Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/10, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
micmamic micmamic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2

soft para contactos y presentacionn

HOla chicosss, soi un afable poseedor de una HTC desde el jueves pasao y como me pican les tetes mucho con lo de trastear en estos cacharrosss y despues de mucho leer vuestro forooo, MUUUUUUYYY BUENOOOOOO, DEMASIAOOOO SALAOSSSS, pos ya la he flaseao y le he metido la version de vauss que por cierto esta de cine..
bueno mi pregunta es para que me asesoreis en una cosaa:
me gustaria poner un icono directo a pagina de contactoss en los accesos directos.
he encontrado pa todo ( wifi, bluetooh, softreset, modos, etc etc etc ) pero no he encontrao nada pa poner el accceso a los contactoss.
lo que quiero es poner un acceso a la agenda de contactos, no a un contacto solooo
bueno espero me podais ayudar.
un saludo mu grande y graciassssss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/10, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
micmamic micmamic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2

AAAHHHHHHHHHHH se me olvidabaaa
tamien estoi intentando ocultar las carpetas de el albun de fotos. ya sabeis, estas que aparecen con el tomtom y demas con fotos de iconos y to la pesca. bueno la cosa es que he leido en el hilo de trucos como hacelo pero no hay manera y no se en que estoy metiendo la pata
en el nombre pongo el de la carpeta que corresponda y despues comom si escribiese la ruta de acceso
esta bien?

uyn saludopoopppppp
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/10, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Sobre los contactos...realmente no sé si hay acceso como tal...pero es necesario???en las pestañas tienes la de contactos...para mi es como un acceso directo
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/10, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Ahhh y por cierto...(jejej) las presentaciones oficiales solemos hacerlas AQUí
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/10, 07:15:59
Array

[xs_avatar]
micmamic micmamic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2

En la pestaña de contactos te refieres a la de favoritos no ?
Si ya pero si veo necesario el acceso directo ya que yo utilizo la bicha para el curro estoy tirando constantemenente de la agenda de contactos y devo tener como 500 nuemeros ahora mismo.
Veis una solucion? ¿ un cab ?
un saludo
siento lo de la presentacion aqui pero es que no lo sabia , muchas gracias por avisar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 06:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /