ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/09/10, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Muy buenas!

Se sabe algo del NeoPhyTe ROM Lockscreen?

Gracias!

PD: creo que aún no lo había dicho, grandísimo el recopilatorio! Sois unos masters!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/09/10, 03:10:42
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Después de mucho tiempo, por fin he podido hacer el que yo quería:

Mirrors:
Tal vez requiera algunos retoques menores, de hecho apenas lo he probado, lo acabo de hacer, subir y flashear
El framework-res.apk original es para MoDaCo r9, así que tal vez este restringido el uso en pocas ROMs, funciona en NeoPhyTe AuraxTSense pero la primera vez le cuesta bastante arrancar.

Mi plantilla a sido esta: http://forum.xda-developers.com/show...39#post8179739
Por las siguientes razones:
  • Iconos para Circle battery
  • Iconos animados para el Sync
  • Iconos animados para el GPS
  • Iconos coloreados para datos
  • Iconos coloreados para la wifi
  • Iconos coloreados para la señal
  • Iconos animados para descarga/subida

Mañana las capturas, que ahora ya no son horas de estar por aquí.

Algunos "bugs" que he visto:
  • Se me ha colado la barra superior como semitransparente, quedaría bien si todos los iconos no tuvieran fondo negro, pero no es el caso.
  • Se me ha colado la barra de la persiana como la del Carbono
  • Anula los APN's
  • 2 iconos diferentes para el modo "En vibración", debería ser el mismo
  • 2 iconos diferentes para el modo "En silencio", debería ser el mismo

Os importaría comentar bugs que veáis? Me gustaría dejar este framework lo mas pulido posible.

Ir al link original: http://picasaweb.google.com/shawe.ewahs/ImagenesFramework#slideshow/5517828828297444194




Última edición por shawe Día 17/09/10 a las 12:35:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 17/09/10, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
Una duda dudosa que me corroe
Me parece que todos los mods que estais haciendo estan basados en el framework-res de la version de Froyo 2.09 no? , pero yo tengo la de Leedroid que esta basada ya en la OTA 2.10. Creeis que habría algún problema en sustituir un framework-res de una ROM 2.09 en una 2.10 ? ¿O vuestros framework-res son de la 2.10?
Un saludo

Última edición por rihval Día 17/09/10 a las 11:20:14.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/09/10, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Cuando pongas las capturas te comentos. Estuve modificando varios iconos y haciéndolos transparentes para mi framework. Las capturas están en la página anterior. Si te gusta alguno me lo dices y te los paso.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/09/10, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Cuando pongas las capturas te comentos. Estuve modificando varios iconos y haciéndolos transparentes para mi framework. Las capturas están en la página anterior. Si te gusta alguno me lo dices y te los paso.
Supongo que me lo dices a mí, ya he añadido algunas capturas, si queréis alguna más en concreto decidme-lo y la subo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/09/10, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Supongo que me lo dices a mí, ya he añadido algunas capturas, si queréis alguna más en concreto decidme-lo y la subo.
Si compi, el mensaje era para tí , lo que pasa que entró otro comentario de por medio.

Te he subido algunos iconos por si te vienen bien.

http://www.mediafire.com/?8walff2xw596hl8
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/09/10, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Si compi, el mensaje era para tí , lo que pasa que entró otro comentario de por medio.

Te he subido algunos iconos por si te vienen bien.

http://www.mediafire.com/?8walff2xw596hl8
Ahora les hecho un vistazo por si acaso, pero creo que el pack que he conseguido actualmente esta muy completo y que encajan mucho entre si.

He hecho un mod con expresso para que sean todas las selecciones en azulado, lo estoy subiendo a MU haré capturas y actualizare las anteriores con esas.

EDITO: Te he "robado" el icono estilo gmail

Última edición por shawe Día 17/09/10 a las 15:27:33.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/09/10, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Y mis problemas con los APN's también solucionados gracias a NeoPhyTe, os lo adjunto por si os pasa alguna vez:

http://www.megaupload.com/?d=K6DF1FPC

Dentro de framework-res.apk en framework-res\res\xml meter este archivo y se arreglan los APNs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 17/09/10, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Creo que esta ya es mi versión final, salvo pequeños retoques menores para hacerlo mas "blue style"

Si hacéis modificaciones de este tema con http://circle.glx.nl por favor poned los enlaces de descarga y que que Super Circle le habéis aplicado para añadirlo en el wiki.

Última edición por shawe Día 17/09/10 a las 16:00:06.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/09/10, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Por cierto, os comento una cosa que estamos probando entre unos cuantos y que no nos sale, en los archivos adjuntos están los fuentes de lo que queremos hacer a ver si alguno lo consigue.

En la imagen "Ayuda.png" he puesto las capturas por parejas, la idea es copiar el enxufe de carga de la primera y meterla en el lugar del % de la segunda quitando-le el numero. Y así tener una variante de este:



Pero sin ese enchufe que en la pantalla de la Desire parece un moco pegado

Obteniendo esto:



Pero con el SuperCircle en efecto "3D".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Ayuda.png (63.2 KB, 344 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar battery-mix-drawable-hdpi-v4.rar (115.1 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/09/10, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
NeoPhyTe a podido hacer eso juego con las imágenes, en la próxima modificación de mi tema lo pongo y lo subo para que lo podáis usar si lo queréis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantallazo-battery-sinMOCO-mix-drawable-hdpi.jpg (62.1 KB, 343 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar battery-sinMOCO-mix-drawable-hdpi-v4.rar (70.6 KB, 10 visitas)

Última edición por shawe Día 17/09/10 a las 20:59:29.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/09/10, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

enhorabuena a todos,tanto el creador del post como shawe y los demas por el currazo que os estais pegando.
yo tengo una duda,seguramente estara mas que contestado en el foro,pero usando el buscador no lo he encontrado.
al instalar el zip,me ha cambiado el bootanimation tambien,y lamentablemente no me gusta demasiado.
en wuala he visto varios bootanimation en formato update.zip y bootanimation.zip
mi pregunta es si puedo flasear sin miedo esos update.zip desde el recovery y me cambiaran el bootanimation.
los bootanimation.zip creo que hay que meterlos en la carpeta /data/local/ y ahi plantarlo y despues reiniciar el movil.
cualquiera de las 2 formas me cambiaria el solo bootanimation sin mayores problemas no?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/09/10, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
enhorabuena a todos,tanto el creador del post como shawe y los demas por el currazo que os estais pegando.
yo tengo una duda,seguramente estara mas que contestado en el foro,pero usando el buscador no lo he encontrado.
al instalar el zip,me ha cambiado el bootanimation tambien,y lamentablemente no me gusta demasiado.
en wuala he visto varios bootanimation en formato update.zip y bootanimation.zip
mi pregunta es si puedo flasear sin miedo esos update.zip desde el recovery y me cambiaran el bootanimation.
los bootanimation.zip creo que hay que meterlos en la carpeta /data/local/ y ahi plantarlo y despues reiniciar el movil.
cualquiera de las 2 formas me cambiaria el solo bootanimation sin mayores problemas no?
Con flashear los bootanimation de Wuala es suficiente, si te fijas hay versiones separadas en carpetas identificadas como 2.1 o 2.2, realmente lo que cambia es la ruta donde lo mete, uno lo pone en /data/local y el otro en /system/resource/.... no recuerdo cual era cual, asi que si el de una versión no te sirve usa el otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 19/09/10, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Con flashear los bootanimation de Wuala es suficiente, si te fijas hay versiones separadas en carpetas identificadas como 2.1 o 2.2, realmente lo que cambia es la ruta donde lo mete, uno lo pone en /data/local y el otro en /system/resource/.... no recuerdo cual era cual, asi que si el de una versión no te sirve usa el otro
creo que para 2.2 lo mete en /data/local que me dio por mirarlo y lo encontre ahi.
muchas gracias shawe
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/09/10, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Creo que esta ya es mi versión final, salvo pequeños retoques menores para hacerlo mas "blue style"

Si hacéis modificaciones de este tema con http://circle.glx.nl por favor poned los enlaces de descarga y que que Super Circle le habéis aplicado para añadirlo en el wiki.
Hola Shawe,
sigo a la espera de la Desi... mientras tanto, sigo submergido empapándome de info y viendo tus temas, seguramente optaré por ellos, me ha surgido una duda, ¿a que te refieres y en que difieren Sin espresso y con espresso? hablamos del móvil, no de la cafetera, ¿no? ¿Sería posible una versión con los ojos rojos de android?
Por cierto, gracias por la actualización del tuto de unrevoked, ya tengo menos dudas
Saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/09/10, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Buenas!

Siento ser tan pesado pero aun no se sabe nada del NeoPhyTe ROM Lockscreen?

Gracias!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/09/10, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hola Shawe,
sigo a la espera de la Desi... mientras tanto, sigo submergido empapándome de info y viendo tus temas, seguramente optaré por ellos, me ha surgido una duda, ¿a que te refieres y en que difieren Sin espresso y con espresso? hablamos del móvil, no de la cafetera, ¿no? ¿Sería posible una versión con los ojos rojos de android?
Por cierto, gracias por la actualización del tuto de unrevoked, ya tengo menos dudas
Saludos.
fijate en mis pantallazos completos, y veras que la barra inferior es diferente de la original, eso es el espresso :P aunque a la vez le cambio el estilo de las ventanitas tambien.

Para las pequeñas modificaciones ya a pulir a gusto personal, como la imagen que comentas, casi que te recomiendo aprender como se modifica el framework-res.apk que no tiene ningún misterio y acabas de cambiar las imagenes que sean de tu gusto

 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Buenas!

Siento ser tan pesado pero aun no se sabe nada del NeoPhyTe ROM Lockscreen?

Gracias!
Esta perdido en combate, y Neo me dijo que no tenia una copia para resubirlo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/09/10, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
fijate en mis pantallazos completos, y veras que la barra inferior es diferente de la original, eso es el espresso :P aunque a la vez le cambio el estilo de las ventanitas tambien.

Para las pequeñas modificaciones ya a pulir a gusto personal, como la imagen que comentas, casi que te recomiendo aprender como se modifica el framework-res.apk que no tiene ningún misterio y acabas de cambiar las imagenes que sean de tu gusto
Le hecharé una ojeada al framework-res.apk. Se me está acumulando trabajo, cuanto más leo, más cosas quiero... tengo que priorizar.
Gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/09/10, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Le hecharé una ojeada al framework-res.apk. Se me está acumulando trabajo, cuanto más leo, más cosas quiero... tengo que priorizar.
Gracias
Seguro que una vez te pongas, aunque al principio te parezca una montaña, luego verás que poco a poco avanzas con todo sin muchos problemas.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/09/10, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Esta perdido en combate, y Neo me dijo que no tenia una copia para resubirlo.
Vaya... tienes idea de si tiene intención de rehacerlo, o de como se podría hacer??

Graciaaaas!!

EDITO:: a ver si me podéis ayudar (aviso que en estas cosas soy bastante cateto...) Desde que llevo la AuraxTsense (empecé en la versión 5.algo) que quiero el Neophyte ROM Lockscreen, pero al parecer neo no tiene ninguna copia, así que me he decidido a intentar hacerlo yo, pero ni flowers de como ! He mirado el tutorial para retocar el framework.res. Como lo que quiero es retocar la parte de pantalla que tiras hacia abajo para desbloquear, he imaginado que estaría en el "htclockscreen.apk" (o argo así...) pero ni rastro... alguna idea de donde puede estar? O, incluso mejor, alguien que tenga alguna idea de como hacerlo me podría echar un cable??

Mil gracias!

Última edición por Streetlight Día 21/09/10 a las 01:39:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 06:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /