Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/12/16, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Me uno al club, compra en media markt.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/12/16, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
JoRoRo84 JoRoRo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
Yo soy otro orgullos propietario de un mate 9 l09 que pese a las reviews decidió confiar en el 😂

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/12/16, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoRo84 Ver Mensaje
Yo soy otro orgullos propietario de un mate 9 l09 que pese a las reviews decidió confiar en el 😂

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Lo ponen bien ya en las reviews la verdad muy contenta con el... El P9 ya se me hace pequeño en la mano... Es un buen terminal y con la última actualización,(aún por llegar) mejora parámetros de la cámara y algún bug de Android 7

Enviado desde mi EVA-L09 .
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/12/16, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Uno mas disfrutando de este terminal. Cámara, batería , pantallaca, conexiones...un 10 de bicharraco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 24/12/16, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
jcsr jcsr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: DigiMobil
Otro mas y muy contento.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/12/16, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
presente propietario y encantado!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/12/16, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Movistar
Lo acabo de recibir esta mañana. Vengo de un Note 4 y debido a la retirada del Note 7 y a la no distribución del Pixel XL me he decantado por este terminal y hasta ahora una pasada.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 25/12/16, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
Comandobodega Comandobodega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Tu operador: Vodafone
Pues otro más con esta máquina. Yo he jubilado un Mate 7 que me ha durado dos años y espero que este dure lo mis.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/12/16, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
pmatgue pmatgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro MAX
Tu operador: Vodafone
Otro más con este bicho. Feliz Navidad.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/12/16, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mijas
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Uno que se une...esperando para recogerlo....felices fiestas

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/12/16, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Chic@s, los que venís del note 4.
Yo estoy igual, me llama mucho éste mate 9, pero me gustaría saber los que venís del note 4,qué tal el cambio.

Yo no sé si echaré de menos el s-pen... y otras funciones del note 4 como lo de poder superponer una pantalla encima de otra, por ejemplo.

Luego, lo de la batería no extraible... qué pasa cuando haya que cambiarla, que suele ser al año o por ahí... qué haces si no se puede extraer, comprarte otro teléfono??

Y luego, la cámara. Estoy muy contenta con la de mi note, y como éste se habla tan regular de la cámara...

Me tentáis mucho, pero estas dudas me tienen muy confusa... por favor, decidme opiniones al respecto.

Me falta muy poquito para decidirme, pero estas cosillas me tienen loca.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/12/16, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Chic@s, los que venís del note 4.
Yo estoy igual, me llama mucho éste mate 9, pero me gustaría saber los que venís del note 4,qué tal el cambio.

Yo no sé si echaré de menos el s-pen... y otras funciones del note 4 como lo de poder superponer una pantalla encima de otra, por ejemplo.

Luego, lo de la batería no extraible... qué pasa cuando haya que cambiarla, que suele ser al año o por ahí... qué haces si no se puede extraer, comprarte otro teléfono??

Y luego, la cámara. Estoy muy contenta con la de mi note, y como éste se habla tan regular de la cámara...

Me tentáis mucho, pero estas dudas me tienen muy confusa... por favor, decidme opiniones al respecto.

Me falta muy poquito para decidirme, pero estas cosillas me tienen loca.

Gracias!!
Bueno, pues el s-pen si se nota que no está. Lo de la la pantalla nunca lo use. La batería extraible está otro punto negativo, me imagino que tendrás que enviar el móvil al SAT para cambiarla. En cámara creo que está por encima el Mate 9. En fin y me quedo con el Mate 9,a pesar de que me devuelven el note 4 después de cambiar placa.

Saludos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/12/16, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Chic@s, los que venís del note 4.

Yo estoy igual, me llama mucho éste mate 9, pero me gustaría saber los que venís del note 4,qué tal el cambio.



Yo no sé si echaré de menos el s-pen... y otras funciones del note 4 como lo de poder superponer una pantalla encima de otra, por ejemplo.



Luego, lo de la batería no extraible... qué pasa cuando haya que cambiarla, que suele ser al año o por ahí... qué haces si no se puede extraer, comprarte otro teléfono??



Y luego, la cámara. Estoy muy contenta con la de mi note, y como éste se habla tan regular de la cámara...



Me tentáis mucho, pero estas dudas me tienen muy confusa... por favor, decidme opiniones al respecto.



Me falta muy poquito para decidirme, pero estas cosillas me tienen loca.



Gracias!!

Vengo del note 1,2,3 y 4(aun esta conmigo) y casi del 7...puedes hacer todo y mejor con el mate 9,eso si el pen si lo utilizas mucho lo echara de menos ....yo algunas cosita del spen si extraño como poder utilizarlo como un mause..
La batería ya ves olvidando de la extracción de ella en toda la gama alta de la mayoría de las marcas...un móvil no te va a durar más de tres años...seguramente el tuyo aun no los tiene y estas decidida a cambiar por lo tanto no debería preocuparte ya que además el mate 9 tienes mas de 8 horas de pantalla y una batería mucho mayor...el Note 4 no pasas de 6 horas tan holgadamente...
En el apartado fotográfico el mate gana al note 4 ,esta mas ajustada a los s6 y en muchos aspectos al s7...es una muy buena cámara que te sacara de los apuros mas importantes y que no es mala ...ves al foro de fotos del mate 9 y tu misma compara....
El cambio lo merece en definitiva...es un salto grande pero no enorme...y no cambiaria ahora mi mate 9 por el note 4...evidentemente si por el.note 7(si hubiese funcionado).
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/12/16, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Gracias, chic@s por vuestra rápida respuesta.
Pues me pasa un poco como a ti, konkac, mi note 4 es de octubre del 14. En octubre de 2015 primer cambio de placa base. Octubre del 2016, segundo cambio de placa base... ahora ya estoy sin garantía (hasta ahora me la ha cubierto), así que, si las matemáticas no me fallan... para octubre de éste año que entra, me petará otra vez la placa y me veo pagando 200 euros, y paso.

Estoy contentísima con mi note, sobre todo (importantisimo para mí) en la cámara. Y es lo que más me está matando para el cambio.
Por lo demás, el mate 9, supera en todo al note 4... pero claro, la cámara, me tiene la cabeza loca.

Y luego la batería, ya se la he cambiado una vez y tiene 2 años el teléfono... y se la cambié al año y muy poco. Por eso digo que esto de que no sea extraible, tampoco me mola mucho, porque si el teléfono merece la pena, yo en 3 años, no pensaba cambiarlo. No sé si en alguna tienda de reparaciones, podrían hacer algo por cambiarla de alguna forma.

Esas son mis dos pegas, cámara y batería.

De todas formas, me acercaré a algún centro comercial a verlo y tocarlo a ver qué impresión me da la cámara. Si me la da buena... salvando el tema batería me lo
pensaría...

Qué lío, de verdad... pero es que os leo, os leo y os leo y habláis maravillas de él... y de verdad, estoy liadisima por estos dos aspectos.

Soledad, yo también tuve un note 7 financiado y mira, al final, nada. Una pena, porque los note son muy especiales... y también claro, me esperaría a un note 8 pero.... lo habrá??? y sobre todo, me llegará hasta ahí la placa base de mi note 4??

Muchas dudas...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/12/16, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Chic@s, los que venís del note 4.
Yo estoy igual, me llama mucho éste mate 9, pero me gustaría saber los que venís del note 4,qué tal el cambio.

Yo no sé si echaré de menos el s-pen... y otras funciones del note 4 como lo de poder superponer una pantalla encima de otra, por ejemplo.

Luego, lo de la batería no extraible... qué pasa cuando haya que cambiarla, que suele ser al año o por ahí... qué haces si no se puede extraer, comprarte otro teléfono??

Y luego, la cámara. Estoy muy contenta con la de mi note, y como éste se habla tan regular de la cámara...

Me tentáis mucho, pero estas dudas me tienen muy confusa... por favor, decidme opiniones al respecto.

Me falta muy poquito para decidirme, pero estas cosillas me tienen loca.

Gracias!!
Yo estoy muy contento con el cambio.El spen apenas lo utilizaba,de hecho me gustaría haberle sacado más partido con lo cual no lo hecho mucho de menos,la verdad

La cámara es muy buena (solo 4 puntos por debajo de la del Pixel) y el desbloqueo con la huella dactilar trasera funciona a la primera sin fallos.

Si para ti el spen es crucial,evidentemente el Mate no cumplirá tus expectativas pero si puedes pasar sin él te recomiendo encarecidamente su compra.Y te lo dice uno que se iba a comprar el Note 7.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/12/16, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Ui
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Gracias, chic@s por vuestra rápida respuesta.
Pues me pasa un poco como a ti, konkac, mi note 4 es de octubre del 14. En octubre de 2015 primer cambio de placa base. Octubre del 2016, segundo cambio de placa base... ahora ya estoy sin garantía (hasta ahora me la ha cubierto), así que, si las matemáticas no me fallan... para octubre de éste año que entra, me petará otra vez la placa y me veo pagando 200 euros, y paso.

Estoy contentísima con mi note, sobre todo (importantisimo para mí) en la cámara. Y es lo que más me está matando para el cambio.
Por lo demás, el mate 9, supera en todo al note 4... pero claro, la cámara, me tiene la cabeza loca.

Y luego la batería, ya se la he cambiado una vez y tiene 2 años el teléfono... y se la cambié al año y muy poco. Por eso digo que esto de que no sea extraible, tampoco me mola mucho, porque si el teléfono merece la pena, yo en 3 años, no pensaba cambiarlo. No sé si en alguna tienda de reparaciones, podrían hacer algo por cambiarla de alguna forma.

Esas son mis dos pegas, cámara y batería.

De todas formas, me acercaré a algún centro comercial a verlo y tocarlo a ver qué impresión me da la cámara. Si me la da buena... salvando el tema batería me lo
pensaría...

Qué lío, de verdad... pero es que os leo, os leo y os leo y habláis maravillas de él... y de verdad, estoy liadisima por estos dos aspectos.

Soledad, yo también tuve un note 7 financiado y mira, al final, nada. Una pena, porque los note son muy especiales... y también claro, me esperaría a un note 8 pero.... lo habrá??? y sobre todo, me llegará hasta ahí la placa base de mi note 4??

Muchas dudas...
No te rayes x la cámara. Yo tuve note 2 y 4. Y el mate le damil vueltas en cámara al note 4. Eso sí, lo que puede que notes es la saturación del color pero eso ya es un tema samsung. El mate digamos que es más realista en los colores que muestra.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/12/16, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Hola compañeros, estoy en trámite de ser feliz poseedor de un Mate 9, una vez resuelvan en Vodafone algún problema informático que tienen conmigo, parece ser que por mi procedencia de Ono, así que me tocará esperar unos días para tenerlo.

Mientras voy mirando por aquí para ir tomando ideas, vengo de un Moto G 2015 y antes de un Moto G 2014 y de un Xperia SP, así que creo que ganaré algo no ? ... aunque creo que echaré algo en falta la experiencia de android "casi" puro de los Motorola.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/12/16, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
ominguela ominguela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Otro mas!! Comprado en Media Markt
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/12/16, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
blackghost blackghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Igualada BCN
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro y Huawei Watch
Tu operador: Orange
Otro más. Pillado a Orange por 539€
Menudo pepino que tenemos....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/12/16, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
Rakmon Rakmon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,555
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Movistar
Hola, otro más con el Mate 9, vengo del OnePlus3, gran teléfono pero quería una pantalla algo más grande, y ahí estamos con este pepino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 21:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /