ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/10/11, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 2AroN Ver Mensaje
ola! aum una pregunta... mi galaxy es de telcel al actualizar no perdere la red de telce?
No compañero ya que esta rom es especifica para latinoamerica osea que maneja todas las frecuencias de Telcel, lo unico que perderas son las molestas apps de Telcel, pero vale la pena es una excelente ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 13/10/11, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
nenes0105 nenes0105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos,

Ya he instalado el Ginger en el samsung Ace, y va fenomenal, incluso con el 3G de Movistar, de momento ha mejorado la rapidez, la apariencia, duración batería.......


Pero..........

Si hay un pero, Kies ya no me lo reconoce. ¿cómo puedo sintonizar mi calendario y contactos? Antes lo hacía con Kies a través de Outlook.

¿hay posibilidad?

gracias a todos por las aportaciones.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 13/10/11, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Puedes sincronizar tus contactos y calendarios en la opcion de sincronizacion.
Anda a Ajustes/ Cuentas y sincronizacion/ "agregar cuenta" y selecciona con cual medio quieres sincronizar tus contactos y calendarios.

Saludos!!

Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
__________________

Responder Con Cita
  #244  
Viejo 13/10/11, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
pantxo2 pantxo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Otra
hola, tengo un SGA pero es de españa sin la cersion L, que tengo ke hacer gracias

un saludo
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/10/11, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

"L" quiere decir que es una version latinoamericana, como tu eres de España supongo que te intereza flashear a una rom europea como KPN, KPH , KPO o cualquiera que quieras.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #246  
Viejo 13/10/11, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

buenas
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 13/10/11, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
rgmc1 rgmc1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Instale el firmware del Post #1 siguiendo las instrucciones en un S5830L de telcel Mexico, todo funciona bien pero la conexion 3g tarda mucho en conectarse. Por ejemplo, si lo tengo conectado en Wifi y desactivo la conexion Wifi, me quedo sin conexion a Internet, no puedo navegar, revisar email, etc, me aparece un mensaje que indica que no tengo una conexion de red, y tarda muchos minutos en conectarse por 3g, en ocasiones no se conecta. Si puedo hacer llamadas y enviar y recibir mensajes SMS. Con el firmware original de telcel se conectaba por 3g muy rapido en unos segundos despues de desactivar Wifi.

Ya verifique los APN y esta configurados igual que en el firmware anterior. Alguien tiene idea de que esta sucediendo? Es un problema con este firmware?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 14/10/11, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
nenes0105 nenes0105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Puedes sincronizar tus contactos y calendarios en la opcion de sincronizacion.
Anda a Ajustes/ Cuentas y sincronizacion/ "agregar cuenta" y selecciona con cual medio quieres sincronizar tus contactos y calendarios.

Saludos!!

Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
El problema es que es que al conectar con el PC Kies dice que no es una versión oficial y no sincroniza.

¿Puede ser porque he instalado también la versión "L"?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 16/10/11, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
PRMP PRMP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

salu2
bueno yo soy nuevo con android me gustaria actualizar mi samsung galaxy ace pero no se como va en peru y con operador claro e leido los commets aki y a algunos de ellos an tenido problemas con el wifi o el 3g o el kies..
de antemano gracias por el aporte la verdad que se ve muy bien.

Última edición por PRMP Día 16/10/11 a las 11:57:21.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 16/10/11, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Si quieres flashear esta version no tendras problemas con las conexiones inalambricas para latinoamerica.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #251  
Viejo 20/10/11, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
MvKratos MvKratos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pls Ayudenmeeeee.. acabode actualizar mi Ace a la version 2.3.4 via odin y funciona bien respecto a la 3G louso sin problema el detalles que tengo el problema de q la radio FM no funciona y hace q mi smartfone se cuelge y tenga q reniniciar del todo al igual pasa con el bluetooth... porfavor alguien ayude a este noob

Última edición por MvKratos Día 20/10/11 a las 01:44:39.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 20/10/11, 02:05:51
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MvKratos Ver Mensaje
Pls Ayudenmeeeee.. acabode actualizar mi Ace a la version 2.3.4 via odin y funciona bien respecto a la 3G louso sin problema el detalles que tengo el problema de q la radio FM no funciona y hace q mi smartfone se cuelge y tenga q reniniciar del todo al igual pasa con el bluetooth... porfavor alguien ayude a este noob
Entra a modo recovery (HOME+POWER con el cel apagado) ahi dentro dale a wipe data/factory reset y wipe cache, ESTO VA ELIMINAR TODO DATO DENTRO DEL MOVIL CONTACTOS, SMS, CALENDARIO,NOTAS Y APPS HAZ PRIMERO UN BACKUP
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/10/11, 07:01:11
Array

[xs_avatar]
mcsdebravo mcsdebravo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, yo soy nuevo en Android y llevo apenas una semana con mi Galaxy Ace de Telcel, tengo varias dudas y espero no estar cometiendo un error al ponerlas aqui.

1.- Esta rom de samsung Libre funciona sin problemas con el Ace de Telcel, me refiero a la red 3G, por ahi vi un usuario que actualizo utilizando esta rom y comenta que tarda mucho para conectarse a la red 3G, a alguien mas le ha pasado eso?

2.- Esta rom no tiene los problemas de Wifi de la Rom Gingerbread de Telcel?, porque yo batallo para conectarme a redes inalambricas, activo el Wifi y no me detecta mi red inalambrica hasta que reinicio el modem, esta Rom no padece de eso?, me refiero a que no hay que usar modems de roms de brazil ni cosas asi como he leido, simplemente actualizo y listo???

3.- Por Ultimo, quisiera saber si para actalizar la rom necesito hacer root en el telefono, eh estado leyendo que ser root tiene sus beneficios pero no se si sea a fuerza que deba ser root para cambiarle la Rom a mi cel.

les agradezco la atencion, espero me puedan orientar con mis dudas.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 24/10/11, 07:13:16
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por mcsdebravo Ver Mensaje
Hola, yo soy nuevo en Android y llevo apenas una semana con mi Galaxy Ace de Telcel, tengo varias dudas y espero no estar cometiendo un error al ponerlas aqui.

1.- Esta rom de samsung Libre funciona sin problemas con el Ace de Telcel, me refiero a la red 3G, por ahi vi un usuario que actualizo utilizando esta rom y comenta que tarda mucho para conectarse a la red 3G, a alguien mas le ha pasado eso?

2.- Esta rom no tiene los problemas de Wifi de la Rom Gingerbread de Telcel?, porque yo batallo para conectarme a redes inalambricas, activo el Wifi y no me detecta mi red inalambrica hasta que reinicio el modem, esta Rom no padece de eso?, me refiero a que no hay que usar modems de roms de brazil ni cosas asi como he leido, simplemente actualizo y listo???

3.- Por Ultimo, quisiera saber si para actalizar la rom necesito hacer root en el telefono, eh estado leyendo que ser root tiene sus beneficios pero no se si sea a fuerza que deba ser root para cambiarle la Rom a mi cel.

les agradezco la atencion, espero me puedan orientar con mis dudas.

1/2- Funciona sin problemas, al ser una rom dedicada para latinoamerica cubre todas las bandas y frecuencias de las conexiones inalambricas.

3- No necesitas ser usuario root, puedes flashear directamente.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/10/11, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
tripex tripex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: ENTEL

Hace tiempo quiero actualizar, pero tengo algunas dudas (a ver si ahora me atrevo).
Al aplicar este Rom con odin, se pierden las aplicaciones, contactos, etc... ??
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/10/11, 03:29:29
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por tripex Ver Mensaje
Hace tiempo quiero actualizar, pero tengo algunas dudas (a ver si ahora me atrevo).
Al aplicar este Rom con odin, se pierden las aplicaciones, contactos, etc... ??
hola, mira al flashear con odin cualquier rom se pierden todos los datos, te recomiendo que hagas una copia de tus contactos con el kies, y para las aplicaciones tienes una aplicación titanium backup,(necesitas ser root), y para los msm hay varias en el market, animate a actualizar es fácil y muy bueno.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 28/10/11, 05:15:47
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
hay alguna forma de estraer el archivo csc de este firmware?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 29/10/11, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
alucard1000 alucard1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas noches tengo una duda con respecto al upgrade del firmware que ojala me puedas ayudar.

Hace unos meses me compré un Galaxy Ace S5830L, yo resido en Perú y bueno mi celular es del operador Claro, mi consulta es la siguiente hace unos dias me apaecio por el KIES lo siguiente:
Version Actual Firmware PDA:KE1 / PHONE:KE1 / CSC:KE1 (PET)
Version mas reciente del Firmware PDA:KPF / PHONE: KPF / CSC:KP4(PET)

Cuando quiero actualizarlo descarga el firmware pero a la hora de la actualización se queda pegado en 0% el KIES y mi celular se queda pegado en downloading....

Le hice un master reset pensando que era algún conflicto con algún programa, le saque la memoria SD (el chip de claro lo deje puesto) y sin embargo me sucede igual.

La pregunta del millón, porque mi versión mas reciente según KIES es el
- Version mas reciente del Firmware PDA:KPF / PHONE: KPF / CSC:KP4(PET)

en que se diferencia del tuyo y ¿funcionará bien? en sí no me interesa la información que tenga en mi cel todo lo bajo de nuevo sin problemas, pero quisiera saber si es seguro hacerlo para mi celular tomando en cuenta que mi operador es CLARO - Perú.

Gracias ;)
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 29/10/11, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Aver si alguien me puede responder!
Yo soy de España, con la compañia Movistar, si estalo esta room me ira correctamente o tendre problemas?¿
Alguien sabe cual es la mejor room para los que residimos en España?

Actualmente tengo TheMyth y va bastante bien, aunque aveces se me cuelga, pero quería provar esta si es que puedo, ya que todo lo que leo es bueno.

Saludos y gracias, espero respuesta
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 29/10/11, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alucard1000 Ver Mensaje
Buenas noches tengo una duda con respecto al upgrade del firmware que ojala me puedas ayudar.

Hace unos meses me compré un Galaxy Ace S5830L, yo resido en Perú y bueno mi celular es del operador Claro, mi consulta es la siguiente hace unos dias me apaecio por el KIES lo siguiente:
Version Actual Firmware PDA:KE1 / PHONE:KE1 / CSC:KE1 (PET)
Version mas reciente del Firmware PDA:KPF / PHONE: KPF / CSC:KP4(PET)

Cuando quiero actualizarlo descarga el firmware pero a la hora de la actualización se queda pegado en 0% el KIES y mi celular se queda pegado en downloading....

Le hice un master reset pensando que era algún conflicto con algún programa, le saque la memoria SD (el chip de claro lo deje puesto) y sin embargo me sucede igual.

La pregunta del millón, porque mi versión mas reciente según KIES es el
- Version mas reciente del Firmware PDA:KPF / PHONE: KPF / CSC:KP4(PET)

en que se diferencia del tuyo y ¿funcionará bien? en sí no me interesa la información que tenga en mi cel todo lo bajo de nuevo sin problemas, pero quisiera saber si es seguro hacerlo para mi celular tomando en cuenta que mi operador es CLARO - Perú.

Gracias ;)
La version que te aparece es la oficial de tu compañia por eso es diferente y esta es la libre para toda latinoamerica sin cosas de las compañias y eso y no te preocupes no hay problema soli haz todo tal cual indica el tutorial

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /