Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/13, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
el próximo!

__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 30/01/13, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Personalización by Eliot_11 - Tutoriales y descargas



Ahora si queda mejor
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/13, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: Personalización by Eliot_11 - Tutoriales y descargas

 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje


Ahora si queda mejor
Ahooora sii!!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/13, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Pues si... Me quedo muy similar al tuyo. Me gusta bastante, pero hay cosas que se pueden solucionar para que quede perfecto, por ejemplo la linea azul y el triangulo indicador de pagina se podria subir la definicion eliot? hacerlo especialmente para el note, es que soy algo delicado con eso Otra cosa, hay widgets que siendo 4x1 no caben dentro del cuadrado negro de seleccion o quedan cargados a algun lado del cuadrado negro saliendose un poco (por ejemplo beatiful widgets y el del face que tengo) el cuadro se podia hacer que ocupe del lado a lado de la pantalla, que solo tuviera margenes arriba y abajo y seria perfecto, tambien veo que al recortar el cuadrado negro eliot se ve en los bordes un tono blanquesco, es decir los margenes del cuadrado no son 100% negros (se puede apreciar en mi pagina de xbox). Bueno pues es todo un rollo, pero se debe poder hacer algo muy bueno. Intentare mejorarlo.

Otra cosa, eliot como hiciste para tener esa fuente tan chula tipo cursiva de titulo en los docks??? ya que a mi solo me aparecian 3 fuentes. Y se selecciona en tipo acentuado???

Creo que ahora soy tu dolor de cabeza

Eliot que grande eres compi. Gracias de nuevo.
Saludos.
(Click para mostrar/ocultar)









__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO


Última edición por Kirabyte Día 30/01/13 a las 23:05:23.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/13, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: Personalización by Eliot_11 - Tutoriales y descargas

 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Pues si... Me quedo muy similar al tuyo. Me gusta bastante, pero hay cosas que se pueden solucionar para que quede perfecto, por ejemplo la linea azul y el triangulo indicador de pagina se podria subir la definicion eliot? hacerlo especialmente para el note, es que soy algo delicado con eso Otra cosa, hay widgets que siendo 4x1 no caben dentro del cuadrado negro de seleccion o quedan cargados a algun lado del cuadrado negro saliendose un poco (por ejemplo beatiful widgets y el del face que tengo) el cuadro se podia hacer que ocupe del lado a lado de la pantalla, que solo tuviera margenes arriba y abajo y seria perfecto, tambien veo que al recortar el cuadrado negro eliot se ve en los bordes un tono blanquesco, es decir los margenes del cuadrado no son 100% negros (se puede apreciar en mi pagina de xbox). Bueno pues es todo un rollo, pero se debe poder hacer algo muy bueno. Intentare mejorarlo.

Otra cosa, eliot como hiciste para tener esa fuente tan chula tipo cursiva de titulo en los docks??? ya que a mi solo me aparecian 3 fuentes. Y se selecciona en tipo acentuado???

Creo que ahora soy tu dolor de cabeza

Eliot que grande eres compi. Gracias de nuevo.
Saludos.
(Click para mostrar/ocultar)









A partir de las 12 me pongo y arreglo todo eso, no te preocupes! muy chulo!

La font es billabong, hay qe bajarla del pc, meterla en el note carpeta fuentes /sdcard/fuentes (la creeas tu) y luego desde el Minimalistic selecccionas la carpeta dr las fuentes
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
  #26  
Viejo 30/01/13, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
A partir de las 12 me pongo y arreglo todo eso, no te preocupes! muy chulo!

La font es billabong, hay qe bajarla del pc, meterla en el note carpeta fuentes /sdcard/fuentes (la creeas tu) y luego desde el Minimalistic selecccionas la carpeta dr las fuentes
No hay palabras para agradecerte... Encima del curro que te pegas. Con gente como tu da gusto. Mil gracias!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/01/13, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
Powah Powah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

lo primero gracias por los tutos eliot!

y la lettra del encabezado del tema dark cual es?

EDITO: vale, ya he visto que has puesto la explicacion un poco mas arriba, gracias de todas formas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/01/13, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No hay palabras para agradecerte... Encima del curro que te pegas. Con gente como tu da gusto. Mil gracias!
Podrias volver a subir las imagenes? no se veen y no me aclaro con lo del borde ese que no es negro jeje
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/01/13, 02:29:53
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Podrias volver a subir las imagenes? no se veen y no me aclaro con lo del borde ese que no es negro jeje
Como el link es de dropbox y parece que esta fallando, creo que por eso las imagenes no se ven... Ojala esta se vea (que es la que importa ).

Bueno eliot, no se si se aprecie la diferencia de tono del borde de hasta arriba del cuadro negro, osea en la parte superior del borde del cuadro negro se ve un cambio de tono, como una linea blanca, se puede ver claramente comparandolo con el borde derecho (que es totalmente negro) y el superior la diferencia, tambien en el borde izquierdo se ve la diferencia pero menos notoria. Pasa sobre todo en los costados, pero si ahora hiciste el cuadro negro de lado a lado de la pantalla, pues ahora solo hay que preocuarse por el borde de arriba y el de abajo, que sea negro totalmente. Espero poder explicarme bien.

Y por centesima vez Gracias.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/01/13, 06:58:49
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Como el link es de dropbox y parece que esta fallando, creo que por eso las imagenes no se ven... Ojala esta se vea (que es la que importa ).

Bueno eliot, no se si se aprecie la diferencia de tono del borde de hasta arriba del cuadro negro, osea en la parte superior del borde del cuadro negro se ve un cambio de tono, como una linea blanca, se puede ver claramente comparandolo con el borde derecho (que es totalmente negro) y el superior la diferencia, tambien en el borde izquierdo se ve la diferencia pero menos notoria. Pasa sobre todo en los costados, pero si ahora hiciste el cuadro negro de lado a lado de la pantalla, pues ahora solo hay que preocuarse por el borde de arriba y el de abajo, que sea negro totalmente. Espero poder explicarme bien.

Y por centesima vez Gracias.
Bueno, sigue sin verse jajaj pero creo que lo he entendido. Ahora tengo que salir pitando pero en cuanto llegue me pongo en un momento!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/01/13, 07:20:23
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Bueno, sigue sin verse jajaj pero creo que lo he entendido. Ahora tengo que salir pitando pero en cuanto llegue me pongo en un momento!
jajajaja la paso a otro servidor eliot, mira que yo si las veo tomate tu tiempo que prisa nadie lleva.

Saludos y gracias (de nuevo).
(Click para mostrar/ocultar)

__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/13, 07:21:44
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
jajajaja la paso a otro servidor eliot, mira que yo si las veo tomate tu tiempo que prisa nadie lleva.

Saludos y gracias (de nuevo).
(Click para mostrar/ocultar)

ooostia! ahora si qe lo veo! que raro, a mi no me salen esas lineas jaja. bueno no pasa nada, lo rehago ajustando a bordes, y mejorando calidad y adios líneas! gracias!

PD: creo que el tamaño del dock (el margen) lo tienes puesto engrande.. porqe si no no entiendo porque te qeda tan ancho
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/01/13, 07:31:33
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
ooostia! ahora si qe lo veo! que raro, a mi no me salen esas lineas jaja. bueno no pasa nada, lo rehago ajustando a bordes, y mejorando calidad y adios líneas! gracias!

PD: creo que el tamaño del dock (el margen) lo tienes puesto engrande.. porqe si no no entiendo porque te qeda tan ancho
Pues mira que si... Que tonto, lo he puesto pequeño ya. Pero no veo la diferencia

Y lo de las lineas... Que raro! a mi me aparecen casi en todos los cuadrados (pero no en todos) espero que con el aumento de calidad y ajustando los bores a las orillas de la pantalla quede perfecto.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/01/13, 07:33:35
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Pues mira que si... Que tonto, lo he puesto pequeño ya. Pero no veo la diferencia

Y lo de las lineas... Que raro! a mi me aparecen casi en todos los cuadrados (pero no en todos) espero que con el aumento de calidad y ajustando los bores a las orillas de la pantalla quede perfecto.
puuues.. Prueba en Dock -> Altura del dock, Medium y en avanzado activa Dock como superposición! si no haré de nuevo el fondo también
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 31/01/13, 07:39:59
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
puuues.. Prueba en Dock -> Altura del dock, Medium y en avanzado activa Dock como superposición! si no haré de nuevo el fondo también
YA! Ya eliot ya... Tu dolor de cabeza esta por acabarse jajajaja casi perfecto. Con el triangulito en buena calidad, el cuadrado abarcando de lado a lado de la pantalla y sin esas lineas que me hace en los bordes... Sera perfecto.

Gracias x (10^3)^2 jajajaja.

EDITO: Ya casii... Ya casii...
(Click para mostrar/ocultar)

__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO


Última edición por Kirabyte Día 31/01/13 a las 07:43:25.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/01/13, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
YA! Ya eliot ya... Tu dolor de cabeza esta por acabarse jajajaja casi perfecto. Con el triangulito en buena calidad, el cuadrado abarcando de lado a lado de la pantalla y sin esas lineas que me hace en los bordes... Sera perfecto.

Gracias x (10^3)^2 jajajaja.

EDITO: Ya casii... Ya casii...
(Click para mostrar/ocultar)

Entonces, el problema era el Dock como superposicion, o la altura? porque lo incluiré en el tutorial!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 31/01/13, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Entonces, el problema era el Dock como superposicion, o la altura? porque lo incluiré en el tutorial!
El dock como superposicion
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 31/01/13, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
añadido tutorial UCCW Style!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 31/01/13, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete está en línea ahora
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Zerent Theme


INSTALACIÓN ZERENT THEME

(Click para mostrar/ocultar)
1- APPS

- Nova Launcher
- Beautiful Widgets
- Ultimate Custom Widget (UCCW)
- Simple Text
- Theme para Nova Simple White
- Multipicture Live Wallpaper
- Phantom Music Control


2- CONFIGURACIÓN DE NOVA

Escritorio
- Cuadricula 6x7
- Ancho de margen izquierda y derecha ninguno
- Ancho de margen superior e inferior ninguno
- Quitar Mostrar Sombra
- 2 pantallas en el escritorio
- Superposición de Widgets
- Superposición al colocar

Dock
- Deshabilitar Dock
- Avanzado -> Dock como superposición


3- WALLPAPERS

En este caso, los Wallpapers son 2, pero se necesita el Photoshop, ya que la foto, el nombre de Twitter, el nombre propio y la línea de Buscar está echa en Photoshop. (Podéis decirme que quereis que os ponga, pero, ya que no todo el mundo sabe de photoshop, adjunto los 2 fondos vacíos:

https://www.dropbox.com/sh/886jg46ev8pjmj3/45Sln4VXOp

Entonces, dejamos pulsado en el escritorio > Fondo de Pantalla > Fondos Animados > Multipicture Live Wallpaper > Ajustes > Add Individual Settings (ponemos el 1 y el 2)

- Screen 1 settings > Picture Source > Single Picture > Buscamos el wallpaper nº 1
- Screen 2 settings > Picture Source > Single Picture > Buscamos el wallpaper nº 2
- Transition Type > None


4- UCCW (RELOJ)

Añadimos un Widget de 3x3 del UCCW > Open Uzip > y buscamos este y lo añadimos

https://www.dropbox.com/s/6r7zm2vnji...t%20Clock.uzip


5- EL RESTO

- Con beautiful widgets ponemos el tiempo o lo que queramos a vuestra medida (el color verde es el 2cb8a9).
- En la segunda página colocamos los iconos que queramos con el theme Simple White
- Para pasar de página a través de la pestaña verde, colocamos encima el botón Acciones Nova > Ir a la pagina (en la página 1, colocamos el boton de pagina 2 y viceversa). Lo dejamos pulsado, editar, click en el icono, Galería, y ponemos la siguiente imagen (transparente):
https://www.dropbox.com/s/4oja0yivz5d5ql5/Blank.png
De esta manera, el icono desaparecerá y pulsaremos el cuadrado verde para pasar de página.
- Para el botón de +apps, lo mismo, pero al editar, clicar icono, paquete de iconos, seleccionamos Simple Text, y ahí escribimos + apps, apps, home, o lo que queramos.

Dejad fluir vuestra imaginación que hay miles de opciones disponibles. Saludos!


__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________

ELEGANCE DARK


INSTALACIÓN ELEGANCE DARK

(Click para mostrar/ocultar)
1- APPS

Bueno, esta Skin consta solo de 1 pantalla, y está echa completamente desde Photoshop. A quien le interese el estilo, y quiera ponerlo, puede ponerse en contacto conmigo y me puede comentar que quiere cambiar.
Al tener el PSD los cambios disponibles son:
- Tamaños de los espacios superiores y títulos
- Foto central, cambio por otros iconos, espacios etc
- Cambio de todos los iconos (5 inferiores y 3 grandes)
- Cambio completo de colores etc.

En cuanto a los widgets superiores son UCCW los 2 superiores, donde aquí teneis el backup del .uzip

https://www.dropbox.com/sh/zwv96a7ggbvty51/cgIHsjUpl8

y el del tiempo es el beautiful Widgets


__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________

ORGANIZUS OPTIMUS


INSTALACIÓN ORGANIZUS OPTIMUS

(Click para mostrar/ocultar)
1- APPS

- Nova Launcher
- Beautiful Widgets
- Minimalistic Text
- Widgetsoid
- Beautiful widgets
- Theme Icons Lustre
- Multipicture Live Wallpaper
- Blingboard
- Zooper Widget Pro


2- CONFIGURACIÓN DE NOVA

Escritorio
- Cuadricula 9x5
- Ancho de margen izquierda y derecha ninguno
- Ancho de margen superior e inferior ninguno
- Quitar Mostrar Sombra
- 4 pantallas en el escritorio
- Superposición de Widgets
- Superposición al colocar

Dock
- Deshabilitar Dock


3- WALLPAPERS

En este caso, los Wallpapers son 4, pero se necesita el Photoshop, por si alguien quiere cambiar las 4 fotos (yo adjunto las de serie, las mías las cambié yo)

https://www.dropbox.com/sh/ngmvoawsqy7vwoo/V5JI7kt_2a

Entonces, dejamos pulsado en el escritorio > Fondo de Pantalla > Fondos Animados > Multipicture Live Wallpaper > Ajustes > Add Individual Settings (ponemos el 1, el 2, el 3 y el 4)

- Screen 1 settings > Picture Source > Single Picture > Buscamos el wallpaper nº 1
- Screen 2 settings > Picture Source > Single Picture > Buscamos el wallpaper nº 2
- Screen 3 settings > Picture Source > Single Picture > Buscamos el wallpaper nº 3
- Screen 4 settings > Picture Source > Single Picture > Buscamos el wallpaper nº 4
- Transition Type > None


4- ICONOS TRANSPARENTES PARA PASAR DE PAGINA

Este tal vez es el trabajo mas pesado, pero que luego a la vista queda mas bonito. Se trata de dejando pulsado en el escritorio > acciones de nova > Ir a la página
- En la página 1 hay que poner los iconos de las páginas 2, 3 y 4
- En la 2, los iconos de las 1, 3 y 4
- En la 3, los iconos de las 1, 2 y 3
- En la 4, los iconos de las 2, 3 y 4

Una vez los tengamos, tenemos que dejar pulsado uno a uno, y sustituir el icono de la acción por este:
https://www.dropbox.com/sh/sma8zrw0p4d75rz/YkOuoMGC5i

De modo que el icono quedará transparente y quedará una transición bonita al pasar pestañas

Lo mismo haremos para el icono de la cámara, y el icono de abrir las aplicaciones en cada página (ponerlo transparente)


5- EL RESTO

Para el resto, en la página 1 tenemo de arriba a abajo:
- Zooper Widget Pro
- Beautiful Widgets
- WidgetSoid

En la página 2:
- Minimalistic Text con la font Billabong

En la página 3:
- Minimalistic Text con la font Billabong
- Blingboard

En la página 4:
- Minimalistic Text con la font Billabong
- Widget del reproductor de música


__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________

DARK HOLO CARDS


INSTALACIÓN DARK HOLO CARDS

(Click para mostrar/ocultar)
1- APPS

- Nova Launcher
- Beautiful Widgets
- Zooper Widget Pro
- Simple Text
- Theme MIUI para Apex/Nova
- Desktop Visualizer
- Phantom Music Control
- Minimalistic Text
- Widget Soid


2- ANTES DE EMPEZAR

- Bajamos las preferencias del Minimaslitic text: (https://www.dropbox.com/sh/yvk0iz0kdv8i6t3/L1spQK6lwT) y las metemos en /sdcard/MinimalisticTextPreferences
- Bajamos las preferencias del Simple text: (https://www.dropbox.com/sh/j0xup9d0hfu087x/c30pLP-Q7R) y lo copiamos en /sdcard/Simple Text/Styles
- Bajamos las 2 fonts Roboto: (https://www.dropbox.com/sh/3gwaj0ncuq8pyy6/wsXc-grGIc) y creamos una carpeta en /sdcard/Fuentes y las metemos ahí


3- CONFIGURACIÓN DE NOVA

Escritorio
- Cuadricula 12x7
- Ancho de margen izquierda y derecha pequeño
- Ancho de margen superior e inferior ninguno
- Quitar Mostrar Sombra
- 5 pantallas en el escritorio
- Etiquetas de Iconos: NO
- Superposición de Widgets
- Superposición al colocar
- Desplazamiento de fondo del escritorio: Apagado

Dock
- Habilitar Dock
- 1 único Dock
- 5 iconos en el Dock

Apariencia
Tema para iconos: Minimal MIUI Go Apex Theme

4- WALLPAPERS

En este caso tendremos un wallpaper base, y 5 superposiciones (que serán widgets) que irán corriendo por encima. Debemos poner el fondo base, como un fondo normal y corriente, en vertical (nada de que se vaya moviendo)
(https://www.dropbox.com/sh/gdb5gciq110muvg/FzOLGBqQlL)
Una vez tenemos el fondo uniforme con la línea azul, nos vamos a la pantalla nº 1 (la de la izquierad del todo), añadimos un widget > Desktop Visualizer > (el tamaño da igual, por ejemplo 2x2), lo redimensionamos y lo ponemos Todo lo grande de la pantalla. Hacemos click en el, y se nos abre las opciones del Desktop visualizer. en Icono, seleccionamos icono, imagen del archivo, y buscamos en nº 1 de los fondos descargados. Y en lanzamiento, ponemos Ninguno. Aceptamos, y ya tendremos el primer fondo puesto con la flechita señalando al primer icono del Dock.

Pasamos a la segunda pantalla y hacemos lo mismo con el fondo nº 2 y así hasta el 5

5- EL DOCK

Para el Dock con el subtítulo de cada pantalla, dejamos apretado en el escritorio > Acciones de Nova > Ir a la página, y ponemos el de la página 1 a la izquierda de todo del Dock, 2, 3 4 y 5. Dejamos pulsado encima de Ir a la página 1 > Editar > click en el icono > Paquete de Iconos > Simple Text. Se nos abre las preferencias de Simple Text, si lo hemos echo bien antes, ahora nos saldrá los 4 por defecto y un quinto icono que pone "home". Pulsamos ese, y ahí podemos escribir lo que queramos de título, tamaño, color, posición, rotación, etc (yo solo cambié el título). Para guardar, boton de ajustes táctil, Save Icon, y Aceptamos.

Hacemos esto con los 4 iconos restantes. (No hace falta que ponga exactamente lo mismo que el mio, si en vez de querer poner info, quereis noticias, pues noticias, todo depende de lo que os pongais)


6- Minimalistic Text

Para los títulos de cada Ventana, yo he usado la Font Billabong, pero se puede usar la que uno quiera. Añadimos un widget de Minimalistic Text, (4x1 horizontal). Bajamos abajo del todo, y restauramos por ejemplo el DHC_Entertainment. Ahora solo tenemos que ir a Diseño Personalizado, Dar Click en Texto Estático y nosotros ahí escribimos el título que queramos.


7- EL RESTO

El resto de widgets són, en la pantalla 1:
- Beautiful Widgets
- Zooper Widget Pro
- Widget Soid

Pantalla 2:
- AlarmDroid
- Phantom Music Control

Pantalla home 3:
- Zooper Widget Pro

Pantalla 4:
- Zooper Widget Pro
- Widget twitter

Pantalla 5:
- Email
- Appy Geek


Dejad fluir vuestra imaginación que hay miles de opciones disponibles. Saludos!


__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________

CIRCLE WEATHER


INSTALACIÓN CIRCLE WEATHER

(Click para mostrar/ocultar)
1- APPS

- Nova Launcher
- UCCW (Ultimate Custom widget)


2- ANTES DE EMPEZAR

- Bajamos las preferencias del UCCW: (https://www.dropbox.com/sh/rxlb3asz1a4dsti/ppqiYAJS2j) y las metemos en una carpeta que controlemos (ejemplo /sdcard/widgets)


3- CONFIGURACIÓN DE NOVA

Escritorio
- Cuadricula 10x6
- Ancho de margen izquierda y derecha ninguno
- Ancho de margen superior e inferior ninguno
- Quitar Mostrar Sombra
- 1 pantalla en el escritorio
- Etiquetas de Iconos: NO
- Superposición de Widgets
- Superposición al colocar
- Desplazamiento de fondo del escritorio: Apagado

Dock
- Desabilitar Dock


4- WALLPAPERS

Este theme en principio es solo 1 pantalla, por lo que dejo a la imaginación de los users poner mas pantallas. Si se quieren poner más pantallas, para que el fondo no se vaya moviendo, si se quiere cambiar, se necesita el Multipicture Live Wallpaper, o bien con el mismo fondo al pasar de pantallas se le pueden poner diferentes iconos.

Os paso el mismo fondo pero con color base diferente, en blanco, gris y negro, para elección del usuario: https://www.dropbox.com/sh/he2eyqgz1ipvo5j/PzUsjcKQS_


5- Widgets

Para los 3 centrales, añadimos widget > UCCW > 3x3 > Open uzip y buscamos los 3 uzips que hemos guardado antes, guardamos, los colocamos y ya tenemos nuestro fondo de pantalla


__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________


UCCW Style Theme




INSTALACIÓN UCCW STYLE

(Click para mostrar/ocultar)
1- APPS

- Nova Launcher
- UCCW (Ultimate Custom Widget)


2- CONFIGURACIÓN DE NOVA

Escritorio
- Cuadricula 10x8
- Ancho de margen izquierda y derecha ninguno
- Ancho de margen superior e inferior ninguno
- Quitar Mostrar Sombra
- 1 pantalla en el escritorio
- Superposición de Widgets
- Superposición al colocar

Dock
- Deshabilitar Dock


3- WALLPAPER

El wallpaper para este theme puede ser el que nosotros queramos, ya que solo se verá entre las ranuras de los iconos, en mi caso he puesto un fondo negro


4- ICONOS

Para esto necesitamos el UCCW, es muy facil de utilizar una vez sabes como funciona, y tiene infinidades de posibilidades, de colocación y todo, eso a vuestra imaginación. teneis una copi de todos los .uzip del UCCW que he utilizado aqui: (https://www.dropbox.com/sh/6nir6n4xhzosn13/5xooCfW7Os?m)

Se bajan, se meten en una carpeta conocida y se crea un widget en el escritorio, de 2x2, 2x4 o 4x2 dependiendo del tipo de botón que queremos, entonces damos touch en el widget, se nos abre la configuración del UCCW, y seleccionamos abrir .uzip, abrimos el que queremos, (podemos editar lo que queramos), guardamos y lo colocamos en el escritorio.

Paral os hospots (atajos hacia las apps), todo está puesto hacia su app correspondiente, excepto el que pone +apps, que lo que hay que hacer es poner 4 iconos de abrir aplicaciones (desde acciones de nova) y luego hacerlos transparentes como he explicado en otros tutos, ya que no hay una aplicación con nombre que abra el menú. Una vez todo, opnemos Hotspot mode en On, y a disfrutar! (me encanta este)

Y eso es todo, la verdad que con este programa se pueden hacer verdaderas maravillas



Que pasada este, muy currados.
Que maquina eres amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 31/01/13, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
Powah Powah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

a mi sigue sin cuadrarme el dark, voy a editarlo en photoshop a ver que tal me queda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 08:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /