Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/13, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
Silueta Triste Silueta Triste no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mt15
Tu operador: TELCEL
rom Tarjeta SD dañada, cambió o perdio el formato.

Les platico que mi telefono Xperia neo ya no reconoce mi tarjeta sd adata de 32 gigas
despues de dar reinicio rapido con el link2sd. Cuando conecto a la pc la sd me aparece
un cuadro de dialogo que dice "El disco de la unidad no tiene formato" REvise el formato y aparace en blanco, pero haciendo chkdsk me dice que esta en formato raw. La pregunta es si puedo recuperar lo que tengo en la sd con algun programa sin tener que formatear la sd o repararla? Porque paso esto al darle reinicio rapido? Tambien les comento que tengo intalado ginger stock y cwm.
Gracias de antemano por su tiempo y ayuda.
Saludos.

Última edición por Silueta Triste Día 07/05/13 a las 03:20:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/13, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
Quizás se te haya jodido la MBR, utiliza el comando " fixmbr " igual, lo solucionas. Otra alternativa es HDD Regenerator. Espero que tengas la suerte de salvarlo, pero si ni aún con eso encuentras solución, dale un formato rápido y con recuva haz un chequeo intensivo para sacar lo máximo posible. Suerte ;)
__________________
Liberaciones por IMEI más baratas que en webs. Información, plazos y precios por MP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 16:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /