alguien sabe el motivo. Ya se me ha configurado las opciones de yoigo ( proxi, puerto.....).

Gracias.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 28/07/11, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
reasonsito reasonsito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas a todos hace un par de días se me empapó de agua el movil, estaba en una fiesta y empezaron a regarnos a todos. Sabéis alguan solución ?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 03/08/11, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Orange
Instalando el nuevo launcher de sony se arregla la desorganización de los iconos en las aplicaciones.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2622385
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 05/08/11, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
dde_luca dde_luca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: BCN
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por reasonsito Ver Mensaje
Buenas a todos hace un par de días se me empapó de agua el movil, estaba en una fiesta y empezaron a regarnos a todos. Sabéis alguan solución ?

Pilla un tuperware llenalo un par de dedos de una capa de arroz en crudo pon el movil y cubrelo con el resto de arroz, no lo tapes, una semanita i voila... el arroz absorbera toda la humedad..

Con este metodo recuperé un ipod que se cayo en una piscina.

Suerte
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 06/08/11, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Duda basica sobre wifi

Hola, tengo que descargar archivos grandes y me indican que lo haga por wifi, pero no tengo muy claro si activando el icono wifi sin mas ya manda el wifi sobre la conexion de datos (pagando) o tengo que desconectar el trafico de datos para que mande el wifi.
Y otra cosa; el wifi de donde toma la señal?, pq si yo busco redes wifi me salen todas cerradas ( con contraseña)
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 06/08/11, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Hola, tengo que descargar archivos grandes y me indican que lo haga por wifi, pero no tengo muy claro si activando el icono wifi sin mas ya manda el wifi sobre la conexion de datos (pagando) o tengo que desconectar el trafico de datos para que mande el wifi.
Y otra cosa; el wifi de donde toma la señal?, pq si yo busco redes wifi me salen todas cerradas ( con contraseña)
A ver si te lo puedo explicar de manera c l a r a.
El Wifi siempre se conecta a una red wifi de la que si no está abierta, debes tener la clave. Esa conexión no te cuesta nada de dinero en el móvil. Eso es tráfico de datos, pero existe otro tráfico de datos y ese sí que hay que pagar ya sea por tiempo o cantidad de datos, depende del operador. Si no tienes posibilidad de hacerlo a través de wifi y necesitas conexión de manera continua, quizá te compense tarifa plana de datos, para los cuales tienes que tener el tráfico de datos habilitado en el móvil (para wifi, no).
Siempre puedes recurrir a algún amigo que tenga wifi y te deje acceder a través de su conexión.
No sé si me he explicado bien y me has entendido (yo no me he entendido mucho). El wifi es como el bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /