ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/13, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Ayuda en la eleccion de Rom

Que tal, después de unos días e instalar un monton de roms, no me decido, me gusta el aspecto Tochwiz del SIII (ya me imagino que es un Launcher y lo podre poner en muchas) o también el aspecto de las aplicaciones de las Stoch roms.
Es para mi mujer que siempre esta de viaje y no trastea el teléfono y no quiero que me llame diciéndome que no le funciona esto o lo otro, y descarto las Stoch originales porque se queja de que simpre le salen avisos de memoria llega, asi que he pillado una sd de 32, clase 10 y voy a particionarla y sino me equivoco en las Stock no lo puedo hacer...asi que aconsejarme una muy estable y fluida con cero problemas y con estita similar a la 2.3.6 original que llevaba. He pensado una basada en Gingerbread, con estética SIII, pero no he encontrado nada que no de fallos apunta pala....

Que me decis...

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 18:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /