Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/11, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: balaguer
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
opiniones de la Zenithink ZT-280

buenas conseguimos el subforo muchas gracias!! Abro este tema para opinar en general de nuestra tablet,yo de momento no puedo opinar aun la espero en cuanto me llegue lo comento todo.saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/11, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Funciona muy bien. Tactil de pantalla bueno, iluminación buena, fluidez buena, etc.
Bateria para mi gusto muy correcta. Si bien es cierto que con la giger que yo tengo le acorta la vida, pero al sacado una nueva que no he probado y dicen que mejora la bateria.
Reproducción de mkv fluida, juegos fluidos (van casi todos, pero se le resiste alguno).
Navegabilidad muy buena. Uso el Opera y me va genial.
Si teneis alguna duda, preguntar que seguro que más gente puede dejar sus sensaciones/opiniones.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/11, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
el opera va mejor q el q lleva de casa? xq ami aveces me desespera un poco comparado al iphone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/11, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
va mucho mejor.
muy muy fluido

un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/11, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
merijou85 merijou85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Zenithink ZT280 C91
Tu operador: Movistar
Gracias punxet, yo también voy a probar el opera a ver que tal.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/11, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: balaguer
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
uff que ganas tengo de que me llegue!!!haber si espabila el chino!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/11, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
snake324 snake324 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Reus
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c 3gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RPM123 Ver Mensaje
uff que ganas tengo de que me llegue!!!haber si espabila el chino!!!
+1000 la ansia viva...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/11, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: balaguer
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
buenas a todos llevo 17 dias esperando y nada de nada el numero de seguimiento me dice esto:RA05 2011 departure from outward office of exchange GUANGZHOU 2011-12-12 RA057... 2011 arrival at transit office of exchange GUANGZHOU 2011-12-11 RA05...2011 arrival at transit office of exchange GUANGZHOU 2011-12-11
cuanto puede tardar??? la compre en myefox.

Última edición por RPM123 Día 17/12/11 a las 20:51:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/11, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
myefox supongo que llegara, es fiable he oido, xo yo personalmente recomiendo comprar en la web foro.tiendachanante o en digitalizate.es puesto que son webs españolas y si tienen stock te sirven rapido y garantia y te evitas aduanas e historias, aunque yo doy mi opinion y no soy accionista de ninguna de las dos, xo yo es lo que hice, un saludo a todos y espero que no tarde en llegarte porque no sabes lo que te estas perdiendo,ajajja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/11, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: erandio
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Se puede actualizar a 3.0?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/11, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
todavia no! segun lei estan trabajando en 3.0 y 4.0, xo es mas probable que saquen antes para 4.0 y que segun lei en otro foro podria salir para navidades una beta, osea ya! no se sabe mas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/11, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
ABARES82 ABARES82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: IPHONE 3GS
Tu operador: Movistar
Hola, que tal!
soy nuevo en el foro....haber si me pueden ayudar, he comprado la tablet Zenithing zt280 c91 en mcbub.com , me decidí por esta tablet porque me la recomendó un amigo y por lo que he leido por aqui parece una buena opción,hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando una vez pedida y pagada via PAY PAL 150€ me puse a buscar información y es entonces cuando he visto que existe un clon= TOY RALLAO!!!
conocen la web? es fiable?anulo el pedido?escribí un correo a la web para que me remitieran fotos detalladas del producto, y hoy me han respondido que me las van a enviar pero que me prometen que el producto es original, les voy a dar de plazo hasta mañana por la mañana, en caso de no tener fotos, ANULO!!!

espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano!!!

un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/11, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
hola tio, tu estas seguro q has comprado la zt280? yo he entrado a la web q dices y he encontrado esoto 8GB HD A9 Tablet PC 10.2 inch Zenithink 3 ZT-280 C91 Android 2.3 Capacitive Multi-Touch 1GHz 1080P HDMI/Camera/3G (CN104053)
USD 204.99

149 valia la zt180
Nose si sera alguna oferta que has pillado o algo, en principio parece buena pero claro no hay imagenes de la caja ni nada que es x lo que yo me guio, nose que decirte, solo que suerte!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/11, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
ABARES82 ABARES82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: IPHONE 3GS
Tu operador: Movistar
que tal tio!!!

yo te he dicho el precio en €, ese precio es en dolares, pero si, es esa!!!

jejejeje, eso espero, tener suerte, pero si mañana no tengo las fotos, ANULO!!1

gracias!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/11, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
javarroba javarroba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, me ha llegado la tablet hace dias, y al actualizar la fecha/hora, se me quedo colgada, no habia forma de resetearla, solo esperar a que se agotara la bateria y se apagara, pq se me qdo una imagen del momento en que se colgo.
le ha pasado a alguien?
posteriormente se me ha colgado varias veces, y solo la tengo desde hace 4 dias....
otra pregunta: se puede actualizar ya el sistema operativo? el mio e el 2.3.4
saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/11, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
tienes un agujerito pequeño al lado que la puedes reiniciar, no hace falta que esperes a que se agote la bateria, en la web oficial de la marca tienes las actualizaciones que van saliendo, yo te recomiendo que te instales la de foro.tiendachanante que va un poco mas fluida!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/11, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
jejigo jejigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas, voy a daros mis sensaciones, yo al final he optado por comprarla en gadgetsbaratos, web española ya que no quise arriesgar en aduanas, os deseo suerte a los que estais esperandola, yo la recibí hace unos días y os puedo asegurar que cumple con las expectativas, incluso le cargué la beta 4.0 y todo fenomenal...excepto el alcance del wifi, debía venir con algún problema de hardware del wifi interno ya que hice de todo para conseguir alejarme del router sin conseguirlo, la he remitido para cambio y estoy esperandola, cuando llegue os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/12/11, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por jejigo Ver Mensaje
Buenas, voy a daros mis sensaciones, yo al final he optado por comprarla en gadgetsbaratos, web española ya que no quise arriesgar en aduanas, os deseo suerte a los que estais esperandola, yo la recibí hace unos días y os puedo asegurar que cumple con las expectativas, incluso le cargué la beta 4.0 y todo fenomenal...excepto el alcance del wifi, debía venir con algún problema de hardware del wifi interno ya que hice de todo para conseguir alejarme del router sin conseguirlo, la he remitido para cambio y estoy esperandola, cuando llegue os cuento
POR FAVOR Q TAL VA LA BETA ICS?ando con dudas,he oido q aun da fallos,es para tanto?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/01/12, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
jejigo jejigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
POR FAVOR Q TAL VA LA BETA ICS?ando con dudas,he oido q aun da fallos,es para tanto?
Lo primero Feliz año Nuevo a todos, siento no poder responderte ya que no domino las tablet, me limite a cargar el firm oficial de la pagina de Zenithink y activar el wifi para ver si solucionaba mi problema, como no fue bien la cosa la embalé y se la devolví, ahora he recibido la nueva pero me temo que la cosa pinta parecido, con lo que os pido ayuda, es un router de telefonica modelo Zyxel, tengo que estar pegado al router sino se me desconecta, Ip,s dinamica y encriptacion wep-pka, se os ocurre donde puede estar el problema?, a todo el mundo le funciona bien el alcance del wifi? os agradecería mucho sugerencias, gracias.-
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/12, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Bueno, ya la tengo y me he pasado una tarde con ella, así que os comento un poco mi opinión...

- La pantalla no está mal, tiene poca definición comparada con un móvil, pero supongo que es normal.
- Se me ha hecho un pequeño arañazo (de un pixel) y no sé ni cómo, pero creo que no venía así. Así que cuidado, que esto no es gorilla.
- El wifi no me ha dado problemas, conecta rápido y bien.
- El cargador es una mierda, directamente. El adaptador que lleva se sale y se queda en el enchufe de la pared al tirar, y en el otro lado le cuesta bastante entrar en la tablet. No es que sea muy importante, pero ahí queda.
- La respuesta táctil no está mal, responde suave. Salvo cuando hay que hacer zoom, ahí le cuesta bastante pillar lo que quieres hacer.
- No se han currado mucho la personalización, lleva una versión vieja de Go Launcher, que ni siquiera está pensada para tablets, y se nota, al encenderla la primera vez se ve todo muy pixelado y lento. Le metí el último Go Launcher, que ya detecta si es una tablet y no hay color, aunque para borrar el viejo he tenido que tirar de SystemApp remover (doy gracias a la gran muralla porque venga con root). Tampoco entiendo que dejen puesto el bloqueo de pantalla, no tiene mucho sentido, pero se puede quitar facil. No he metido ICS porque no es para mi y quiero que de primeras funcione todo, pero imagino que estas cosas se solucionarán con él.
- Los juegos que he probado han ido muy bien, aunque tampoco le he pedido mucho, World of Goo (que es una pasada en esa pantalla), Angry Birds, Cut the rope... lo típico.

He puesto los problemas que he visto, pero en general estoy contento con la compra, si tuviese que elegir otra vez una tablet por 150€, volvería a ser esta casi seguro. No se me ocurre mucho más, si alguien quiere saber algo en concreto que pregunte, que voy a tenerla otros dos días.

Última edición por sergiob8 Día 03/01/12 a las 10:06:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 14:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /